Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito ayuda. Error (0x0175dcbb)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito ayuda. Error (0x0175dcbb)

Notapor Lolth » 30 Dic 2012, 04:18

Buenas noches a tod@s.

Desde hace tiempo tengo un problema con los Sims 3. Aclarar que el juego y las expansiones son originales.

El problema que tengo es que cuando abro el lanzador me sale el siguiente mensaje: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles".

Cuando quiero ejecutar directamente el juego desde los ejecutables de la carpeta Game/Bin, me sale este mensaje, precedido de la équix roja de error: "No se puede iniciar el juego. Ha fallado la inicialización del servicio (0x0175dcbb)".

He notado que el problema viene a raíz de actualizar el juego, ya que probé el juego de Los Sims 3 original, y me funcionaba correctamente. El problema viene a partir de la primera actualización, es partir de este punto cuando me salen estos problemas.

Por favor, ayudadme.

Gracias.

P.d: Estuve usando el buscador para localizar posts que pudiesen ayudarme, pero no encontré ninguno específico para mi problema. En caso de haberlo pasado por alto, pido disculpas a los moderadores y les ruego me indiquen dónde puedo encontrar la solución a mi problema.
Lolth
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Necesito ayuda. Error (0x0175dcbb)

Notapor Alyssa00 » 05 Feb 2013, 03:32

Conseguiste solucionarlo? Me pasa exactamente igual que a ti :(
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marie » 05 Feb 2013, 04:31

Mhhh, que pena que no pasé para ver ésto.

Ok, me ha pasado alguna que otra vez, yo lo que he hecho es borrar dos archivos:
script cache y el logfile launcher

Ya después de borrarlos me deja comenzar el juego normal, prueba y nos cuentas.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alyssa00 » 05 Feb 2013, 14:48

Hola Marie, gracias por tu respuesta. El problema es que me pasa al reinstalar los Sims sin haber jugado ninguna partida y ni siquiera se me han podido crear esos archivos. Igualmente, he pasado de actualizarlo y solo tengo las que requieren hasta Y las 4 estaciones. Ya estaba hartita la verdad. Y sin actualizar he podido jugar, bueno, al menos eso estoy probando ahora...

Gracias, de verdad. Saludos.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lynn » 26 Sep 2013, 21:01

a mi me pasa lo mismo. no han encontrado alguna solucion? tampoco puedo borrar los archivos que dicen por que no he jhugado ninguna vez acabo de instalarlo.
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 26 Sep 2013, 21:57

Marie, el script cache y el logfile launcher están en la carpeta Los Sims en Mis Documentos. :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles