Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se bloquea y ya no sé qué más hacer

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se bloquea y ya no sé qué más hacer

Notapor Alas-de-metal » 06 Oct 2013, 16:52

Buenas.

Tengo un problema y es que el juego se bloquea siempre. Además, es curioso, porque siempre se me bloquea cuando llevo unos 5 minutos. Tanto en el modo de juego como en el creador. De hecho, si hago al mismo Sim en el creador, siempre se me bloquea cuando voy por los ojos, más o menos. El sonido se sigue escuchando, eso sí.

El caso es que he probado de todo. He sacado las mods, he reinstalado, actualizado los drivers, actualizado Origins, el juego...

El ordenador cumple los requisitos de sobra y sólo tengo una expansión instalada (Triunfadores). Antes también tenía Universitarios, pero esta última vez no la reinstalé.

He desactivado la sincronización vertical, borrado caché, bajado gráficos... Todas las cosas que he visto por internet, y nada.

Estoy algo desesperada porque no sé de dónde puede venir el problema. ¿Alguna idea?

Gracias.
Alas-de-metal
Turista
Turista

Género:

Re: El juego se bloquea y ya no sé qué más hacer

Notapor Carles69p » 06 Oct 2013, 16:59

Si has hecho todo eso y no te ha dado solución creo que te tendrías que poner en contacto con el servicio técnico de EA...

Espero que pueda ayudarte alguien por aquí, pero ya te digo por la pinta que tiene, me pondría en contacto con los de EA directamente.

U otra cosa que se me ocurre es que tengas el cd algo sucio o rallado y se te bloquea, o que tengas algún mod que no este actualizado o que te de problemas.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles