Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos entre Homesexuales

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hijos entre Homesexuales

Notapor rafaelgonzalez » 09 Oct 2013, 03:21

Buenos pues estoy jugando con una pareja homosexual (Hombres) y me ha aparecido que el deseo de uno de ellos es tener un hijo del otro (Que modernos), pero esto se puede hacer?? Había escuchado de algún mod, es compatible con la ultima actualización? Si alguien sabe me podría decir como se llama o donde esta?? Este mod también sirve pata embarazos adolescentes?? Bueno gracias!!! Aquí la
Verdad siempre me han ayudado muchísimo
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Hijos entre Homesexuales

Notapor Aelitamy » 09 Oct 2013, 05:26

creo que el mod que buscas es el... :shock: se me ha olvidado el nombre...el Woohooer ese es....puedes encontrarlo en la pagina de twallan y esta actualizado a la ultima version :mrgreen:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 09 Oct 2013, 17:11

Como te ha dicho Tamy,el Woohooer de NRaas (Twallan) te permite tener hijos entre adolescentes y parejas homosexuales; sin embargo,ése deseo también se puede satisfacer adoptando,por si no quieres mods ;)
Saludines <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor rafaelgonzalez » 10 Oct 2013, 20:01

Muchas gracias!!! Ya tuve un hijo y va por el
Segundo!!! Solo una duda como le puedo cambiar la
Ropa al embarazado?? Esk me sale solo la cabeza y los pies
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Aelitamy » 10 Oct 2013, 20:05

no creo que se pueda ya que un tecnicamente un hombre no puede quedarse embarazado y por lo tanto EA no ha predeterminado ropa para ``embarazados´´
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 10 Oct 2013, 22:46

Es que no has instalado ropa especial para esos casos, con la mesh especial (porque lo de hacer que una ropa se pueda usar es lo sencillo, pero sin la mesh preparada para el embarazo, este no se mostrará bien, creo que había un vestido de Los Sims 3 Store que estaba marcado como para embarazadas, sin tener la mesh necesaria).
Esa ropa especial (embarazo adolescente o masculino) se puede descargar de sitios como ModTheSims.
Para que los sims ocupen esa ropa después de que terminan la relación sexual y se embarazan (reconocible por un sonido de campanas especial a menos que se haya usado la opción Risky de NRaas Woohooher, también se puede conocer que se ha embarazado porque presenta nauseas unas horas después por causas desconocidas, y no se puede editar en CAS con testingcheatsenabled true) y antes de que cambien a la ropa de embarazo (que es 24 horas después de que inicia el embarazo) se puede cambiar la ropa desde la cómoda, por la preparada para el embarazo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 11 Oct 2013, 16:53

Lo de la ropa lo puedes solucionar si tienes el Master controller, tambien de Twallan. Le das al sim-> Nrass-> Estilo y ahí te deja ponerle la ropa que quieras, pero no te saldrá que el sim engorde, seguirá teniendo la misma figura
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles