Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué es esa música?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué es esa música?

Notapor Wonderland » 20 May 2013, 20:05

Yo he tenido bastantes gnomos, aunque los suelo vender. Hice una excepción con el gnomo-Elvis de salto a la fama, porque me parecía bastante simpático. :mrgreen: (Ver foto aquí).

WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! AMO AL GNOMO ELVIS! JSAKJKASJKSAKSKJKJSAKJSAKJS >.<! ESE ES EL UNICO GNOMO QUE TUBE SKJAJKSAJS! Eso de los fantasmas, es también cierto, pero seguramente se bugeó, ese sonido no puede durar tanto. Lo de la perra no lo entendi, ¿papeles? ;_;
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Astrid_G. » 20 May 2013, 22:19

Laurabcn escribió:Yo he tenido bastantes gnomos, aunque los suelo vender. Hice una excepción con el gnomo-Elvis de salto a la fama, porque me parecía bastante simpático. :mrgreen: (Ver foto aquí).

Jajaja!!! Qué simpático! Nunca me ha tocado ese!

Pero he estado atenta; apareció un duende hace poco (Dentón Damaverde), pero sin música. Lo encontré dentro de casa y lo vendí :) Aquí habla un poco de los gnomos, pero no aparece el que yo encontré en la colada: http://es.sims.wikia.com/wiki/Gnomo_M%C3%A1gico. Si lo encuentro de nuevo, prometo sacarle una foto.
Mi sim es, precisamente, cazafantasma... prestaré atención si acaso la música tenga que ver con eso.
Astrid_G.
Turista
Turista

Género:

Notapor Wonderland » 21 May 2013, 17:19

Pues mas o menos solucionado (? Alomejor tiene que hacer misión, o que un compañero cazo uno... o que hay uno en una casa y te van a llamar... #-o No tengo Triunfadores, no se lo que digo, pero alomejor sería alguna cosa de esas.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Astrid_G. » 19 Oct 2013, 15:11

Aprovecho este post en el que hablamos de duendes para mostrarles dos que he encontrado y me resultaron muy simpáticos :D

Imagen

Imagen

No son tiernos? :D :D
Astrid_G.
Turista
Turista

Género:

Notapor KatDoll » 22 Oct 2013, 12:39

Yo también escucho esa canción a veces, y es la de cuando aparece un fantasma, aunque en ese momento no se vea ningún fantasma en el solar, supongo que debe de ser un bug y el fantasma está en el cementerio o en algún lado cerca, pero no tiene mas efecto sobre el juego, no hace ningún daño que yo sepa, simplemente ignóralo...la musiquita de los gnomos es mas corta y suena como una aparición mágica, algo así como chispitas (es difícil esto de describir sonidos con palabras XD). Y hablando de gnomos, ese ultimo es el de la colada, se llama Abracadabra :)
Adjuntos
gnomo.png
gnomo.png (52.03 KiB) Visto 568 veces
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 26 Oct 2013, 14:33

Pues el gnomo-conejito a mí nunca me ha aparecido, es simpático... (y algo inquietante :mrgreen: ). Del gnomo perro sí que he visto muchos, en una familia en concreto me aparecían tantos que los iba guardando en un cofre del tesoro. (Aunque nunca conseguí adivinar qué los hacía aparecer).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles