Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error Plumbots y tienda

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error Plumbots y tienda

Notapor crissf » 24 Oct 2013, 16:53

Hola gente. Tengo el juego de "Hacia el futuro" y el genial pero tengo un problema con los Plumbots: no les bajan las necesidades. Hay alguna necesidad que necesitas un chip para activarla pero a mi las básicas de "Puesta a punto" y "Bateria" nisiquiera aparecen en color y ni bajan ni suben, nisiquiera aparecen. También en la caja de la tienda de Bots cuando le doy a comprar en la lista no me sale nada, pero si me deja vender.
Tengo los mods actualizados y no se porque me pasa eso. Si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho :D BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Error Plumbots y tienda

Notapor Elizabeth S » 24 Oct 2013, 21:35

Pues la verdad no tengo ni idea...si te salen como mínimo en el panel de necesidades,podrías intentar bajárselas un poco con el testing.Por otra parte,puede ser un posible bug de la expansión que se solucione con una actualización xD
Sobre la tienda,¿has probado a ir al presente y volver al futuro a ver si te aparecen? ^^" A lo mejor,también,si los simbots pueden viajar del futuro a presente le saldrán las necesidades (?) :3
Aissh,qué morro que me das; con tantos estudios aún no he tenido mucho tiempo de probar la expa xDDDDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 25 Oct 2013, 12:58

He probado a viajar del futuro al presente y viceversa y sigue sin funcionar.

Asi se ve cuando quiero comprar algo.
Imagen

Aunque consignar si me deja
Imagen

Este es el problema que más me molesta: Las necesidades del plumbot
Imagen

Ni siquiera salen en verde. Hay dos que necesita chips y lo sé pero las otras 2 es como si no existieran
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Didax » 25 Oct 2013, 18:25

Aunque los mods estén actualizados prueba a sacar la carpeta de Packages y entra en la partida sin ella. Es lo primero que hay que hacer cuando tienes algún problema. Más que nada para asegurarte. Aunque puede que se trate de uno de los primeros bugs de esta expa. Y sería uno de los graves.. Suerte :D
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 26 Oct 2013, 05:30

Me pasa exactamente lo mismo

Peero...

Si no instalo los mods de Twallan... le aparecen las necesidades a mis bots pero sigo sin poder comprar nada en la tienda de bots aparte de que se me bugea el almanaque del tiempo y las estatuas

Si instalo los mods de Twallan, me funciona el almanaque del tiempo y las estatuas pero los plumbots no tienen necesidades y aparte sigo sin poder comprar nada en la tienda :wall:

Eso es insustentable :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 26 Oct 2013, 10:31

Alomejor lo arreglan con alguna actu, aunque siendo la 11 expansión se esperaba que no hubiera tanto error y más después de sacar una actu que arreglaba problemas. Yo no puedo jugar sin los mods de Twallan porque sino el juego me da lag, como por ejemplo en isla paradiso, y uso los más básicos, como el error trap

Edito: He probado sin mods y sigue sin funcionar
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 27 Oct 2013, 04:38

Pueees en realidad los únicos 2 errores son el del almanaque del tiempo y le de las estatuas ( van ligados )

Lo del emporio ocurre por cualquier mod o fix ( ojo que no solo hay fixes para el contenido ilegal de la store, hay de otros tipos, no se me abalancen :lol: )que modifique el archivo XML llamado "Register"

Así que ahora si te pregunto criss ¿De verdad haz quitado todos todos los mods preciosa?

Mira que yo pensaba que no tenía solución como tú y todo fue por eso
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 27 Oct 2013, 11:09

Si, ya los quité, pero sigo con el problema de la tienda y de los bots. A mi no me pasa nada con el almanaque ni con las estatuas

EDITO: Probé a poner el juego quitando la carpeta mods y, aunque lo de las necesidades de los bots sigue sin funcionar, si me funciona la tienda. Lo malo es que tengo muchos mods y peinados y ropa package y no se cual será el que cause el problema, así que no sé que hacer. Espero que al menos solucionen lo de las necesidades
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 27 Oct 2013, 12:17

Pues lo mejor para eso es sacar toda la carpeta de descargas al escritorio y borrar todos los archivos .cache. Entra de nuevo y comprueba si te sigue dando el error. Si no es así, entonces seguro que es una descarga.

Para averiguar cuál es, puedes ir descartando reinstalándolas poco a poco y entrando hasta encontrar la que te de el error. Si no quiere hacerlo una a una, una opción es meter la mitad de las descargas que tienes y probar. Si te da el error, está en esa mitad. Si no te da, está en la otra. De la mitad que te de el error, divídelo por la mitad de nuevo y haz lo mismo, sigue descartando las mitades que no te de el error y sucesivamente instalando y probando las que te de, y dividiéndolas de nuevo. Espero haberme explicado bien xD así será más fácil encontrar la descarga que no es compatible con esta expansión. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Surten de Soita III » 27 Oct 2013, 13:15

A mi también me pasa lo de las necesidades, aunque es solo al principio :/

Luego el único bug que tengo es cuando los plumbots viajan en el tiempo, cambian completamente de forma, solo ocurre cuando viajas por primera vez, asi que no es demasiada molestia, pero bueno...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 27 Oct 2013, 21:07

Llevo todo el dia poniendo el juego y quitando mods y ya he solucionado el problema. Ya me va la tienda y las necesidades de los plumbots. Gracias a tod@s por la ayuda :D
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles