Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo jugar!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo jugar!!

Notapor anna.mosa93 » 09 Nov 2013, 22:52

Hola chic@s... soy nueva en el foro, y bueno no soy mucho de foros pero esta vez me he sentido obligada a entrar en uno de ellos. Os cuento... ya hace un par de años que tengo los sims 3, y con ellos los sims triunfadores, menuda familia, al caer la noche, trotamundos y vaya fauna, pues bien nunca me habian dado ningun tipo de problema. Ahora me ha tocado comprarme una torre nueva, HP Pavilion, con Windows 8, una targeta grafica AMD Radeon HD 8570+8470D, RAM de 8,00GB, Procesador AMD A6-6400K APU with radeon HD graphics... y bueno nose si con esto tendreis suficiente. En teoria no tendria porque tener ningun problema, pues bien al encenderse el juego todo perfecto, pero cuando aparece el mapa de la ciudad, me aparece lo siguiente: ADVERTENCIA targeta grafica no encontrada: Tu targeta grafica no se encuentra en nuestra base de datos. Tus ajustes graficos se han configurado con los valores más altos, pero quizá tengas que reducirlos si el rendimiento percibido es pobre. Pues biena todo esto le e dado aceptar y e empezado ha crear mi familia sim, hasta ahi todo bien pero a la hora de entrar a "vivir" a la nueva casa una vez aparece cargando, se me quita el juego y aparece la pantalla de mi ordenador un mensage indicandome que los sims 3 se han detenido por un error. Que puedo hacer? La verdad es que no me entiendo mucho de ordenadores y necesitaria una ayudita, muchas graciaas!!! :cry: :cry:
anna.mosa93
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo jugar!!

Notapor Narawen » 12 Nov 2013, 15:38

En principio que se te caiga no tiene por qué tener nada que ver con que el juego no encuentre la tarjeta gráfica (por ejemplo, la mía tampoco la encuentra por ser un mac y no he tenido problemas exactamente por eso :wink: ) así que me da que tiene que ser por otra cosa ¿tienes el juego actualizado?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles