Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Renovar la pc y otros menesteres.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Renovar la pc y otros menesteres.

Notapor JosegCampos17 » 15 Nov 2013, 23:27

Hola, espero estén bien.
Vengo con un cúmulo de dudas acerca de la renovación de mi PC. No es comprar otra nueva sino renovar sus componentes para mejorar el rendimiento (Ya de Los Sims 3 de por sí, pero también el rendimiento general), pero solo sé que no se nada en relación al hardware de una computadora, por eso les pediré algunos consejos.

Mis componentes (Que supongo son los que puedo mejorar) son:

- Intel Dual Core (2160) 1.80 GHz
- 1 Gb RAM
- Nvidia 8400gs 512 Mb

Primero:
El procesador, ¿Se puede cambiar? Realmente no quisiera meterme en este apartado, a menos que sea necesario. Mi pregunta es: ¿Es suficiente para tener un rendimiento decente? ¿Con solo cambiar la ram y la tarjeta de vídeo bastará o el procesador lastra?

Segundo:
La RAM, ¿Cómo sé yo qué tipo de RAM tengo (DDR2, 3, 4)? ¿Cómo sé qué RAM es compatible con mi placa? Y ya que estamos ¿Cómo sé qué placa tengo?

Tercero:
La placa de vídeo, ¿Cuál tarjeta mejoraría realmente el rendimiento de la que ya poseo? ¿Vale la pena cambiarla? Que conste que ahora mismo no tengo mucho presupuesto, por esta razón no me coloquen la más puntera que de seguro en mi país estará carísima.

Gracias de antemano.
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles