A ver, os cuento
Mi sim adolescente se enamoró de un compañero de clase, fueron juntos al baile y todo eso y cuando mi sim se hizo joven adulto y se fue a la universidad, corté la relación con ese sim porque él seguía siendo adolescente y no sabía si mi sim se podría enamorar en la universidad, y no quería que tuviera fama de infiel.
Al volver al barrio, él seguía siendo adolescente y conoció en el instituto a la hermana de mi sim, y un día que le invitó a venir a casa de repente era ya joven adulto, y a mi sim le salió el deseo de enamorarse de él.
He intentado todo, todas las interacciones románticas, mi sim es romántica empedernida, es coqueta y es entregada a la familia y en ningún momento me sale la opción de que sean pareja, ni siquiera de hacer ñiqui ñiqui, sólo pueden hacerlo si elijo una ducha, o un baño omniplus o algo así que sale la interacción directamente. Ahora mi sim sólo tiene deseos de casarse, enamorarse y salir con su ex y no sé ya qué hacer para que se puedan volver a enamorar.
Ah, y también usé la recompensa de borrón y cuenta nueva (porque en la universidad coqueteó con algún sim) y no está en nada amoroso con nadie).
Lo único que se me ocurre es seguir subiendo en habilidad de redes sociales para cambiar su relación con el móvil, pero todavía por el nivel 6 y me cuesta mucho subir, y no me gustaría esperar tanto.
Por favor, si alguien sabe qué puedo hacer lo agradecería mucho! Saludos y gracias de antemano!