Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo volver a enamorarse de un ex?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo volver a enamorarse de un ex?

Notapor Strawberry87 » 16 Nov 2013, 12:22

Hola a tod@s. Primero decir que he buscado en muchos temas de este foro y no he encontrado un problema que sea exactamente el mío. Sí he encontrado como volver a casarte con tu ex marido o ex esposa pero no con un ex novio.
A ver, os cuento :)
Mi sim adolescente se enamoró de un compañero de clase, fueron juntos al baile y todo eso y cuando mi sim se hizo joven adulto y se fue a la universidad, corté la relación con ese sim porque él seguía siendo adolescente y no sabía si mi sim se podría enamorar en la universidad, y no quería que tuviera fama de infiel.
Al volver al barrio, él seguía siendo adolescente y conoció en el instituto a la hermana de mi sim, y un día que le invitó a venir a casa de repente era ya joven adulto, y a mi sim le salió el deseo de enamorarse de él.
He intentado todo, todas las interacciones románticas, mi sim es romántica empedernida, es coqueta y es entregada a la familia y en ningún momento me sale la opción de que sean pareja, ni siquiera de hacer ñiqui ñiqui, sólo pueden hacerlo si elijo una ducha, o un baño omniplus o algo así que sale la interacción directamente. Ahora mi sim sólo tiene deseos de casarse, enamorarse y salir con su ex y no sé ya qué hacer para que se puedan volver a enamorar.
Ah, y también usé la recompensa de borrón y cuenta nueva (porque en la universidad coqueteó con algún sim) y no está en nada amoroso con nadie).
Lo único que se me ocurre es seguir subiendo en habilidad de redes sociales para cambiar su relación con el móvil, pero todavía por el nivel 6 y me cuesta mucho subir, y no me gustaría esperar tanto.
Por favor, si alguien sabe qué puedo hacer lo agradecería mucho! Saludos y gracias de antemano! :)
Strawberry87
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: ¿Cómo volver a enamorarse de un ex?

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 14:12

Haciendo "trampillas mágicas" (asumiendo que tengas criaturas sobrenaturales) puedes hacer/comprar un filtro de amor. Porque no se me ocurre nada mejor, lo siento. (Bueno si, conseguir meterlo en tu unidad domestica y obligarle a enamorarse :mrgreen: ) Suerte.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Strawberry87 » 17 Nov 2013, 14:23

No había pensado en el filtro de amor! Ojalá funcione, sí tengo criaturas sobrenaturales y uno de mis sims tiene alto nivel en alquimia así que espero que eso funcione. Muchas gracias por contestar! :)
Strawberry87
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Neiuro » 17 Nov 2013, 14:52

Con una pareja mía tampoco me aparecía la opción aunque si podía hacer que hicieran ñiqui ñiqui y además no eran ex. El caso es que lo que yo hice fue con el Maestro Controlador de Nraas cliqué en uno de los dos sims y fui a: Maestro Controlador/Opciones intermedias/Relación: a largo plazo/Relación/Amistades/Sim del que quieres que sea pareja; después te aparece una ventana y seleccionas Novio, Compromiso o Matrimonio, depende de lo que prefieras.
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 21:26

De nada, ya nos dirás si te funcionó, y si no te queda la opción de Nei.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Strawberry87 » 17 Nov 2013, 21:46

Muchas gracias a todos! No me funcionó con el filtro de amor, me seguía saliendo en relaciones como ex novio, así que con el puesto de alquimia creé el elixir de mejora de habilidad y subió en redes sociales hasta el 8 y ahí pude cambiar su relación a interés romántico. Ya no sale el corazón gris con la x en rojo, sino un corazón rojo de interés romántico normal. Ya pensaba que mi única solución era la del maestro controlador, pero no hizo falta :)
Muchísimas gracias a todos por su ayuda! :D
Strawberry87
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Narawen » 18 Nov 2013, 00:31

Gracias a ti por darnos la solución por si otra persona se encuentra con ese problema.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles