Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Downs Sims 3 Dejo de Funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Downs Sims 3 Dejo de Funcionar

Notapor Valexoman4 » 01 Dic 2013, 02:45

Hola amigos de Capital Sims, hoy quiero preguntarles sobre un error que tuve en Sims 3.
Estuve creando mi familia sim, entonces cuando le ponia la ropa a la madre me dijo "Downs Sims 3 Dejo de Funcionar"
Luego, lo inicie de nuevo, logre terminar la madre y el padre, pero al tratar de crear el bebe me dijo "Downs Sims 3 Dejo de funcionar"
Tengo el juego mas original que dios mismo XD y me sigue dando el problema. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: ese problema no me deja jugar bien. Tengo los requisitos justos.
Ya le puse la proteccion de ejecucion de datos DEP y todavia no funciona. Porfavor que alguien me ayude porfavor.
Valexoman4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Downs Sims 3 Dejo de Funcionar

Notapor Marquillotuca89 » 01 Dic 2013, 02:57

¡Hola amiga! :D

¡Bienvenida! :P

Investigando un poco tu problema me doy cuenta de algo.... ésta es una página donde se pueden descargar juegos no originales , según leo ellos le ponen como "su sello" a los juegos

¿Estás segura que son originales?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Valexoman4 » 02 Dic 2013, 23:14

En primer lugar, soy hombre. Porque crees que mi nombre dice MAN?

Me compre el sims apenas la semana pasada, entonces la caja me vino con un serial (el que estaba en la caja, no lo saque de otra parte)
y lo instale normalmente.
Valexoman4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 02 Dic 2013, 23:32

Bienvenido Valexoman4,

para empezar, no todo el mundo tiene por qué entender inglés así que no tienen por qué entender la referencia de "man" dentro de tu nick (que bien podría ser parte de tu nombre o unas letras al azar y no significar nada). Si no marcas tu género en tu perfil (dentro del Panel de Control de Usuario que te aparecerá en la parte superior de la página), que es lo que hace que aparezca el símbolo masculino en azul o femenino en rosa junto a tu nombre, estos errores suelen ocurrir. :wink:

Por otro lado, bueno, no debería salir eso de "Downs" en el mensaje si tu juego es original, no forma parte del mensaje "oficial" de error que viene con el juego original. Así que, para empezar, asegúrate de donde te compraste el juego que efectivamente te han vendido un juego bueno y original. Más que nada, porque no quieres pagar el precio de un juego original y que te vendan algo que no es así. Si lo han hecho, es un timo como una casa y deberías quejarte.

Además, si tus requisitos son justos como comentas, cualquier descarga o extra que añadas (como alguna expansión) te va a empezar a causar problemas, así que es algo que deberías mirar.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 03 Dic 2013, 04:31

Lo siento, pero créeme que hay muchas personas que se ponen nicks completamente masculinos y son mujeres y viceversa :roll: , yo me guíe por el "vale" de tu nick, lo siento por no poder leerte la mente.

Siguiendo con tu error, suena a que te vendieron un juego pirata.... lo sé, es frustrante y una vez me pasó pero con otro juego :wall: .

A parte de lo que te pregunta Geles... ¿Pudiste registrar ese juego en la página de Los Sims 3? ; porque de no ser así, te han venido un juego pirata y tienes que ir a quejarte ahora.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ramix » 06 Dic 2013, 22:29

=D>
Marquillotuca89 escribió:Lo siento por no poder leerte la mente.

Con respecto al problema. Puede ser el caso de que tu juego sí sea original, pero a lo mejor (no incito a la piratería con lo que voy a decir), has descargado un crack, archivo para jugar sin CD para aquel que no lo sabe, de esta página.
Estuve investigando y al parecer este crack es muy distinto a los demás. Sustituye no sólo el archivo de TS3 sino también su ícono (por un cuadro verde manzana con un rombo blanco "elevado al cubo" en su centro) y nombre (por Downs Sims 3).
Si esto es así Valex, siento decirte que no podemos ayudarte más de lo que hicimos debido a las reglas del foro y la prohibición de la piratería que hay en este.
Ramix
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles