Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El coche del trabajo no recoge a mis sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El coche del trabajo no recoge a mis sims

Notapor Speranza0101 » 05 Dic 2013, 00:34

No, sale el anuncio de que falta una hora para que llegue el coche a recogerlo pero luego no pasa, así que nadie en el barrio va al trabajo con el consiguiente problema, no avanzan en el trabajo y no ganan dinero, tampoco me llegan los regalos de la boda pero sí me sale que tengo que escribir las notas de agradecimiento.
Es posible que tenga alguna descarga corrupta pero con el Dashboard by Delphi no me sale nada, así que no sé que puede ser.
Un saludo.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: El coche del trabajo no recoge a mis sims

Notapor Carles69p » 05 Dic 2013, 10:22

Si los sims tienen coche propio, no necesitan coche de trabajo. Y sobre los regalos, aparecen en l buzón. Miralo por si acaso.

Y si no, puede ser que tengas algún mod no actualizado y no compatible con la ultima actualización. Cuentanos ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 05 Dic 2013, 17:36

Pues es un bug muy extraño pero siento que ha de ser algo del juego y no precisamente no una descarga ( recuerdo que una vez todo los sims de mi barrio llegaron a ser despedidos de un día para el otro :? , así que no se mudaban y como no tenían dinero morían de hambre algunos ).

Puedes probar a instalar el StoryProgression y el Traffic, a ver si se te soluciona
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 07 Dic 2013, 19:40

No lo necesitan si estas jugando con ellos en el momento de ir a trabajar, simplemente los mandas, cogen su coche y sin problema; realmente el problema aparece cuando no estoy jugando con la familia, si no pasa el coche del trabajo simplemente no van a trabajar.
Los regalos no aparecen en el buzón, tan solo la opción de "Escribir notas de agradecimiento", les mando que las escriban y pasan de hacerlo, claro, como no han recibido nada pues no están tan agradecidos. [-X
He mirado uno por uno los mods y sí, al final el que me fastidiaba lo de los coches del trabajo era el Nraas-Decensor que al tener el awesome que también tiene anticensura seguramente me daba el problema, pero lo de los regalos de boda sigue igual, no aparecen, creo que Marquillotuca89 tiene razón, puede ser un bug pero eso no tengo ni idea de como solucionarlo.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles