Hola, escribo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo Los Sims 3 con Trotamundos, Al caer la noche, Triunfadores, Criaturas Sobrenaturales y Aventura en La Isla, mi juego esta actualizado pero le pasa algo que me molesta mucho: Abro el juego y todo carga perfecto pero cuando estoy jugando mis sims se congelan, todos los sims que puedo ver tambien se congelan pero animaciones como el diamante del sim, el agua, arboles y tambien la musica siguen funcionando; mientras investigaba encontre que podia ser por causa de ¡Vaya Fauna! pero como nunca me dio problemas no pense que fuera eso, estoy seguro de que la expansion que me causa los problemas es Aventura en la isla porque antes de instalarla todo me iba bien pero aun asi quite Vaya Fauna para ver si asi mejoraba, lo unico que mejoro es que ahora el juego carga mas rapido y cuando se congelan los sims solo dura unos segundos pero sucede cada 5 o 6 segundos ahora.
No quiero desistalar Aventura en la isla porque es una de las que mas me gusta asi que no se que hacer, ¿Tal vez sea que tengo que poner un parche? pero mi juego esta actualizado :/