Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El launcher de los sims 3 no me reconoce el juego base

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El launcher de los sims 3 no me reconoce el juego base

Notapor GamerGius » 16 Dic 2013, 19:12

Hola me paso algo muy raro antes tenia los sims 3 instalados y todo bien pero despues se me rompio el pc y al arreglarlo reinstale los sims 3 para mi hermana que le encanta el juego pero le puso que era una copia provisoria y no aprobada o algo asi (cosa rara ya que el juego lo tengo en formato fisico CD y antes no aparecia esto) y no dejaba instalar expansiones ni nada. bueno la cosa es que arregle esto reinstalando el juego y instalando las 2 expansiones que tengo Los sims 3: ¡Menuda Familia! y Los Sims 3: Seasons o las 4 estaciones. hoy fui y me compre un accesorio que es el Quemando ruedas(el que trae coches motos y etc) y al instalarlo no dio error problemas nada, claro que instale todo en la secion de mis viejos que es la que mas permisos de todo tiene y al mandarme a mi secion el launcher andaba algo mal, no se mostraba el juego base en la barrita de abajo de todo ni las expansiones solo los accesorios quemando ruedas bueno quise entrar pero tiraba error de que habia que actualizar porque no coincidian las versiones entonces cuando le doy a actualizar no se actualisa (le di unas tropecientasmil veces) y dije a lo mejor no me lo valida porque no inicie secion entonces al darle iniciar secion entre lo mas facil con el error ese persistiendo y voy a actualizar ahora a ver si algo cambio y arriba de todo aparecia cerrar secion como si hubiese iniciado secio entonces fui a la store y me ponia de vuelta lo de iniciar secion solo que esta vez no iniciaba secion y desinstale la expancion seasons y la reinstale a ver si era porque no estaban instaladas en orden pero no era eso asi que quise probar entrando desde la secion de mis viejos (donde instale el juego con sus dlc's) y la ahora estoy actualizando el juego a la version mas nueva sin problemas por medio de origin (en origin en mi secion no me reconocia los juegos y me ponia para comprarlos de vuelta) asi que nose que pasa y no kiero joder a mis viejos a que cambien de secion cuando kiera jugar a los sims o a mi secion si kiero jugar a otro juego asi que les agradeceria si me responden (la store habre bien y no dice lo de la validacion)

Desde ya Muchas gracias...
GamerGius
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles