sami08 escribió:Hola y perdon, hace como 2 años que no participo del foro.
Queria preguntarles por un par de cosas:
1.- ¿odiar a los vampiros?, ¿alguien sabe como confesar el vampirismo sin ser odiado o alguna explicacion de porque pasa esto?
2.- difamaciones (al caer la noche) ¿algun modo de evitarlas? en este caso hablo porque algunas son completos inventos y de ese modo se gana muy facilmente enemigos (sola la relacion baja a enemigos). para esto creo que esta la opcion "excluir la unidad domestica del sistema de celebridades" (si ya es celebridad, se demanda por difamaciones y se gana el juego, la relacion negativa sigue)
3.- mejor amistad para siempre ¿alguien tiene una idea de como lograrla y mantenerla?
4.- aprendizaje veloz ¿a alguien tuvo problemas con el animotron y la mayor velocidad al aprender habilidades?
Fue un poco bombardeo, pero intente poner todas las dudas que tenia lo mas sinteticas y claras posibles
Mis respuestas más que solución directa son ayudas que espero te sirvan. Narawen ya explico todo perfectamente, yo sólo vengo a dar mis "experiencias" xD
1.- Podrías usar una poción "Tarro de amistad potente" después de hacer la confesión, para que no pierdas a la amistad. Eso suponiendo que tengas "Criaturas Sobrenaturales".
También me parece hay una opción desde el móvil de "Movida en la facultad": Con habilidad en "Redes sociales" puedes conseguir el "transformador de relaciones" que puede ayudarte a ser amistad del Sim otra vez.
Otra opción que se me ocurre es esperar un día Sim y medio, aproximadamente (no se el tiempo exacto, pero eso si lo he probado), y volver a intentar entablar relación con el Sim que quieres, para evitar que rechace las interacciones amistosas o románticas.
Ahora el por qué sucede...supongo es por que el otro Sim verá como algo malo o le dará miedo que un amigo sea vampiro xD
2.- Además de las que dijo Narawen, según puedes ir al edificio de negocios y pagar al paparazzi que te difamo.
3.- Yo la he obtenido con un caballo, teniendo mi Sim el rasgo de Ecuestre. Sale al instante en el menú de opciones.
Otra ocasión que la tuve fue cuando mi Sim vivía con un amigo y mantuvo la relación desde joven adulto hasta anciano. No se en que momento se volvieron mejores amigos, cuando lo vi ya estaba. Tal vez sea por el tiempo que pases con un Sim después de hacerse amigos.
4.- La verdad nunca he usado esa recompensa, no se muy bien cual pueda ser tu problema, pero supongo que serán las habilidades que suben rápido o muy lento. Si es así, entonces me parece que es un bug, aunque no estoy muy enterado de eso.