Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas generales

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas generales

Notapor sami08 » 10 Dic 2013, 16:11

Hola y perdon, hace como 2 años que no participo del foro.
Queria preguntarles por un par de cosas:
1.- ¿odiar a los vampiros?, ¿alguien sabe como confesar el vampirismo sin ser odiado o alguna explicacion de porque pasa esto?
2.- difamaciones (al caer la noche) ¿algun modo de evitarlas? en este caso hablo porque algunas son completos inventos y de ese modo se gana muy facilmente enemigos (sola la relacion baja a enemigos). para esto creo que esta la opcion "excluir la unidad domestica del sistema de celebridades" (si ya es celebridad, se demanda por difamaciones y se gana el juego, la relacion negativa sigue)
3.- mejor amistad para siempre ¿alguien tiene una idea de como lograrla y mantenerla?
4.- aprendizaje veloz ¿a alguien tuvo problemas con el animotron y la mayor velocidad al aprender habilidades?
Fue un poco bombardeo, pero intente poner todas las dudas que tenia lo mas sinteticas y claras posibles
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Dudas generales

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 10:13

Hola, a ver si te puedo solucionar alguna.
1- Que yo conozca que confiese el vampirismo y no se le odie, pasa si al que se le confiesa es fan de lo sobrenatural. Te advierto que no estoy segura, porque apenas he jugado con vampiros, pero seguro que alguien podrá corregirme si no es así.

2- Las difamaciones no las puedes evitar, pero puedes explicar que son mentira a quien te interese y/o ir al ayuntamiento a denunciar las difamaciones. Si ganas el juicio (supongo que si son mentiras realmente) te pagan un dinero y dejas de ser un "paria"

3- La mejor amistad para siempre, cuando yo la he obtenido, ha sido de niño/adolescente (desconozco si los adultos tienen esa opción) y básicamente cuando ya son mejores amigos con la barra llena te da la opción de proponerle ser mejores amigos para siempre. Para mantenerla pues lo de siempre, llamadas, salidas, fiestas...

4- Yo no he tenido problemas o los he tenido y no me he pispado, que soy muy capaz.

Espero haberte sido de ayuda y, si en algún lugar me equivoqué, que alguien sepa corregirme. Que tengas un buen día.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Dave » 12 Dic 2013, 11:41

sami08 escribió:Hola y perdon, hace como 2 años que no participo del foro.
Queria preguntarles por un par de cosas:
1.- ¿odiar a los vampiros?, ¿alguien sabe como confesar el vampirismo sin ser odiado o alguna explicacion de porque pasa esto?
2.- difamaciones (al caer la noche) ¿algun modo de evitarlas? en este caso hablo porque algunas son completos inventos y de ese modo se gana muy facilmente enemigos (sola la relacion baja a enemigos). para esto creo que esta la opcion "excluir la unidad domestica del sistema de celebridades" (si ya es celebridad, se demanda por difamaciones y se gana el juego, la relacion negativa sigue)
3.- mejor amistad para siempre ¿alguien tiene una idea de como lograrla y mantenerla?
4.- aprendizaje veloz ¿a alguien tuvo problemas con el animotron y la mayor velocidad al aprender habilidades?
Fue un poco bombardeo, pero intente poner todas las dudas que tenia lo mas sinteticas y claras posibles

Mis respuestas más que solución directa son ayudas que espero te sirvan. Narawen ya explico todo perfectamente, yo sólo vengo a dar mis "experiencias" xD

1.- Podrías usar una poción "Tarro de amistad potente" después de hacer la confesión, para que no pierdas a la amistad. Eso suponiendo que tengas "Criaturas Sobrenaturales".

También me parece hay una opción desde el móvil de "Movida en la facultad": Con habilidad en "Redes sociales" puedes conseguir el "transformador de relaciones" que puede ayudarte a ser amistad del Sim otra vez.

Otra opción que se me ocurre es esperar un día Sim y medio, aproximadamente (no se el tiempo exacto, pero eso si lo he probado), y volver a intentar entablar relación con el Sim que quieres, para evitar que rechace las interacciones amistosas o románticas.

Ahora el por qué sucede...supongo es por que el otro Sim verá como algo malo o le dará miedo que un amigo sea vampiro xD

2.- Además de las que dijo Narawen, según puedes ir al edificio de negocios y pagar al paparazzi que te difamo.

3.- Yo la he obtenido con un caballo, teniendo mi Sim el rasgo de Ecuestre. Sale al instante en el menú de opciones.

Otra ocasión que la tuve fue cuando mi Sim vivía con un amigo y mantuvo la relación desde joven adulto hasta anciano. No se en que momento se volvieron mejores amigos, cuando lo vi ya estaba. Tal vez sea por el tiempo que pases con un Sim después de hacerse amigos.

4.- La verdad nunca he usado esa recompensa, no se muy bien cual pueda ser tu problema, pero supongo que serán las habilidades que suben rápido o muy lento. Si es así, entonces me parece que es un bug, aunque no estoy muy enterado de eso.
Dave
De alquiler
De alquiler

Notapor Narawen » 12 Dic 2013, 18:35

Lo de pagar al paparazzi no tenía ni idea XD (yo prefiero demandarlos me dan dinero si gano el juicio jejejeje) pero me lo apunto por si alguna de las difamaciones tuviera "parte de verdad" :roll: . Gracias por la contribución, porque también me he enterado yo de cosas que no sabía :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Dave » 13 Dic 2013, 02:37

Cierto, demandarlos es mejor aunque haya posibilidades de fallo xD
De nada, me alegra mucho que te haya servido a ti también :D
Dave
De alquiler
De alquiler

Notapor sami08 » 20 Dic 2013, 06:51

Gracias por las respuestas :D
Lo de los vampiros lo sospechaba y lo de la mejor amistad, ahora que leo, lo vi en otro tema hace mucho y las difamaciones lo vengo haciendo hace tiempo, aunque me da rabia que me difamen tanto, no soy muy de socializar :/ jeje
Edito: La reputacion ¿hay alguna forma de mejorarla?
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles