Hola! Hace nada instalé Los sims 3 seasons y me he dado cuenta que cuando son los festivales de cada estación, el parque está poco poblado, simplemente están mis sims y 2 o 3 sims mas. Tengo la duda que si es por mi juego o es que el juego es así. Gracias y feliz año!
Se puede decir que es asi, la progresion de la historia que viene por defecto hace que esten unos pocos sims en cada solar para darle vida si te aburres con la poca vida de tus barrios existe un mod de nraas llamado story progresion que le da un poco de vida a los barrios pero tienes que tener en cuenta que tener el mod hace que el juego valla mas lento y que en ocasiones se trabe.
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
El juego es así y mas cuando en el juego esta lloviendo o cayendo granizo ya que esta configurado que los sims no vayan a playas, parques, solares de festividades cuando eso pase. También puedes usar un mod para que mas sims vayan a los solares donde va tu sim como Shimrod's Townies out on the town y alguno que quite el que los sims no salgan durante la lluvia. (yo tengo uno hecho modificando el recurso XML Lot)