Hola a todos,
A mi prima le han regalado la última expansión de los Sims 3: Las cuatro estaciones pero el problema es que su portatil no lee el DVD. Tan solo la primera vez consiguió instalar y jugar (pero parece que con dificultades por lo que me ha comentado). Despues de salir del juego no ha conseguido volver a entrar. Llevo el juego a descambiar, y se le cambiaron por otro en el Corte Ingles sin problema, pero sigue teniendo el mismo problema.
El ordenador no es antiguo, es un i7 con 4Gigas de RAM y juega perfectamente a los otros SIMs, normal, vaya fauna y otro que ahora no recuerdo. Todos ellos originales.
Lo curioso es que yo he probado ese DVD en mi ordenador y sin problema, se instala bien y puedo ver el contenido sin problema pero en su ordenador no hay manera, el lector se queda como pillado y no deja ni abrir el contenido y se vuelve loco y revoluciona, como si quisiera leer pero no puede. No tiene problema con ningún otro DVD, esto es lo mas extraño porque yo pensé que se le podía haber estropeado la lente o el reproductor, pero si solo le pasa con este...
Ella no tiene internet en casa, pero me he traído su portátil a mi casa y le he actualizado completamente, con sus actualizaciones de windows y con las del lanzador de los Sims, así que creo que ese tampoco es el problema.
Alguien puede darme alguna pista de porque puede estar pasando esto? Es la primera vez que lo veo y no lo entiendo...