Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se detecta ninguna versión instalada.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se detecta ninguna versión instalada.

Notapor Chibikaname » 26 Ene 2014, 11:10

Bueno.. Primero decir Hola :D
Segundo.. Yo tengo los sims 3 pirata con expansiones hasta Aventura en la isla, de piratebay que se llama Sims 3 Aio (All in one edition) y quería la última expansión (Hacia el futuro) y la descargué, no me dejaba instalarla porque yo tenía la versión 1.55 y necesitaba la 1.63. Vi un videotutorial de como cambiar la versión sin ningún programa, yendo a Redegit y a la carpeta de sims y cambiando unas cosas. Y eso me jodió el juego, ahora no tengo ni la versión 1.63, ni la 1.55.. Tengo la versión ''0.00'' y no me deja entrar, dice que Los sims 3 no detectan ninguna versión instalada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar 3 veces borrando TODOS los datos de los sims, y no puedo instalar ninguna versión porque me dice el mismo error. ¿Qué hago? Por favor es urgente, no me entero mucho de esto y la verdad es que tengo muchas ganas de jugar.. Ayuda por favor.
Gracias de antemano :(
Chibikaname
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No se detecta ninguna versión instalada.

Notapor Geles » 26 Ene 2014, 12:24

Hola Chibikaname,

pues me temo que no vamos a poder ayudarte, ya que en este foro no se da soporte a la piratería, tal y como se explica en las normas del mismo que aceptas al registrarte, y como dejamos constancia en los temas fijos que encontrarás en los diversos subforos. Por tanto, no me queda más remedio que cerrarte el tema. Lo siento.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles