Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Remix de problemas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Remix de problemas

Notapor himeyume » 06 Ene 2014, 14:31

Hola a todos!! Feliz año atrasado!
Como dice el título del tema tengo una serie de problemas que creo pueden estar encadenados.

Me he intentado descargar el Master controller de Nrass para poder utilizar este y otros mods que tiene, antes de seguir dar las gracias a todos los tutoriales que habeis puesto pues han sido de gran ayuda, y de ellos me vienen varias dudas:

Para empezar con las dudas os diré que la última expansión que tengo instalada es la de universitarios y mirando en el lanzador la versión del juego inicial es 1.50.56.021002 y la versión del juego instalada es la 18.0.126.021001. Una vez visto esto mi primera pregunta es si tendría que actualizarlo.

Segunda cuestión he estado leyendo varios mensajes en el foro respecto al archivo resource y según se comenta a partir de cierta versión se colocaria dentro de la carpeta mods del directorio principal del juego (c:/users/program files/Electronic arts/Los Sims 3) en mi caso tendría que instalarla en ese directorio, dentro de mods y dentro de la carpeta packages porque si no los archivos packages no me aparecen en el juego lo cual me deja perpleja y no entiendo. No se si se puede deber a un error en el directorio,instalación...

Tercera cuestión cuando descargo el mod Master controller lo máximo que he conseguido que ocurra es que me deshabilite los packages y que tenga que restaura el resource. Según tengo entendido la versión para el master controller para el universitarios es la 1.49 (es la que tengo yo descargada).

He seguido las instrucciones que venian en la wiki al pie de la letra y no he conseguido instalarlo. Creo que el problema está en la colocación del archivo resource.

Si entendeis el tema o teneis alguna solución me ayudarias un montón porque no sé como solucionar el problema.

Muchisimas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
himeyume
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2012, 16:49
Género:

Re: Remix de problemas

Notapor KatDoll » 08 Ene 2014, 14:44

Creo que todos esos problemas tienen solución. Para empezar, tienes que actualizar el juego a 1.63 que es la ultima actualización que ha salido, y es independiente de la ultima expansión que tengas, tienes que procurar tener siempre el juego actualizado. Segundo, el directorio donde tienes los package está mal. Desde hace mucho, en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 tienes que hacer una carpeta que se llame Mods. Dentro de la carpeta Mods tienes que pegar el archivo Resources y crear otra carpeta que se llame Packages y es ahi donde tienes que pegar el Master Controller y otros mods que vayas a utilizar. Por cierto, si actualizas el juego a la versión 1.63 descarga la versión del Master Controller compatible con esa versión del juego, así te evitaras problemas.
Espero que todo esto te sirva, de todas formas, aquí te viene el paso a paso, imágenes y demás mejor explicado: viewtopic.php?f=184&t=16978
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Remix de problemas

Notapor himeyume » 23 Ene 2014, 19:28

Hola KatDoll gracias por responderme y perdona el retraso de mi respuesta.
Me he estado leyendo lo que me has recomendado y el tutorial de Delry. Al final he desinstalado los sims y los he vuelto a instalar en orden de lanzamiento, que creo es más recomendable, he seguido todos los pasos de actualizar el juego, hasta la versión 1.66 que es la última, y el resource lo he puesto en la carpeta del tutorial. A pesar de todo para que me funcionen los packages tengo que poner el resource dentro de la carpeta packages, en la de mods y en la de los sims 3 que es de la única manera que me los reconoce el juego. Las direcciones, para que quede más claro, son las siguientes:
D:\Electronic Arts\Los sims 3,D:\Electronic Arts\Los sims 3\Mods y D:\Electronic Arts\Los sims 3\Mods\Packages (seleccione en la instalación qué carpeta queria porque en mi disco duro principal tengo apenas espacio y lo metí en el secundario)
Total que me funcionan todos los packages excepto el master controller (versión 1.66).
No sé si es porque el resource está en esas tres carpetas o es que no debería haber personalizado la instalación y haberlo hecho en el modo tradiccional pero me resulta raro que reconozca todos menos ese.
Es todo un lío a ver si tu lo entiendes :?

Muchas gracias de antemano por toda tu ayuda!
Avatar de Usuario
himeyume
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2012, 16:49
Género:

Re: Remix de problemas

Notapor Geles » 25 Ene 2014, 15:05

Con el juego actualizado desde Al Caer La Noche, el archivo resource no debe estar en D\, sino en MisDocumentos/ElectronicArts\Lossims3\Mods\Packages, sola y exclusivamente ahí. Eso es resumido lo que dice el tutorial de Delry, y así es como en un principio debería funcionar. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Remix de problemas

Notapor Aldanapasarelli » 25 Ene 2014, 15:31

hola tengo un problema tengo los sims 3 actualizados hasta la fecha 1.67 quiero instalar aventura en la isla pirata lo instalo y inicia bien pero cuando se abre luego de la presentación y todo para iniciar una partida las letras del menú no están esta todo no en blanco si no sin palabras se entiende?
Aldanapasarelli
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2014, 15:24
Género:

Re: Remix de problemas

Notapor Geles » 25 Ene 2014, 19:15

Hola Aldana,

lo siento pero en este foro no se da apoyo a juegos piratas, tal y como se explica en las normas del foro que aceptas al registrarte y en varios temas fijos en los subforos. Por tanto no podemos ayudarte.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Remix de problemas

Notapor himeyume » 28 Ene 2014, 12:43

Muchas gracias Geles!! Lo que no habia entendido es eso, que sólo vale en esa diección sino da problemas!!, siento la falta de lectura :lol:
Lo desinstalare y lo volvere a instalar como me has dicho.
Gracias de verdad a las dos!!!

Un abrazo y seguid asi que sois geniales =D>

Edito: Lo he probado y ya mefunciona :D Muchas gracias de nuevo!!!!
Avatar de Usuario
himeyume
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2012, 16:49
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net