Hola a todos!! Feliz año atrasado!
Como dice el título del tema tengo una serie de problemas que creo pueden estar encadenados.
Me he intentado descargar el Master controller de Nrass para poder utilizar este y otros mods que tiene, antes de seguir dar las gracias a todos los tutoriales que habeis puesto pues han sido de gran ayuda, y de ellos me vienen varias dudas:
Para empezar con las dudas os diré que la última expansión que tengo instalada es la de universitarios y mirando en el lanzador la versión del juego inicial es 1.50.56.021002 y la versión del juego instalada es la 18.0.126.021001. Una vez visto esto mi primera pregunta es si tendría que actualizarlo.
Segunda cuestión he estado leyendo varios mensajes en el foro respecto al archivo resource y según se comenta a partir de cierta versión se colocaria dentro de la carpeta mods del directorio principal del juego (c:/users/program files/Electronic arts/Los Sims 3) en mi caso tendría que instalarla en ese directorio, dentro de mods y dentro de la carpeta packages porque si no los archivos packages no me aparecen en el juego lo cual me deja perpleja y no entiendo. No se si se puede deber a un error en el directorio,instalación...
Tercera cuestión cuando descargo el mod Master controller lo máximo que he conseguido que ocurra es que me deshabilite los packages y que tenga que restaura el resource. Según tengo entendido la versión para el master controller para el universitarios es la 1.49 (es la que tengo yo descargada).
He seguido las instrucciones que venian en la wiki al pie de la letra y no he conseguido instalarlo. Creo que el problema está en la colocación del archivo resource.
Si entendeis el tema o teneis alguna solución me ayudarias un montón porque no sé como solucionar el problema.
Muchisimas gracias de antemano!