Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo crear partidas nuevas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo crear partidas nuevas

Notapor YuuChan » 29 Ene 2014, 21:41

Hola~ este es mi primer post (la verdad es que me registré porque estaba desesperada porque no encuentro soluciones a mi problema en otras partes Dx)
Hoy día estaba, como siempre, buscando cosas para instalarle a mis sims (ya sé como instalarlos, no es primera vez) y quería instalar el awesomemod, modifiqué algunas cosas y como en la guia de instalación decía que debía instalarlo en My Documents/Electronic Arts/Sims 3/Mods, moví la capeta de Mods que tenía en el Disco C (para no cambiar nada en caso de que no funcione) y arranqué el juego. Como tengo hasta Criaturas sobrenaturales, y el AM funciona con la v. 1.63, osea Hacia el Futuro, el juego me avisó que no era compatible así que lo cerré y eliminé el AM. La cosa es que intenté arrancar el juego nuevamente y se quedaba pegado en la pantalla de carga. Volví a dejar la carpeta de Mods donde estaba y me cargaba hasta la pantalla de seleccionar la partida, inicié sesión e intenté crear una partida nueva. Ahí fue que se quedaba infinitamente pegado, traté de crearla sin haber iniciado sesión pero nada, sigué pegándose. No creo que afecte, pero cambié la resolución de la pantalla y los gráficos para evitar que se congele demasiado y no sé que más hacer D:
Mi versión es la 1.55, en el launcher dice que tengo que actualizar el juego a la 1.67 pero al no ser original no sé si deba descargarla de ahí o de otra parte, y menos si eso afecta igual a que cree una partida nueva ;__;
YuuChan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo crear partidas nuevas

Notapor Carles69p » 29 Ene 2014, 21:43

Entonces si no es original, no podemos ayudarte. Como dice las normas del foro al registrarte, la piratería NO esta permitida.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor YuuChan » 29 Ene 2014, 22:37

A lo que me refería era a que mis expansiones no eran originales xD pero si no se puede entonces lo instalaré todo de nuevo :c
gracias igual por el aviso, no me dí una vuelta por las normas porque estoy un poco apurada pero lo haré más tarde D:
YuuChan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Carles69p » 29 Ene 2014, 22:49

Pues ahí esta el problema, que si no son originales, no te podemos ayudar. Sean expansiones, packs de accesorios, o el juego base.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 30 Ene 2014, 03:34

YuuChan, ya que eres nuevo en el foro, recomiendo que te leas ésto para que tú veas cómo se maneja éste foro. Es posible que los problemas en tu juego se deban a que tu juego no es ORIGINAL. Lo sentimos. [-X
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 30 Ene 2014, 08:00

Como ya te han explicado, no podemos ayudarte. Por tanto, cierro el tema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles