Hola~ este es mi primer post (la verdad es que me registré porque estaba desesperada porque no encuentro soluciones a mi problema en otras partes Dx)
Hoy día estaba, como siempre, buscando cosas para instalarle a mis sims (ya sé como instalarlos, no es primera vez) y quería instalar el awesomemod, modifiqué algunas cosas y como en la guia de instalación decía que debía instalarlo en My Documents/Electronic Arts/Sims 3/Mods, moví la capeta de Mods que tenía en el Disco C (para no cambiar nada en caso de que no funcione) y arranqué el juego. Como tengo hasta Criaturas sobrenaturales, y el AM funciona con la v. 1.63, osea Hacia el Futuro, el juego me avisó que no era compatible así que lo cerré y eliminé el AM. La cosa es que intenté arrancar el juego nuevamente y se quedaba pegado en la pantalla de carga. Volví a dejar la carpeta de Mods donde estaba y me cargaba hasta la pantalla de seleccionar la partida, inicié sesión e intenté crear una partida nueva. Ahí fue que se quedaba infinitamente pegado, traté de crearla sin haber iniciado sesión pero nada, sigué pegándose. No creo que afecte, pero cambié la resolución de la pantalla y los gráficos para evitar que se congele demasiado y no sé que más hacer D:
Mi versión es la 1.55, en el launcher dice que tengo que actualizar el juego a la 1.67 pero al no ser original no sé si deba descargarla de ahí o de otra parte, y menos si eso afecta igual a que cree una partida nueva ;__;