Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pantalla en negro al iniciar el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pantalla en negro al iniciar el juego

Notapor x_nein » 07 Feb 2014, 18:51

¡Hola a todos!

Bueno, como he especificado en el título del tema, mi problema es que al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro. He estado mirando por el foro con la esperanza de encontrar algo que me ayudase, pero no he encontrado nada. He leído en varios lugares que ponga el juego en modo ventana, pero el problema es que ya lo tengo en modo ventana, así que esa opción no es una solución.

He de decir que hace unas dos horas inicie el juego y ,a pesar de que siempre se demora en esa pantalla negra maldita, fue todo bien y pude jugar perfectamente. Salí del juego para instalar algunos archivos packages y cuando lo volví a iniciar... Nada, sólo negrura. Con estos antecedentes lo que hice fue quitar los últimos packages con la seguridad de que todo seguirá bien. Sobra decir que no fue nada bien. He quitado de la carpeta mods todos los packages y he borrado los archivos caches pero no sirve.

Este problema ya lo tuve hará unas semanas pero se "solucionó" solo. Simplemente, si al iniciar el juego se quedaba en negro lo que hacia era cerrar los sims desde el administrados de tareas y lo volvía abrir y todo iba como la seda... Hasta hoy... :wall:

El portátil es nuevo, me lo compré en diciembre y tiene buenas características. 8 gb de memoria, Intel Core i7 y de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 710 M.

Espero que me podáis ayudar a solucionar el problema.
Gracias!!
x_nein
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Pantalla en negro al iniciar el juego

Notapor Carles69p » 07 Feb 2014, 20:17

Hola, a veces pasa. Y es simplemente que tarda en cargar. Pero teniendo esos antecedentes con los packages, no se a que se debe...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 07 Feb 2014, 20:20

A mi eso me suele pasar, normalmente se soluciona sólo a la tercera vez que intento jugar. Si no es así, reinicia el ordenador y borra los archivos caché ;)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor x_nein » 07 Feb 2014, 21:19

Gracias por responder!!

Llevo todo el día intentando que se inicie el juego y nada. He reiniciado el ordenador miles de veces y he borrado los archivos caches. No se creo que se deba a un problema de los packages, aún así los he borrado pero sigue sin funcionar.
x_nein
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles