Hola a todos! les quiero comentar sobre algo muy extraño que me paso, antes que nada mis opciones graficas son todo bajo, hace unos dias descargue un mod para quitar el brillo en los objetos iluminados, el mod es un archivo GraphicsRules.srg, lo remplaze por el original (no hice copia del archivo original), cuando inicie el juego note que me iba un poco lento y se trababa algunas veces (me iba igual que antes pero se trababa un poco mas), elimine el archivo pero no puse el original porque pense que se regeneraria al volver a entrar asi como los caches, pero no, y cuando entro me sale una advertencia de que no se detecto mi tarjeta de video, veo las opciones y todo esta en bajo y desactivado pero inicio el juego y al parecer era todo lo contrario, todo estaba en alto pero, me di cuenta de que aunque todo estaba en alto el juego no se trababa y todo cargaba rapido, lo unico era que me iva como a 17 fps y a la vista del barrio se ve todo negro excepto el interfaz e iconos, pero todo iva fluido, no se si a alguien tambien le haya pasado pero si lo quieren intentar haganlo, no se si solo sea yo o talvez a alguien mas le resulte, es tan extraño