Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas al volver d vacaciones con mis sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas al volver d vacaciones con mis sims 3

Notapor Nektea » 04 Mar 2014, 16:45

Hola a todos, les escribo este nuevo post por si me pueden ayudar con mi problema. La verdad que es desesperante que cada paso que doy con los sims es un problema, pero bueno. Mi problema aparece cuando mis sims, gracias al Mod Traveller,viajan a Riverview para visitar a su familia. Despues de pasar unos dias fantasticos alli, les toca volver a casa y alli surge el problema. Al ser la hora de regresar, despues de guardar el nombre de la partida(en la que sobrescribo el mismo nombre) y disponerse a cargar para volver, justo antes me sale un mensaje diciendo:

"No se puede guardar mientras están abiertos otros cuadros de dialogo.Cierre el resto de cuadros de dialogo y ventanas abiertas e inténtelo de nuevo."

Aunque me sale esto, despues de guardar el nombre de la partida, el juego de dispone a cargar para devolver a mi familia a su casa de vuelta,(ignorando el mensaje que sale) pero en el transcurso de la carga de la barra verde es cuando aparece el mayor problema, apareciendo un mensaje como este:

"Se ha producido un error al cargar `Isla Vacaciones.sims3:Sunset Valley_0x0859db3c`.Se recomienda reiniciar la aplicación."

Aqui es cuando vuelve al inicio y mi juego se queda en el mismo punto de antes. Que puedo hacer para conseguir solucionar el problema?? que desesperante es :(
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles