Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caballos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Caballos

Notapor SimSamPon » 13 May 2014, 01:25

Hola a todos,
en mi partida del Sims tengo muchos caballos y los entreno para saltar. Sé que hay algunos mods o contenido especial para descargar que contiene vendas para las patas, remolques, mantas, cabezadas y demás artículos para caballos. Me gustaría tener ese contenido y mi pregunta es: ¿de dónde lo descargo? Por favor, si alguien sabe un sitio que ya hayan utilizado y que sea confiable, díganmelo.
Gracias por adelantado a los que me solucionen el problema o lo intenten!

SimSamPon :D
SimSamPon
Turista
Turista

Género:

Re: Caballos

Notapor Geles » 13 May 2014, 17:08

SimSamPon, tenemos un subforo para descargas y contenido personalizado, y un tema en particular para pedir links de descargas, este. Ahí será más fácil que alguien que conozca esa descarga te pueda leer y pasarte el link. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor SimSamPon » 13 May 2014, 18:52

Gracias Geles, ya puse otro anuncio en el tema que dijiste. Igual si alguien sabe algo por favor escriban acá eh??
SimSamPon
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 14 May 2014, 07:45

En ese caso, como ya lo has puesto en el foro que corresponde, te voy a cerrar este tema. El motivo es el siguiente: si tienes varios temas abiertos para lo mismo, las respuestas se te van a desperdigar y será más difícil encontrarlas. Además, si luego más adelante otra persona entra en el foro buscando lo mismo que tú, no lo encontrará fácilmente si no está en la zona que corresponde.

Por eso es importante intentar siempre postear en la parte del foro que corresponde, para que tengáis más posibilidades de que os respondan y para facilitar la búsqueda a personas que entren buscando la misma solución. :wink: (aparte de que lo pone en las normas del foro :P )
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles