Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Platillo abandonado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Platillo abandonado

Notapor crissf » 15 May 2014, 10:41

Hola, resulta que al principio de un partida mia, un alien dejó su nave en el aparcamiento del hospital y 2 generaciones despues aun sigue ahí, por lo que decidí que me lo queria quedar. Pero no lo consigo.
He probado con el testingcheatsenabled true, comprando el lote con dinero de la familia y dandole a comprar para meterlo en el inventario familiar pero no me deja, he probado dandole a editar ciudad y no lo consigo de ninguna forma. Ya sé que puedo conseguir uno mudando a un alien a mi casa, pero ya tengo una biologico y no me interesa mudar a otro.
Alguna idea?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Platillo abandonado

Notapor Ramix » 15 May 2014, 13:04

Yo no sé cómo vas a hacer para sacar de ahí el platillo XD Pero eliminalo directamente. Si querés tener un plato volador tengo la solución :mrgreen: Activá el testingcheatsenabled y después el buydebug on, andá al modo comprar y ordenar por categoría, te vas al signo de pregunta y en la última pestaña buscás la nave espacial. Creo que está a lo último :mrgreen: Después desactivá los trucos y listo. Espero que te sirva :)
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Surten de Soita III » 17 May 2014, 12:40

Tal vez puedes intentar robarlo con el rasgo cleptómano? No sé si se puede con ovnis, pero con coches sí. Tan solo tienes que ir de noche con tu ladrón cleptómano hasta el solar, y en el suelo cerca del ovni darle a "robar algo". Es solo un consejo, entiendo si no quieres darle el rasgo cleptómano a algún sim, pero para que lo tengas en cuenta.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor omar89 » 21 May 2014, 17:18

Yo lo conseguí de la forma que Ramix lo explico, es muy sencillo y consigues el platillo volador al seguro. Además no es gran cosa, por lo menos a mi no me gusto nada, aunque se le pueden mejorar ciertas cosas como velocidad y creo que cañón láser, pero ufff...por gusto, prefiero los autos de Quemando Ruedas. :)
omar89
Turista
Turista

Notapor crissf » 01 Jun 2014, 10:02

Muchas gracias a todos, la verdad es que no habia pensado lo tuyo Surten, pero ya hice lo que me dijo Ramix, lo compre con el buydebug y borré el del hospital. No me gusta mucho hacer eso porque prefiero jugar sin trucos o trampas, pero bueno. Omar, a mi el platillo me va genial porque tengo una sim alien que es detective y se pasa el dia de aqui para allá y con el platillo llega en un segundo a todas partes :)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles