UNA COSA
Entiendo que quieras estar seguro para comprarte juegos que vas a disfrutar y buscas informacion, pero hay muchas cosas que estas preguntando y que es mejor descubrir por uno mismo. Muchas cosas de las que te digo yo no las descubrí hasta que tuve el juego. Mirate trailers y la simspedia si quieres porque te estas spoileando de cosas que tendrias que descubrir tu mismo y eso es lo que da la emoción al juego en algunos momentos.
DE aventura en la isla:
1-Entretenido es, porque tienes las casas flotantes o barcos y puedes jugar en el agua, usar lanchas, hacer windsurf o como se llame... Trae muchas cosas nuevas que hacer que son muy monas y divertidas, pero creo que es mejor si tienes las 4 estaciones para combinar la isla paradisíaca con las opciones de clima.
2- Ser sirena es bastante pesado. Si eres sirena empiezas con el nivel 10 de buceo pero van nadando a todos lados si te descuidas y tardan bastante, además de que necesitan agua de mar para no secarse y perder la cola y muchas algas o peces. Yo no las uso mucho porque se me hacen pesadas.
3- La gracia de Isla Paradiso es que hay islas bloqueadas y hay que hacer una serie de cosas para desbloquearlas y así combertirte en su propietario y construir hoteles o mansiones de ensueño en islas desiertas.
4- Ya respondida XD
5-Ya respondida XD
6/7- MIra este video, es un review de peinados y ropas del juego https://www.youtube.com/watch?v=0MEwV30 ... aNdCUyWiwm
Si, ese problema es de Salto a la Fama