Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Trotamundos,Aventura en la Isla o Menudo Familia?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Trotamundos,Aventura en la Isla o Menudo Familia?

Notapor crissf » 02 Ago 2014, 22:22

No me he expresado bien. El juego (ordenador) irá más lento si pones muchas expansiones. Yo tengo instaladas unas 10 y MUCHO contenido personalizado y en verdad lo noto cuando quiero clicar otro sim o el mio, que tardan entre 3 y 10 segundos en salirme las opciones. Es bastante molesto pero te acostumbras.

UNA COSA

Entiendo que quieras estar seguro para comprarte juegos que vas a disfrutar y buscas informacion, pero hay muchas cosas que estas preguntando y que es mejor descubrir por uno mismo. Muchas cosas de las que te digo yo no las descubrí hasta que tuve el juego. Mirate trailers y la simspedia si quieres porque te estas spoileando de cosas que tendrias que descubrir tu mismo y eso es lo que da la emoción al juego en algunos momentos.

DE aventura en la isla:
1-Entretenido es, porque tienes las casas flotantes o barcos y puedes jugar en el agua, usar lanchas, hacer windsurf o como se llame... Trae muchas cosas nuevas que hacer que son muy monas y divertidas, pero creo que es mejor si tienes las 4 estaciones para combinar la isla paradisíaca con las opciones de clima.
2- Ser sirena es bastante pesado. Si eres sirena empiezas con el nivel 10 de buceo pero van nadando a todos lados si te descuidas y tardan bastante, además de que necesitan agua de mar para no secarse y perder la cola y muchas algas o peces. Yo no las uso mucho porque se me hacen pesadas.
3- La gracia de Isla Paradiso es que hay islas bloqueadas y hay que hacer una serie de cosas para desbloquearlas y así combertirte en su propietario y construir hoteles o mansiones de ensueño en islas desiertas.
4- Ya respondida XD
5-Ya respondida XD
6/7- MIra este video, es un review de peinados y ropas del juego https://www.youtube.com/watch?v=0MEwV30 ... aNdCUyWiwm

Si, ese problema es de Salto a la Fama :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Casla » 02 Ago 2014, 23:19

crissf escribió:No me he expresado bien. El juego (ordenador) irá más lento si pones muchas expansiones. Yo tengo instaladas unas 10 y MUCHO contenido personalizado y en verdad lo noto cuando quiero clicar otro sim o el mio, que tardan entre 3 y 10 segundos en salirme las opciones. Es bastante molesto pero te acostumbras.

UNA COSA

Entiendo que quieras estar seguro para comprarte juegos que vas a disfrutar y buscas informacion, pero hay muchas cosas que estas preguntando y que es mejor descubrir por uno mismo. Muchas cosas de las que te digo yo no las descubrí hasta que tuve el juego. Mirate trailers y la simspedia si quieres porque te estas spoileando de cosas que tendrias que descubrir tu mismo y eso es lo que da la emoción al juego en algunos momentos.

DE aventura en la isla:
1-Entretenido es, porque tienes las casas flotantes o barcos y puedes jugar en el agua, usar lanchas, hacer windsurf o como se llame... Trae muchas cosas nuevas que hacer que son muy monas y divertidas, pero creo que es mejor si tienes las 4 estaciones para combinar la isla paradisíaca con las opciones de clima.
2- Ser sirena es bastante pesado. Si eres sirena empiezas con el nivel 10 de buceo pero van nadando a todos lados si te descuidas y tardan bastante, además de que necesitan agua de mar para no secarse y perder la cola y muchas algas o peces. Yo no las uso mucho porque se me hacen pesadas.
3- La gracia de Isla Paradiso es que hay islas bloqueadas y hay que hacer una serie de cosas para desbloquearlas y así combertirte en su propietario y construir hoteles o mansiones de ensueño en islas desiertas.
4- Ya respondida XD
5-Ya respondida XD
6/7- MIra este video, es un review de peinados y ropas del juego https://www.youtube.com/watch?v=0MEwV30 ... aNdCUyWiwm

Si, ese problema es de Salto a la Fama :D

JAJAJA Muchísimas Gracias, al final me voy a comprar Los Sims 3 Trotamundos.
Tiene buena pinta Salto a la Fama ¿Me lo recomiendas?
La verdad me ayudaste demasiado, DEMASIADO :)
Casla
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor crissf » 03 Ago 2014, 09:17

He puesto más arriba que SALF es mi favorito así que si, te lo recomiendo :D Trae las carreras de cantante, acróbata y mago y muebles, ropa y peinados muy chulos =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Frouzen » 25 Oct 2014, 03:39

Compra menuda familia aventura en la isla tiene muchos bugs y trotamundos casi no juego
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles