Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descarge un sim de la pagina oficial y no aparece?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descarge un sim de la pagina oficial y no aparece?

Notapor caro123456 » 15 Feb 2015, 19:56

Hola,les cuento ayer descarge un sim de los que intercambian los otros usuarios,vi que se podia añadir al juego de los sims 3, entonces quize descargarlo,al momento de instalarse me aparecio un icono que decia "error en el script" no se que es! y ni siquiera si les ha pasado!.Como de costumbre abri el Launcher y vi las descargas , me aparecia el sim descargado.Inicie el juego y le puse a editar ciudad ,pero no vi por ninguna parte al sim que me instale,vi si me aparecia en la opcion crear un sim y tampoco,resulta que es una celebridad,les digo que yo siempre he querido hacer una persona famosa en los sims ,pero no me quedan parecidos,soy torpe en eso!. Antes de terminar les digo que el sim de intercambio que me he descargado esta en otro idioma y no creo que ese sea el dilema o si? Ayudenme que debo hacer para que me aparezca el sim y jugar con el?,yo no lo se soy nueva en Los Sims llevo apenas con el juego 3 meses ,ojala puedan ayudarme,pero [-X me enreden con explicaciones muy complejas,hasta ni eso a veces entiendo

bueno adios...
caro123456
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles