Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Menuda verguenza paso mi sim!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Menuda verguenza paso mi sim!!

Notapor Cloe23 » 25 Jul 2009, 12:29

Hola!
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa jugando hace un rato con los sims3 y queria comentarosla,a modo de anecdota,porque a mi es
la primera vez que me sucede y bueno, me ha hecho mucha gracia,alomejor a vosotros ya os ha ocurrido.
Pues bien, he llevado a mi sim a casa de un vecino, porque hasta ahora habia explorado el barrio solamente,yendo al teatro,biblioteca,playa,etc...
pero nunca habia visitado a los vecinos de alrededor, asi que le di al azar a una de las casas,en las que vivia una chica y habia mas gente (creo que invitados),pues cuando mi sim llegó,hizo las pertinentes presentaciones, les calló muy bien,porque tiene el carisma muy alto,y enseguida entró en la casa,
se tomo una bebida,se sento un rato a charlar con la anfitriona, pero como mi sim está embrazada y llevaba casi todo el dia fuera de casa,pues le dieron unas ganas tremendas de ir al baño,asi que la llevé hasta alli,cuando hizo sus necesidades,como llevaba todo el dia sin ducharse y tiene de rasgo de que es muy pulcra,casi sin darme a mi tiempo, ella sola se metio en la ducha,no le di ninguna importancia,pero cuando estaba a mitad ducharse, aparecieron corriendo la dueña de la casa,con varias amigas,y la rodearon increpandole,mi sim salio ella sola de la bañera y entonces aparecio un cartelito que decia, "Carla se está comportando de forma inadecuada,si no deja de hacerlo terminaran por echarla de la casa..." y bueno, algo mas sobre la confianza, sobre que no devia tomarse tantas libertades o algo asi,no lo recuerdo con exactitud,ejejej...entonces mi sim se puso roja, aparecio una cara de verguenza en su panel y se marcho de alli corriendo, ya la llevé a su casa,claro.
Pero me sorprendio mucho porque creia que no pasaba nada si entrabas al cuarto de baño a ducherte como en los sims2, podias hacerlo sin problemas,ejejje....os ha pasado a vosotros???,se ve que ahora hay que respetar mas los protocolos, :lol:
Cloe23
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Menuda verguenza paso mi sim!!

Notapor Risha » 25 Jul 2009, 13:04

Es que cuando vas a casa de un conocido porque te ha invitado o has querido ir tu, pués tienes que comportarte como un invitado, puedes hacer alguna cosa dentro de la casa del invitado, pero tanto como ducharte, el amo de la casa se enfada, porque no son maneras de comportarse :mrgreen:
Creo que si vas a casa de un amigo, creo que si que se pueden hacer cosas más exageradas.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sermax » 25 Jul 2009, 14:08

Si, yo lo probé con un sim vagabundo que hice, entonces quería ir a las casas de los demás para gorronear, pero no me dejaban, ya que me echaban de la casa ;_; xDDD
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 25 Jul 2009, 14:18

La carita de vergüenza aparece siempre que a un sim le pillan en el baño, ya sabéis, por la invasión de la intimidad.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor hadadelasnieves » 25 Jul 2009, 16:23

La verdad es que es más realista, pero pobre sim, menudo rato más malo pasó. :roll: :wink: Besosss.
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Cloe23 » 25 Jul 2009, 19:30

:D Jajaja...es cierto, la cara de verguenza le duro al menos medio dia, pobrecilla,la verdad es que está hecho muy realista,
en la vida real,nadie llega a tu casa de buenas a primeras y se mete en la ducha, :roll:
pero la verdad es que en casa de mi sim cuando celebrava su cumpleaños,si que se tomaron "ciertas libertades"ahora que lo pienso, :evil: menudo morro.

La verdad es que a esta sim mia, la pobre le pasa de todo, esta teniendo una vida de dura!! :?
Primero es mas pobre que las ratas,apenas consigo que evolucione en su carrera de militar,su deseo es criar ha cinco hijos,y solo tiene dos,y le queda un dia para hacerse viejita,encima no se casó con el chico que le gustaba, porque curiosamente,le costó mucho hacerse amigo de él,y cuando por fin, lo consiguió,despues de invitarlo infinidad de veces a casa y coquetear con él etc,etc...
pues le va a pedir que se case con ella,...y cual es mi sorpresa que al invitarlo a casa,aparece como un viejo,con el pelo blanco y barbas, super feo :shock:
asi que no tuvo mas remedio que casarse con otro sim que ya conocia,pero que no era un gran partido, está gordisimo,no consigo que adelgace,por mas que hace ejercicio,y encima estaba en paro y la carrera que le gusta,no da mucho dinero,....y para colmo, le pasa a la pobre lo de que la rodeen en el baño un grupo de mujeres sims furiosas y la vean desnuda, ainss..pobrecilla,ejjeejj
que vida mas dura le estoy dando ahsta que coja el tranquillo a estos sims3.
Un saludo :wink:
Cloe23
Turista
Turista

Notapor Nick » 25 Jul 2009, 22:21

Creo que estan situaciones le dan mas realismo al juego. Por eso creo que cada rasgo e personalidad tiene sus pro y sus contra, como en la vida real.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Merix_GB » 26 Jul 2009, 04:47

Tambien te dicen que te comportas de mala forma cuando lavas los platos...pero un Sim que es pulcro lo hace solo xD los sims dementes suelen ser echados de las casas mas rapido xd
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor SIMpatica » 26 Jul 2009, 06:39

ups, que vida le toco a tu sim...
bueno, también te dicen que te comportas inapropiadamente cuando te sirves de comer, o te preparas de comer... porque serán así estos sims, ni aguantan nada jejeje
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LSWmp » 27 Jul 2009, 02:18

Simple, cuando vas a la casa de un vecino no puedes hacer cosas que normalmente haces en tu casa, una vez fui a la casa de un amigo, abrí el refrigerador y me apareció ese mismo cartel. No debes comportarte de esa manera, tu Sim no pasó vergüenza, sólo que no le permitieron que se duche.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 27 Jul 2009, 02:42

Pero levantar los platos e ir a lavarlos,...es educacion xd
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Risha » 27 Jul 2009, 09:25

jajajaja :lol: si, pero creo que son las únicas cosas que puedes hacer :mrgreen:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 29 Jul 2009, 14:54

Cloe23 escribió:Primero es mas pobre que las ratas,apenas consigo que evolucione en su carrera de militar,su deseo es criar ha cinco hijos,y solo tiene dos,y le queda un dia para hacerse viejita,encima no se casó con el chico que le gustaba, porque curiosamente,le costó mucho hacerse amigo de él,y cuando por fin, lo consiguió,despues de invitarlo infinidad de veces a casa y coquetear con él etc,etc...
pues le va a pedir que se case con ella,...y cual es mi sorpresa que al invitarlo a casa,aparece como un viejo,con el pelo blanco y barbas, super feo :shock:
asi que no tuvo mas remedio que casarse con otro sim que ya conocia,pero que no era un gran partido, está gordisimo,no consigo que adelgace,por mas que hace ejercicio,y encima estaba en paro y la carrera que le gusta,no da mucho dinero,....y para colmo, le pasa a la pobre lo de que la rodeen en el baño un grupo de mujeres sims furiosas y la vean desnuda, ainss..pobrecilla

:mrgreen: Ya me perdonarás, pero me he reído mucho con las penalidades de tu Sim, especialmente lo de la boda precipitada con el gordito en paro. Me hubiera gustado ver fotos de esa familia.

¿Qué aparato de ejercicios usaste para que adelgazara? Si sólo hace pesas no conseguirás que recupere la forma, ya que se trata de ejercicio de fuerza (tendrá más músculo pero no rebajará tanta grasa): debe hacer ejercicio cardiovascular, con la cinta de correr o simplemente haciendo footing por el pueblo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cloe23 » 29 Jul 2009, 21:38

:mrgreen: Jeje...si que tienen una vida bastante graciosa y patetica a la vez,pues,la verdad,es que como ya he dicho son mas pobres que las ratas de alcantarilla, asi que no tienen ningun equipo de gimnasia,solo hacen ejercicio con la tele churripuerca que tienen :roll: y de momento como no tiene muy alta esa habilidad, solo le ha salido,una opcion,la de "microsudoracion",de vez encuando lo llevo al gimnasio,pero entre el curro y que se cansa enseguida,
(le sale en el panel una figura encorvada que dice que es de resentimiento por el ejercicio y deja de hacerlo :? )
pues como que no le cunde,la verdad,pero seguiré tu consejo y lo pondré a hacer footing,lo malo es que ya es un viejito, asi que al verdad es que ya no sirve de mucho eso de mantener el tipo a ciertas edades, xxd... :roll:
Cloe23
Turista
Turista

Notapor Skellington » 29 Jul 2009, 23:34

Ah, si es un viejito yo lo dejaría vivir tranquilo. Para lo que le queda, que esté todo lo gordito que quiera.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles