Me ha ocurrido una cosa muy curiosa jugando hace un rato con los sims3 y queria comentarosla,a modo de anecdota,porque a mi es
la primera vez que me sucede y bueno, me ha hecho mucha gracia,alomejor a vosotros ya os ha ocurrido.
Pues bien, he llevado a mi sim a casa de un vecino, porque hasta ahora habia explorado el barrio solamente,yendo al teatro,biblioteca,playa,etc...
pero nunca habia visitado a los vecinos de alrededor, asi que le di al azar a una de las casas,en las que vivia una chica y habia mas gente (creo que invitados),pues cuando mi sim llegó,hizo las pertinentes presentaciones, les calló muy bien,porque tiene el carisma muy alto,y enseguida entró en la casa,
se tomo una bebida,se sento un rato a charlar con la anfitriona, pero como mi sim está embrazada y llevaba casi todo el dia fuera de casa,pues le dieron unas ganas tremendas de ir al baño,asi que la llevé hasta alli,cuando hizo sus necesidades,como llevaba todo el dia sin ducharse y tiene de rasgo de que es muy pulcra,casi sin darme a mi tiempo, ella sola se metio en la ducha,no le di ninguna importancia,pero cuando estaba a mitad ducharse, aparecieron corriendo la dueña de la casa,con varias amigas,y la rodearon increpandole,mi sim salio ella sola de la bañera y entonces aparecio un cartelito que decia, "Carla se está comportando de forma inadecuada,si no deja de hacerlo terminaran por echarla de la casa..." y bueno, algo mas sobre la confianza, sobre que no devia tomarse tantas libertades o algo asi,no lo recuerdo con exactitud,ejejej...entonces mi sim se puso roja, aparecio una cara de verguenza en su panel y se marcho de alli corriendo, ya la llevé a su casa,claro.
Pero me sorprendio mucho porque creia que no pasaba nada si entrabas al cuarto de baño a ducherte como en los sims2, podias hacerlo sin problemas,ejejje....os ha pasado a vosotros???,se ve que ahora hay que respetar mas los protocolos,