Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con pagina de descargas.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con pagina de descargas.

Notapor nsv » 11 Oct 2009, 03:58

Necesito ayuda, mucha ayuda. Llevo un dia, queriendo descargar unos archivos para los sims 3 y he seguido los pasos en diferentes sitios web y no me funcionan.
Si alguien me pudiera ayudar desde el principio, aqui le dejo el link: http://www.simguys.net/intro.html
en la seccion fashion y despues adult, ahi salen 4 fotos de ropa y al lado pone la informacion de la colleccion ene ste caso "suspenders" etc y pone que requiere mesh. Bueno, me gustaria que me dijeran desde el principio, todos los pasos, para que de una vez me salga esa ropa en los sims 3. Porque pongo los ficheros package y el mesh donde dice que se han de poner varias paginas web y no me sale nunca xd

Si alguien me pudiera ayudar, lo agradeceria muchisimo :wink:
Última edición por Paula el 12 Oct 2009, 10:19, editado 1 vez en total
Razón: Hay que especificar el titulo.
nsv
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA!

Notapor eliana » 11 Oct 2009, 04:21

El problema es que esas descargas de las que hablas son para los sims 2... no para los sims 3 por eso no te salen :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nsv » 11 Oct 2009, 05:17

eliana escribió:El problema es que esas descargas de las que hablas son para los sims 2... no para los sims 3 por eso no te salen :wink:

A vale gracias :wink: Lo mismo me pasa con el cabello, lo pongo de la manera que pone en las webs y nada de nada.

Me podrias pasar algunas webs y decirme todos los pasos para meterlos dentro del juego?
nsv
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 11 Oct 2009, 14:24

Bueno paginas tienes muchas si pasas por AQUI puedes ver una lista con paginas llenas de descargas para los sims 3. De todas maneras te voy a dar tres paginas que a mi parecer estan muy bien
para ropa LianaSims3, aunque ropa de hombre no tiene mucha pero en SkySimspuedes encontrar ahora que estaba viendo, una ropa muy mona para varon... que ademas ya mismo me estoy descragando :mrgreen:
Luego para cabellos hay una pagina que a mi me encanta (aunque siempre debes recordar que hay muchas y con una variedad grande de peinados) y es Cazyxdarkplace ,es un blog que está muy bien.
Y para la proxima este tipo de dudas me parece que van mejor en otra sección del foro que es ESTA, si te lo digo es solo porque si alguien tiene las mismas dudas que tú, las puede encontrar más facil.
Con respecto a como instalarlas... bueno si son "*.simpack3" es sencillo las pones en la carpeta downloads y te apareceran en el lanzador en la pestaña de downloads listas para instalar, ahora si son "*.package" es más complicado, lo ideal es que te descargues el programa TS3 Install Helper Monkey luego de instalar el programa es muy sencillo, vas a donde tienes el archivo package que quieres instalar, luego presionas sobre el con el boton derecho y te saldra una ventanita con varias opciones como por ejemplo "Install to Sims 3", "Install to Sims 3 Hacks", etc. presionas sobre una de ellas y listo, el contenido ya está instalado. ¿Por que digo sobre una de ellas?, porque las diferentes opciones solo te instalan el contenido en diferentes carpetas, es solo para que tengas las descargas un poco ordenas. Espero haber sido de ayuda. Suerte :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nsv » 11 Oct 2009, 18:29

eliana escribió:Bueno paginas tienes muchas si pasas por AQUI puedes ver una lista con paginas llenas de descargas para los sims 3. De todas maneras te voy a dar tres paginas que a mi parecer estan muy bien
para ropa LianaSims3, aunque ropa de hombre no tiene mucha pero en SkySimspuedes encontrar ahora que estaba viendo, una ropa muy mona para varon... que ademas ya mismo me estoy descragando :mrgreen:
Luego para cabellos hay una pagina que a mi me encanta (aunque siempre debes recordar que hay muchas y con una variedad grande de peinados) y es Cazyxdarkplace ,es un blog que está muy bien.
Y para la proxima este tipo de dudas me parece que van mejor en otra sección del foro que es ESTA, si te lo digo es solo porque si alguien tiene las mismas dudas que tú, las puede encontrar más facil.
Con respecto a como instalarlas... bueno si son "*.simpack3" es sencillo las pones en la carpeta downloads y te apareceran en el lanzador en la pestaña de downloads listas para instalar, ahora si son "*.package" es más complicado, lo ideal es que te descargues el programa TS3 Install Helper Monkey luego de instalar el programa es muy sencillo, vas a donde tienes el archivo package que quieres instalar, luego presionas sobre el con el boton derecho y te saldra una ventanita con varias opciones como por ejemplo "Install to Sims 3", "Install to Sims 3 Hacks", etc. presionas sobre una de ellas y listo, el contenido ya está instalado. ¿Por que digo sobre una de ellas?, porque las diferentes opciones solo te instalan el contenido en diferentes carpetas, es solo para que tengas las descargas un poco ordenas. Espero haber sido de ayuda. Suerte :wink:

Muchas gracias, las webs que me has dado son muy buenas. Voy a volver a intentar con el TS3, porque ayer hice eso mismo y lo que habia metido no estaba dentro del juego. Haber si hay suerte esta vez :wink:
nsv
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nsv » 11 Oct 2009, 18:46

Hay algo que me preocupa. Siempre que instalo el TS3 se me apaga solo el ordenador y se reinicia :?
nsv
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nsv » 11 Oct 2009, 18:54

He instalado un archivo .package y al darle encima me pone acceso denegado a la ruta de acceso. Que hago?
nsv
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nsv » 11 Oct 2009, 19:25

Yo poniendo en la carpeta de los sims 3 el resource.cfg, poniendo mods y despues packages, luego ahi pongo los archivos, que me salen con la cara del mono, porque tambien tengo instalado el ts3 y me va. Es una forma correcta de hacerlo?
nsv
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 11 Oct 2009, 20:30

Eso que dices que te sucede con el ts3, no debería pasarte, estas seguro que instalaste la versión correcta?... porque hay dos uno vreo que es para windows xp y el otro no se si es para mac o para vista, la verdad no recuerdo, pero el problema podría estar ahí. Y con respecto a lo del resource.cfg no te puedo ayudar, la verdad que si te va correcto lo estaras haciendo bien, pero como para mi es muy liado ni me moleste en saber como se hacía, tambien puedes probar con el programa de DarkShadow, ese es el que yo uso lo puedes encontrar AQUI (alli en el primer mensaje buscas Programa de ayuda para instalación de archivos *.package)
, el sistema es más o menos el mismo, instalas el programa y luego le das boton derecho al contenido que uqieres instalar y veras que hay dos nuevas opciones "Mover a la carpeta..." y "Copiar a la carpeta..." yo le doy a mover pero puedes darle a copiar, eso es a tu gusto, allí creo que la primera vez tienes que elegir la carpeta en la que quieres poner el contenido que es "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages" lo que está en negrita es el directorio donde está instalado el juego y luego si quieres puedes crear más carpetas dentro de la carpeta packages para tener ordenadas las descargas y listo, así deberia funcionarte, y creo que es más sencillo que hacerlo manualmente... Suerte!
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LSWmp » 12 Oct 2009, 06:48

Es gracioso que dos temas abajo esté el de Skellington aconsejando ser específicos en el título del tema, ser específicos sobre nuestro problema. Dijo que "ayuda!!" o "por favor!!" son títulos que no explican nada. En todo caso debiste especificar bien cuál es tu problema, para la próxima, ya sabes. :wink:

P.D: Se nota que eres nuevo en el foro, lo digo porque no está permitido hacer más de un post, para eso está el botón editar, esto no es para chatear, así que te aconsejo usarlo.
LSWmp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Paula » 12 Oct 2009, 10:18

Y yo aconsejo que se nos deje a nosotros hacer nuestro trabajo. Gracias.

Nsv, aqui tienes una lista de paginas de descargas para LS3.

Muevo el tema al sitio correcto y le cambio el titulo a uno mas especificativo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Re: Problema con pagina de descargas.

Notapor LSWmp » 12 Oct 2009, 19:53

Paula :roll: verdaderamente, no soy el único. Cuando subí un tema, un usuario me dijo que usara el buscador, pero eso es trabajo de moderador, y nadie le dijo nada. Yo lo que quiero es que estemos parejos. :wink:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 12 Oct 2009, 20:49

Se que no eres el unico, por eso te lo digo a ti y a todos ellos que lo hacen.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 13 Oct 2009, 00:53

¿Quiénes ellos? Lo digo porque no lo he visto en ningún tema.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 14 Oct 2009, 11:03

Preocúpate de lo que haces tu, no de lo que hacen o dejan de hacer los demás. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles