Bueno paginas tienes muchas si pasas por
AQUI puedes ver una lista con paginas llenas de descargas para los sims 3. De todas maneras te voy a dar tres paginas que a mi parecer estan muy bien
para ropa
LianaSims3, aunque ropa de hombre no tiene mucha pero en
SkySimspuedes encontrar ahora que estaba viendo, una ropa muy mona para varon... que ademas ya mismo me estoy descragando
Luego para cabellos hay una pagina que a mi me encanta (aunque siempre debes recordar que hay muchas y con una variedad grande de peinados) y es
Cazyxdarkplace ,es un blog que está muy bien.
Y para la proxima este tipo de dudas me parece que van mejor en otra sección del foro que es
ESTA, si te lo digo es solo porque si alguien tiene las mismas dudas que tú, las puede encontrar más facil.
Con respecto a como instalarlas... bueno si son "*.simpack3" es sencillo las pones en la carpeta downloads y te apareceran en el lanzador en la pestaña de downloads listas para instalar, ahora si son "*.package" es más complicado, lo ideal es que te descargues el programa
TS3 Install Helper Monkey luego de instalar el programa es muy sencillo, vas a donde tienes el archivo package que quieres instalar, luego presionas sobre el con el boton derecho y te saldra una ventanita con varias opciones como por ejemplo "
Install to Sims 3", "Install to Sims 3 Hacks", etc. presionas sobre una de ellas y listo, el contenido ya está instalado. ¿Por que digo sobre una de ellas?, porque las diferentes opciones solo te instalan el contenido en diferentes carpetas, es solo para que tengas las descargas un poco ordenas. Espero haber sido de ayuda. Suerte