Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que pasaria si? y algunas dudas mas....

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que pasaria si? y algunas dudas mas....

Notapor Dan_Folquer » 24 Dic 2009, 17:38

Bueno soy nuevo en esto de los sims y aun no entiendo del todo bien como es esto de la mecanica del juego pero por lo que he leido me preguntaba que pasaria si?... colocar a un par de sims en un solar como compañeros de cuarto (sean estos 2 del mismo sexo o de diferente) y los dejara en total libertad es decir no los controlara para nada y yo siendo un mero expectador... mi duda es, se casarían, comerian, se ballarian etc.... o es necesario q les de una mano El Creador (osea yo jeje)

y la segunda duda es, si se necesita satisfacer las necesidades de los sims por ejemplo cuando la barra de x necesidad este a la mitad o se puede esperar hasta que este algo mas baja, y se puede jugar con la ventana de necesidades oculta, es decir los sims te avisan cuando tienen alguna necesidad?

P.D.: perdon si este post no eta en el lugar correcto es mi primer post...
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Re: Que pasaria si? y algunas dudas mas....

Notapor Skellington » 24 Dic 2009, 18:16

Comerían, irían al baño, dormirían (en cualquier sitio)... pero ni se casarían ni emprenderían otras actividades más complejas. El libre albedrío sólo cubre las necesidades básicas.

Puedes satisfacer las necesidades cuando tu creas conveniente. No obstante los sims avisan cuando "ya no pueden más" o están realmente cansados (lo que implica que su barra está bastante baja).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Dan_Folquer » 24 Dic 2009, 18:37