Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que pasaria si? y algunas dudas mas....

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que pasaria si? y algunas dudas mas....

Notapor Dan_Folquer » 24 Dic 2009, 17:38

Bueno soy nuevo en esto de los sims y aun no entiendo del todo bien como es esto de la mecanica del juego pero por lo que he leido me preguntaba que pasaria si?... colocar a un par de sims en un solar como compañeros de cuarto (sean estos 2 del mismo sexo o de diferente) y los dejara en total libertad es decir no los controlara para nada y yo siendo un mero expectador... mi duda es, se casarían, comerian, se ballarian etc.... o es necesario q les de una mano El Creador (osea yo jeje)

y la segunda duda es, si se necesita satisfacer las necesidades de los sims por ejemplo cuando la barra de x necesidad este a la mitad o se puede esperar hasta que este algo mas baja, y se puede jugar con la ventana de necesidades oculta, es decir los sims te avisan cuando tienen alguna necesidad?

P.D.: perdon si este post no eta en el lugar correcto es mi primer post...
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Re: Que pasaria si? y algunas dudas mas....

Notapor Skellington » 24 Dic 2009, 18:16

Comerían, irían al baño, dormirían (en cualquier sitio)... pero ni se casarían ni emprenderían otras actividades más complejas. El libre albedrío sólo cubre las necesidades básicas.

Puedes satisfacer las necesidades cuando tu creas conveniente. No obstante los sims avisan cuando "ya no pueden más" o están realmente cansados (lo que implica que su barra está bastante baja).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Dan_Folquer » 24 Dic 2009, 18:37

nada q cosas con estos sims jeje al final del dia Los Creadores tenemos que ayudarlos, y ahora que lo pienso, al elegir la meta de sus vidas tambien elejimos que tan activos seremos en sus vidas, pues si elejimos por ejemplo algo relacionado con la familia tendremos que ayudarlos a casrse y tener hijos jeje...

una pregunta mas, que tiempo de vida es recomendable jugar para un novato como yo.... he intentado jugar con el tiempo de vida normal, pero algunas veces no logro realizar el deseo de toda la vida de mis sim... bueno para no hacerla tan larga, el tiempo normal se me hace demasiado corto para andar explorando.....

y esta si es la ultima, que pasa si nuestro sim muere por vejez sin que haya tenido pareja o hijos, hasta ahi termina el juego?

P.D.: Gracias Skellington
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 24 Dic 2009, 18:47

De nada.
El tiempo de vida depende de si te gusta tener una saga familiar extensa (empezar con un sim y hacer que tenga bisbisbisnietos, con lo cual escogerías el tiempo más corto) o si prefieres explorar todas las posibilidades con un mismo sim (tiempo de vida más largo).
Personalmente no me gusta que mueran... así que desactivo el envejecimiento. Si tienen hijos les hago soplar la tarta para que crezcan y punto.

Como no me gusta que mueran, tampoco he comprobado qué pasa si un sim muere solo y sin descendencia.... pero imagino que al quedar la casa vacía, puedes volver a colocar a otra familia y empezar de nuevo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Dan_Folquer » 25 Dic 2009, 05:30

es mi idea o en este sims no existe la herencia genetica... o como puedo saber si un hijo de mi sim a heredado algo de su padre :oops:

agrego una duda mas,,, con cuantos sims es recomendable que juegue un novato...
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 26 Dic 2009, 05:56

si claro la genetica existe en este juego por tanto los hijos se parecen a sus padres!!!! y no mas les ves la cara te das cuenta que ese sim se parece a sus padres!!!

es recomendable que juegues con un sim soltero!! con eso vas aprendiendo a medida que vas jugando y te acoplas al juego pues podras casara tu sim hacer que tenga hijos construirle una mansion bueno disfrutar las miles de posibilidades que trae esta nueva entrega :D

Un saludo!
Última edición por Pepe9424 el 27 Dic 2009, 02:55, editado 1 vez en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Dan_Folquer » 27 Dic 2009, 01:22

gracias Pepe9424 ... cuald de los dos barrios es el mejor para jugar, cual tiene mas historia o en cual hay mas misterios...
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 27 Dic 2009, 03:03

Bueno ambos son muy buena opcion para jugar ambos tienes muy buenas historias que contar!!! entre los dos solo hay una diferencia que riverview es como campestre es decir que esta basado en la vida del campo, mientras sunset valley esta basado en una ciudad costera pero que tiene mas urbe que campo!!!! el que escojas te dara muchas horas de diversion no importa escoje el que mas te guste, para escojerlo haste esta pregunta tu quieres que tu sim viva en el campo o en una ciudad :D :D

Un saludo!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Dan_Folquer » 28 Dic 2009, 05:14

tengo una duda sobre el atributo "Come-Libros" y es q este atributo hace q el sim lea mas rapido de lo normal, pero mi duda es q si igual lee mas rapido los libros q suben alguna habilidad o solo los libros q sirven para entretenerse
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 28 Dic 2009, 07:01

Bueno pues con este rasgo de personalidad tus sims leen los libros mas rapido de lo normal y por tanto adquieren las habilidades mas rapido si leen los libros de las habilidades, es decir si lee un libro de jardineria aprendera mas rapido esa habilidad que si la practica!!!! ese rasgo es una buena eleccion si quieres que tu sim aprenda las habilidades mas rapido :D

un saludo!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Dan_Folquer » 29 Dic 2009, 03:45

he visto que algunas descargas traen un mesh, q es eso y donde debo instalarlos?
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 29 Dic 2009, 11:15

La mesh es el "esqueleto" de la descarga. Sin la mesh no funciona.
La debes instalar en la carpeta de las descargas. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Dan_Folquer » 29 Dic 2009, 20:34

no me funciona el ultra speed mod, lo instale con una herramienta llamada monkey o algo asi jeje tengo la version lite de ese mode.... podria ser algun problema con el parche?... aclaro mi juego no tiene ningun parche de actualizacion
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Notapor Dan_Folquer » 05 Ene 2010, 21:16

bueno tengo otra duda, lo q pasa es q mi sim ha alcanzado un nivel en logica en donde puede dar clases particulares, mi dua es, como las doy :P gracias
Dan_Folquer
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 05 Ene 2010, 21:37

solo tienes que ir a donde un sims o hablar con cualquier sim, luego te aparece la opcion dar a sim clases particulares de habilidad y te aparecen als opciones de habilidades que hallas aprendido!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles