Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con gráficos? - Nvidia GeForce 9400

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con gráficos? - Nvidia GeForce 9400

Notapor Narf » 03 Abr 2010, 23:49

Hola tanto tiempo!
Hacía mucho que entraba al foro y les cuento por qué. Me compré Los Sims 3 y los porbé con la mayor expectativa del mundo. Creo mi primer familia, quedé enamorado con el CAS, pero los mudé a una casa y.... :shock: !!!!
Empecé a jugar y no me gustó :( He jugado con todos Los Sims (el 1 y 2 con todas sus expansiones y packs). Me llamó la atención, habiéndome gustado tanto las otras entregas. Sentía como que había vances y miles de cosas por hacer, pero que no sabía como empezar... había algo que andaba mal. Me pongo a pensar y dije... "mis sims son horribles". Parecían coloreados con lápices de colores y se notaban zonas pixeladas entre que empezaba una prenda de vestir y otra. Y noté que todo el paisaje era así. Entonces me dije... "que asco y que fracaso, me quedo con Los Sims 2 para toda la vida".
Seguí jugando desde entonces con Los Sims 2. Cada tanto entraba a Capital Sims para saber sobre las expansiones y packs existentes de Los Sims 3. Y hace unos días, me puse a ver imágenes en la web de Los Sims 3 e imágenes de jugadores de aquí mismo. Ví las imágenes y quedé de nuevo :shock:. No eran esos sims pintados con lápices de colores :mrgreen: Y recién ahora, caí que era mi placa de video (o tarjeta gráfica), jajaa. Pero qué lerdo que soy :lol: Ví también imágenes de sims como los míos, pero no en mayoría.

En fin, basta de tanto cuento (extrañaba escribir, jajaja). En este mes tengo que llevar mi pc a que le hagan unos arreglos, más que nada mantenimiento y estaba pensando que podía aprovechar la oportunidad (más que nada para ahorrarme viajes de ir y volver con la pc por todos lados por que no es portátil :P ) de que, al llevarla, le pida hacer un cambio de placa. Y creo que voy a cambiar mi NVIDIA GeForce 7025 de 512mb por una NVIDIA GeForce 9400. Ahora voy con mi pregunta, con esta placa de video se alcanzan buenos gráficos?
Les dejo unas imágenes que encontré en el foro y por internet que me gustaron muchos los gráficos, y me gustaría que sean así los míos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Con las imágenes es sólo con respecto a gráficos, sé que -más que nada las últimas dos- tienen contenido de expansiones :P )
Gracias y perdonen por todo el cuentito que les mandé al principio, jajaja. Si quieren saltéenlo, no es muy importante :mrgreen:

Pd: Por suerte de velocidad me anduvo perfecto, ¿alguien sabe si al cambiar la placa de video se puede alentizar el juego? Tengo 1,7gb de RAM (puede que cambie a 2gb, porque el que me vendió la compu me puso mal la cantidad de RAM y me la va a cambiar :P) y un procesador AMD Sempron de 2.21Ghz.

Pd2: Perdonen con el tamaño de las últimas dos imágenes, no sé si se puede achicarlas desde el foro o si se tiene que editar el tamaño de la foto "manualmente" :P
Última edición por Narf el 04 Abr 2010, 16:02, editado 1 vez en total
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Ayuda con gráficos?

Notapor Skellington » 04 Abr 2010, 11:07

No sé si la GeForce 9400 te va a dar buen resultado, lo que sí puedo decirte es que las dos primeras imágenes que posteas se han conseguido con una Nvidia GeForce GTX 260.
Skellington
Gótico Indiscutible

Re: Ayuda con gráficos?

Notapor Narf » 04 Abr 2010, 16:00

Gracias, pero no sé si compraré esa placa de video... sale $290 dólares :shock: Espero que con la 9400 se consiga buenos resultados, porque sale mucho menos ($62 dólares)... que al menos habrá diferencia que con mis sims pintados con lápiz de color es seguro :mrgreen:
Gracias Skell, y si alguien tiene la placa de video que me voy a comprar, me ayudaría mucho, en fin... Gracias :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Re: Ayuda con gráficos? - Nvidia GeForce 9400

Notapor kils » 05 Abr 2010, 10:59

Si, te dara buenos resultados. Yo tengo una 8800 y los graficos son muy buenos, asi que con la 9400 seran mejores :)
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 05 Abr 2010, 15:00

kils escribió:Yo tengo una 8800 y los graficos son muy buenos, asi que con la 9400 seran mejores :)

Discrepo. Tendrás una 8800 pero entre modelo y modelo existen bastantes diferencias:

Imagen

Comparados con la 9400 GT:

Imagen

Se nota cómo la 9400 GT es la más pobre. Además, se especifica claramente en esta página que la 9400 GT es la tarjeta gráfica más asequible (Y por tanto la más básica) de la 9000 series.

Conclusión: Que por mucho numerito que haya la 9400 GT es una tarjeta de gama media - baja. Para nada los gráficos serán mejores en una 9400 GT que en una 8800 GT (Por poner un ejemplo). Yo no te recomiendo comprarla.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 05 Abr 2010, 19:51

Ups. Me cole. :oops: Pense que como el 9400 es un numero superior al 8800 daba un mejor rendimiento pero...

De todos modos te recomiendo la 8800, da un muy buen resultado.
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 05 Abr 2010, 21:32

Uh, qué mal :? Pensé siempre que cuanto más elevado sea el nº, mejor era... Les dejo una lista de las placas de video que están en la web del negocio de computación y me digan cuál me conviene más, y obvio que cuanto más barata mejor (y obviamente, siempre y cuando los gráficos sean buenos)... la verdad que pensé saber más de las placas de video de lo que pensaba :mrgreen: En fin, la lista:
Imagen
No me digan la última, que son $290,28 (dólares)... me termina saliendo carísimo con lo que está el dolar, son unos $1129,20 (pesos argentinos)... aunque justamente, todos ustedes que me respondieron son españoles, así que creo que de dinero se va a complicar la cosa :mrgreen: Pero bueno, en la imagen están en dólares, así que por ahí se orientan más.
Muchas gracias por las respuestas, de todas formas, si se complica mucho, termino preguntándole a mi técnico :P Aunque me ayudarían más los requisitos recomendados del juego, pero no los encuentro por ningún lado o nunca los mostraron :?

PD= Supongo que se darán cuenta, pero las PCI-E son las Nvidia GeForce y las ATI son las ATI Raedon.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 05 Abr 2010, 22:58

Yo tengo una Nvidia 9600 GS, es un poco más cara que la 9400 pero puedo decirte que el juego se me ve muy bien y con todas las opciones gráficas en alto va muy fluido. Quizá también dependa de los gigas de RAM que tengas...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Narf » 06 Abr 2010, 00:11

Gracias, estaré viendo precios y consultando con mi técnico de pc... gracias por su ayuda, sino ya estaría comprando una GeForce 9400 :P (insisto, si alguien tiene esa placa en este foro, agradecería unas imágenes de su juego)
Muchísimas gracias :D
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 06 Abr 2010, 01:00

fransims Primero que nada no quiero ser inoportuno ni nada de eso, no es que sepa mucho de pc, se supone que tu pc tiene puertos pci-express, bueno yo tengo una Ati Raedron 4500 HD de 1 Gb de Ram, corre completamente fluido el juego con todos los graficos si queres te paso unas capturas, la targeta grafica me costo exactamente 112 Dolares. has cuentas con tu moneda, cabe recalcar que entre otras cosas el manejo de graficos es muy de la placa, pero la fluides y esas cosas equivalen al proceador que tengas que segun veo esta muy bueno, y tambien equivalen a la ram, con 2 GB de Ram basta! asi que todo esta muy bien solo necesitas la grafica.
Como ya deije te recomiendo esa Placa la mia por que esta muy buena, antes tenia una 8400 de Geforce y la verdad el juego andaba bien pero en graficos medios, esa me costo 60 Dolares.

Bueno me dices si te paso un par de capturas, para que te decidas y compares.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 06 Abr 2010, 02:32

Gracias Pepe9424, me gustaría recibir imágenes. Me las podés mandar por MP o dejarlas acá, para que vean otros que tengan la misma duda, como quieras :wink:
Muchísimas gracias :D

EDITO: Ah, y me olvidaba... es lo mismo PCI que PCI express, no? osea, mi placa de video actual (Nvidia GeForce 7025) no es AGP, es PCI (la verdad que nunca me fijé si dice PCI o PCI express, siempre los consideré como iguales...supongo y espero que sea lo mismo).
EDITO2: Me metí en la Hardware > administración de dispotivos > adaptadores de pantalla, etc, etc.... y ví que dice PCI 0... está todo bien? :shock:
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nedisane » 06 Abr 2010, 03:17

Es Extraño... yo tengo una GeForce 9600 y se notan algunos cubos por ahí... Ni hablar que se me traba muy seguido... ¿porque? pense que con la placa de Video me andaria mas rapido pero parece que no... antes se trababa con los graficos al minimo... ahora con los graficos al maximo... :|
Imagen Imagen Imagen
Nedisane
Turista
Turista

Notapor Pepe9424 » 06 Abr 2010, 03:44

fransims Claro que el mismo PCI es el mismo Pci-E el problema era si la motherboard tenia puertos AGP, pero como no todo anda bien! bueno te dejo tres imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Ojala te gusten Y esperemos que alguien con la 9400 comente!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor kils » 06 Abr 2010, 13:26

De la GTX 260 hay muy buena critica en internet, pero ¿hasta que precio podrias llegar? para darte alguna opcion.
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 06 Abr 2010, 14:53

Kils, justamente la última es la GTX 260 y fransims dice esto:

fransims escribió:No me digan la última, que son $290,28 (dólares)... me termina saliendo carísimo con lo que está el dolar, son unos $1129,20 (pesos argentinos)

También te digo una cosa, no es lo mismo una gráfica con 512 mb de memoria RAM dedicada que una con 1 GB. Además, de poco te va a servir que la gráfica sea buena si todo lo demás lo tienes por los pelos :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles