Hacía mucho que entraba al foro y les cuento por qué. Me compré Los Sims 3 y los porbé con la mayor expectativa del mundo. Creo mi primer familia, quedé enamorado con el CAS, pero los mudé a una casa y....

Empecé a jugar y no me gustó

Seguí jugando desde entonces con Los Sims 2. Cada tanto entraba a Capital Sims para saber sobre las expansiones y packs existentes de Los Sims 3. Y hace unos días, me puse a ver imágenes en la web de Los Sims 3 e imágenes de jugadores de aquí mismo. Ví las imágenes y quedé de nuevo

En fin, basta de tanto cuento (extrañaba escribir, jajaja). En este mes tengo que llevar mi pc a que le hagan unos arreglos, más que nada mantenimiento y estaba pensando que podía aprovechar la oportunidad (más que nada para ahorrarme viajes de ir y volver con la pc por todos lados por que no es portátil

Les dejo unas imágenes que encontré en el foro y por internet que me gustaron muchos los gráficos, y me gustaría que sean así los míos:

(Con las imágenes es sólo con respecto a gráficos, sé que -más que nada las últimas dos- tienen contenido de expansiones

Gracias y perdonen por todo el cuentito que les mandé al principio, jajaja. Si quieren saltéenlo, no es muy importante

Pd: Por suerte de velocidad me anduvo perfecto, ¿alguien sabe si al cambiar la placa de video se puede alentizar el juego? Tengo 1,7gb de RAM (puede que cambie a 2gb, porque el que me vendió la compu me puso mal la cantidad de RAM y me la va a cambiar

Pd2: Perdonen con el tamaño de las últimas dos imágenes, no sé si se puede achicarlas desde el foro o si se tiene que editar el tamaño de la foto "manualmente"