Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse

Notapor Peluxzhe » 13 Jun 2010, 16:47

Eso me sale al querer inciar el launcher, probe sacando la carpeta Downloads y la carpeta Mods a ver si alguna causa conflicto, pero no, reinicie el PC pero tampoco es eso, y hasta ayer podria jugar de lo mas bien :cry:
En otros foro dicen que pueden ser los requisitos, pero si seria eso me hubiera pasado hace muuuuuchoooo tiempo :S, Aclaro que tengo los DVDs Originales, xD, hay que decirlo antes que nada...
Desde ya muchas gracias :D :cry:
Peluxzhe
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Sims3Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse

Notapor Lucas » 13 Jun 2010, 16:55

Fácil. Te vas directo a "Archivos de Programa/Electronics Arts/Los Sims 3/Game/Bin". Ahí hay un archivo .exe llamado TS3, con el mismo icono del juego. Al abrirlo, automáticamente se inicia el juego, sin lanzadores ni otras basuras metidas en el medio. Ahora, con el lanzador no sabría como ayudarte. Pero igual espero que te sirva :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Peluxzhe » 13 Jun 2010, 17:32

no si eso si lo se hacer, si haci estoy jugando por ahora, pero necesito instalar unas descargas por el Launcher... incluse desintale los juegos y los volvi a instalar, pero nada :S
Peluxzhe
Turista
Turista

Notapor Mikel » 13 Jun 2010, 17:46

Prueba eliminando la caché de la carpeta de Los Sims 3 en Mis Documentos: ve a la carpeta DCCache y elimina el archivo missingdeps.idx.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Peluxzhe » 13 Jun 2010, 18:01

no tampoco... :cry: a nadie le ah pasado este problema? :S
Peluxzhe
Turista
Turista

Notapor Mikel » 13 Jun 2010, 18:07

Siempre puedes desinstalar el juego, eliminando también la carpeta de Documentos (guarda Saves) y empezar de cero la instalación... :?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Peluxzhe » 13 Jun 2010, 18:19

ya lo hize, pero no pasa nada, es lo mismo...
en otro foro me dijeron que a veces no era recomendado instalar la ultima version de Framework, cosa que mi PC lo hace con las actualizaciones automaticas, yo estaba evitando eso hace tiempo, pero en la mañana se metio mi hermano y actualizo todo #-o
¿tendra algo que ver eso?
Peluxzhe
Turista
Turista

Notapor ginaa » 14 Jun 2010, 00:02

reinicio este tema

ahora me pasa eso tambien, desinstale los juegos por k se apagaba solo y cada vez mas, y ahora me sale esto en el launncher
"se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.
consulta el registro para obtener mas detalles"
alguien sabe que puedo hacer lo he intentado todo lo que se me a ocurrido

donde esta ese bendito registro???
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ginaa » 15 Jun 2010, 16:39

bueno ya lo solucione lo he vuelto a desinstalar todo, intale todo de nuevo y ya funciona espero que no me pasen mas cosas raras con los sims3
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Peluxzhe » 15 Jun 2010, 22:06

Tal vez desintalandolo no lo arreglaste, porque yo no eh echo nada y ahora puedo ocupar el Launcher :S
Peluxzhe
Turista
Turista

Notapor nem » 16 Jun 2010, 22:16

A mi también me pasa que el lanzador me da problemas, me instala las descargas bien, pero cuando intento cerrarlo o me meto en el juego, me sale el error de que ha habido un problema y se cierra (el juego si va bien). Las descargas salen en el juego, pero según el lanzador están sin instalar. Esto me pasa desde que instalé los sims triunfadores.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

SOLUCION PROBLEMAS LAUNCHER Y EADM

Notapor nem » 20 Jun 2010, 15:16

Bueno, como han pasado 4 días desde mi último post, pongo esto aparte para que lo pueda ver la gente.

Resulta que como dije tenía problemas con el lanzador que al cerrarlo me decía lo de que ha habido un problema y tal. Lo que no había dicho es que el EADM se me había actualizado al instalar Triunfadores y me daba error al abrir el launcher. El EADM no se habría pero el lanzador sí.

Desinstalé todo, lo volví a instalar y resulta que el EADM no me había vuelto a salir para instalarlo, pues bien con cada juego instalado intenté abrir el lanzador y sin problemas hasta que instalé Triunfadores y entonces me dio el error de ginaa:
"se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.
consulta el registro para obtener mas detalles"
Busqué el EADM y lo instalé y me volvió a pasar el error que me salía al principio (EADM no inicia y al cerrar el lanzador daba problemas).

Al final resulta que todo el problema era por el KASPERSKY (para variar la culpa es del antivirus :wall: ), en ningún momento me decía nada de virus y se vé que el propio antivirus había borrado archivos cuando había querido sin preguntar. Lo único que tuve que hacer fue: cerrar el antivirus, instalar el EADM (que por fin sí se instaló bien) y listo. Aún teninedo el antivirus funcionando nuevamente, pude abrir sin problemas el lanzador.

Espero que esto ayude, perdón por haber escrito tanto (a mi tampoco me gusta leer demasiado [-X ), pero es por si alguno le ha pasado algo de esto. Comprobad si os funciona a los que teníais problemas de este tipo y decís algo.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor píkara » 22 Sep 2010, 23:42

Yo la verdad, no se si este fallo que me da ahora es por una actualización del juego o porque mi lanzador se ha vuelto loco, resulta que cuando lo abro, no hay ningún problema, pero cuando me voy a la pestaña de contenido instalado y empiezo a ojear lo que tengo me salta esto que os muestro a continuación. No siempre salen las 2 ventanas pequeñas, pero la grande fijo ¬¬ sabeis de que puede ser y como solucionarlo? gracias!
Adjuntos
Sin título.png
(963.13 KiB) 1 vez
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 08 Oct 2010, 10:43

En mi caso, siempre que cierro el lanzador o que inicio el juego, me da el típico error de que ha detectado un problema y debe cerrarse, pero no pasa de ahí.
Las descargas se me instalan correctamente y el funcionamiento del juego es correcto, así que ya no le doy importancia.

No se a que puede deberse ese error, Píkara. ¿Lo has solucionado? (veo que tu post es de hace tiempo).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 08 Oct 2010, 12:50

Kaotika escribió:No se a que puede deberse ese error, Píkara. ¿Lo has solucionado? (veo que tu post es de hace tiempo).

Hola Kao! pues te comento, si te fijas en la foto que puse, el nombre del problema por el que el launcher deja de funcionar (por lo menos en mi caso) es "APPCRASH", buscando y buscando por internet, me enteré que es un problema que sale (no solo en este juego, sino en otros también) por algún error alojado en el archivo del ordenador, cuando se instalan y desinstalan un mismo juego o aplicaciones, una o varias veces, puede que algunos componentes no se borren correctamente y hacen conflicto a la hora de ejecutar el juego o la aplicación. Al ser un error alojado en el archivo del sistema operativo.. no encontré otra solución que formatear el ordenador :cry: pero una vez formateado, como nuevo! no me ha vuelto a dar ningún problema ;)

EDITO: hace tiempo que no se te ve tan amenudo como gustaría por aqui, jeje un saludote wapa!
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles