En otros foro dicen que pueden ser los requisitos, pero si seria eso me hubiera pasado hace muuuuuchoooo tiempo :S, Aclaro que tengo los DVDs Originales, xD, hay que decirlo antes que nada...
Desde ya muchas gracias
Moderador: Equipo moderador [CS]

Busqué el EADM y lo instalé y me volvió a pasar el error que me salía al principio (EADM no inicia y al cerrar el lanzador daba problemas)."se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.
consulta el registro para obtener mas detalles"
), en ningún momento me decía nada de virus y se vé que el propio antivirus había borrado archivos cuando había querido sin preguntar. Lo único que tuve que hacer fue: cerrar el antivirus, instalar el EADM (que por fin sí se instaló bien) y listo. Aún teninedo el antivirus funcionando nuevamente, pude abrir sin problemas el lanzador.
), pero es por si alguno le ha pasado algo de esto. Comprobad si os funciona a los que teníais problemas de este tipo y decís algo.

Kaotika escribió:No se a que puede deberse ese error, Píkara. ¿Lo has solucionado? (veo que tu post es de hace tiempo).

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado