Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

alguien me puede ayudar a instalar lo que he descargado?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

alguien me puede ayudar a instalar lo que he descargado?

Notapor Luniiita » 15 Ago 2010, 08:40

no puedo meter al programa lo que me he descargado -w-
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Re: alguien me puede ayudar a instalar lo que he descargado?

Notapor Nick » 15 Ago 2010, 17:15

Luniiita ¿a que programa te refieres?

Lee los tutorial de FAQs de descargas de los Sims3 en la seccion de Articulos y Tutoriales de Los Sims 3

Especificanos si tu problema es con archivos .package o .sims3pack.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Luniiita » 15 Ago 2010, 20:34

con el .package
ya había leído ese artículo que me has pasado, y también otro en DESCARGAS o algo así, en ambos te dice que descargues el prog del monito pero a mí no me deja hacerlo (descargarlo), ya me registré en ese foro y cuando le doy clic para la descarga me dice No cookies found!
De verdad necesito ayuda y yo agredecería que en lugar de darme url me pudieses decir qué estoy haciendo mal. Gracias.
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Nick » 15 Ago 2010, 20:43

Yo te recomendaria directamente instalarlos de forma manual, a mi me parece mas facil.

PD:¿Como quieres que te diga que estas haciendo mal sino especificas nada?

Edito: Probe descargar el Monkey y no tengo problemas.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor kanales » 15 Ago 2010, 21:55

donde pones tus archivos .package?
kanales
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 16 Ago 2010, 02:27

Seria mejor que explicaras un poco mas de cual es tu problema para asi ayudarte n_n
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Luniiita » 16 Ago 2010, 13:47

Bueno, los archivos que terminan con PACKAGE los he puesto dentro de una carpeta (en mis documentos) que creé dentro de MODS (la cuál también tiene un blog de notas con un sifrado, terminado en .cfg), no se mira nada.
También, luego de que no se miró nada, lo cambié a Archivos de programa > Electronics Arts y eso. Tampoco y lo regresé a Mis Documetos dentro de Mods en The Sims 3.

¿Dónde se supone que se mirarán las pieles instaladas dentro del juego? A mí me sale siempre un sims de los ya hechos yapra que lo modifiqué a mi gusto.

He descargado alguna ropa de LianaSism3 y casi todos los archivos, al sacarlos del zip, me han botado también un cubito con el diamante verde, le di clic a uno y me dijo INSTALACIÓN COMPLETA entonces le di clic a los demás y listo. Incluso una casa (me ha dicho instalación completa, pero no sé dónde verla -w- ¿sabrán ustedes?) Bueno, el caso es que SÓLO los que traían ese cubo y de ese modo me ha dejado instalar PERO ES MUY POCO el resto de cosas no me funciona como debería. Estoy leyendo que a todos les funcionó el modo manual, y yo he seguido paso por paso y aún así no me sale.

**********************************************************************************************************+

Your download file will include: .package file and Resource.cfg file.

Please install as the following explanation.

1) Put the Resource.cfg to your root Sims 3 folder.
For example, if you installed Sims 3 to C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3, that is your root Sims 3 folder.
If you installed it elsewhere, change the following paths to reflect your install location.
If there exists the Resource.cfg file in your root Sims 3 folder, you will NOT need to recover it.

2) Please create a new file folder named Mods in your root Sims 3 folder, then create another folder named Packages in Mods.

3) Then put .package in that folder ( C:\Program Files\Electronic Arts\The Sims 3\Mods\Packages ) and the game will recognize it.

4) If the mod can not show in the game when it is installed according to the following instructions, please DELETE the temporary files in My Document\Electronic Arts\The Sims3. (TIPS: 1. This catalogue is different from the one of installing MODs.
2. XXXXCache.package is temporary file. )

Miren, aquí me está diciendo que meta el archivo .cfg directamente en la carpeta THE SIMS 3 y en Archivos de programa, mientras que en todos los pos que he leído aquí dicen que va dentro de MODS y éste a su vez, dentro de la carpeta de Mis documentos.
La verdad estoy muy confundida.
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 16 Ago 2010, 14:48

Hola Luniita, a ver si puedo colaborar un poco para aclararte las dudas:
- como ya te habrás dado cuenta, las descargas vienen en dos formatos distintos: uno son los que llevan ese "cubito verde", que se llaman .sim3pack. Estos son los más fáciles de instalar, porque solo clickando en ellos se instalan solos (mediante el lanzador). En este formato vienen todas las descargas oficiales de EA. (por cierto, las casas deben de aparecer dentro del juego en el menú de editar la ciudad, en la tira de abajo de la pantalla donde aparecen las familias de sims ya "prefabricadas", hay una pestaña con casas/lotes, ahí debería salir la casa que has instalado).
- los que complican la existencia son los que acaban en .package, y como has experimentado son más complicados de instalar, porque el programa necesita unos archivos extra para leerlos, que es lo que estás intentando instalar. Para esto, lo primero que tienes que averiguar es cuál es la última actualización que tienes en tu juego (porque EA cambió la forma de instalar estos archivos .package con uno de los parches). Si tienes todas las actualizaciones instaladas, entonces en este post encontrarás todos los pasos, uno por uno, bajo el encabezamiento en azul que pone ACTUALIZADO. Si no tienes instalado el parche que salió a finales de mayo/principios de junio (creo que fue cuando salió Triunfadores), entonces sigue leyendo en el mismo topic más abajo y sigue los pasos que pone bajo el encabezamiento "Método para antes del parche....".
O, lo que hice yo fue instalar el "programa del monito", que lo encuentras aquí y está también explicado dentro del mismo tema, y una vez instalado este es todo más fácil, cuando abras un archivo .zip o .rar (comprimido) de la descarga, si clickas en el objeto también se instala solo (ojo, no se abrirá el lanzador, no se instala mediante éste).
Aparte, tienes que tener en cuenta lo que pone más abajo en el mismo post, tienes que borrar el archivo que se indica para que se borren las pieles que sale por defecto en el programa y que el programa utilice siempre las tuyas.
Yo de tí empezaría por borrar todo lo que has tocado hasta ahora (o si quieres incluso desinstalar y volver a instalar si te es más sencillo), y empezaría de cero, siguiendo estas indicaciones. Parece complicado, pero en realidad solo lo es al principio, una vez tengas todos los archivos en su sitio, bajarte descargas en .package será coser y cantar!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Luniiita » 16 Ago 2010, 16:15

y cómo borro las pieles por defecto?
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 16 Ago 2010, 16:29

Delry te lo explica en el mismo tema que te indicaba:
"Para que las pieles se vean en el juego y se actualicen en los sims ya existentes hay que borrar los archivos SimCompositorCache.package que esta en
Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\ y tambien los archivos de la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\WorldCaches (son dos archivos relacionados con Riverview, si no tienen Riverview no les saldrán) estos archivos se regeneran solos pero ahora con la informacion de las nuevas pieles.
Al entrar al juego se tardara un poco mas para que cargue, pero solo sera la primera vez (debido a que el juego tiene que regenerar los archivos que borramos)."
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Luniiita » 16 Ago 2010, 17:02

Gelesmas: ya lo he hecho tal y como me salió en la otra web y TODO ha salido (toda la ropa).
Ahora, borraré los archivos predeterminados que me has dicho (del post de Delry), y probaré :)

Tengo dudas sobre otras cosas:

¿Las Pieles meteré a Packages también?
¿Las pieles (luego de borrar las predeterminadas) dónde las encontraré?
Las casas que descargue, ¿no podré meter al sims que cree a esa casa?
Los objetos que descargue ¿también las meto a Pakages? ¿Ésos cómo los usaré? ¿Serán gratis o debo pagar por ellas también con lo que gane mi sims en su trabajo?
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 16 Ago 2010, 17:16

me alegro que por fin te haya salido :D
en cuanto a tus otras dudas:
- si las pieles te las has descargado en archivo .package, tienen que ir en la misma carpeta Mods/Packages
- las pieles, como se pueden tener solo una versión en el juego, si borras las del juego, una vez instaladas las tuyas todos los sims de tu juego las llevarán "puestas", ya no tienes que elegirlas y/o cambiarlas, como la ropa.
- una vez coloques la casa en una parcela, puedes meter a cualquier Sim en ella, como en cualquier otra casa que viene en el barrio :D
- los objetos que descargues, si son en formato .package los metes también en la misma carpeta Mods/Package. Si son en formato .sim3pack (y no son de la Tienda de EA), los tienes que meter en la carpeta de Downloads que encontrarás en Mis Documentos/EA/Los Sims 3 (y luego entrar al lanzador y desde ahí instalarlas). Te aparecerán en el juego en su categoría correspondiente, como los oficiales. En cuanto a precio para el juego, funcionan igual que cualquier otro objeto oficial, el Sim tiene que pagar por ellos. El creador del objeto que te has descargado ya se ha preocupado de ponerle el precio que considera adecuado para el juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Luniiita » 16 Ago 2010, 17:22

*-*!!!!!
Entonces todo dentro de Packages!! xD
Por cierto... ¿qué es una parcela y cómo meto la casa ahí dentro? (Ya séee soy lenta TwT)
Entonces el creador posiblemente me cobre 1 moneda por un sofá? xD
(Por cierto, ¿las cosas que compre para un sim, -como un sofá- ¿será sólo para ese sim y no puedo ponerselo a otro luego? O sea, ¿sólo para esa partida y ya?)

Te agradezco mucho, Gelesmas por tu ayuda y paciencia *;w;*
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 16 Ago 2010, 17:35

de nada mujer, yo no había jugado nunca a los sims antes de los sims 3 y entiendo tus dudas... :wink:
a ver:
- una parcela es un "trozo" de suelo libre en el juego, donde puedes construir. Te aconsejo que te mires los tutoriales del juego, vienen muy bien, pero en cualquier caso hay dos tipos de suelos: "comercial" y "privado" (o algo así se llaman :lol: no me acuerdo bien y no tengo el juego delante), el caso es que en uno solo puedes poner casas normales, y el otro es solo para locales comerciales o de negocios (como el ayuntamiento, el bar, etc). Los que puedes poner casas llevan el icono de una casita, los otros como de un banco de parque. En el modo Editar la Ciudad, elige tu casa (desde la barra de abajo que te comentaba antes), apreta el botón de "colocar una copia" y en el mapa en cualquier caso te saldrán los lotes disponibles donde puedes colocar la casa.
- no creo que te cobre solo 1 simoleon :lol: los creadores ponen precios de juego más o menos "realistas", en concordancia con los que ya vienen de EA. Un sofa, por ejemplo, podrá estar entre €300 - €1000 simoleones, como los del juego.
- los objetos que descargas están disponibles dentro de tu juego para cualquier partida que empieces, exactamente igual que los de EA. Los puedes comprar tantas veces como quieras o necesites para tus sim, y siempre estarán disponibles en las pantallas de objetos. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Luniiita » 16 Ago 2010, 18:35

-w- la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\WorldCaches no me aparece.
Ya borré la primera, y no carga las pieles (¿estarán en lugar de los sims predeterminados?). Pero esa carpeta NO está dentro de The Sims 3. ¿Qué puedo hacer ahora?
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles