Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims muerto en la ciudad

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims muerto en la ciudad

Notapor bettiana » 05 Sep 2010, 18:25

¡¡Hola !! mi problema es que mi sims murio de viejo frente a la libreria y asi quedo pero,figura en las fotos de todos los integrante,la mujer no para de llorarlo y cada vez que cierro a los sims me dice que la parca este en casa el problema es que son 8 sims y quiero mudar a los dos hijos mayores de casa y no me deja porque dice que la parca esta ahi por mi sims ¡¡en fin todo un drama !! intente con resetsims y no me anda ¿¿ alguna sugerencia ??? ah tampoco puedo ir editar ciudad por lo mismo ¡¡muchas gracias !!
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: sims muerto en la ciudad

Notapor Santana12 » 05 Sep 2010, 19:20

¿Por qué no intentas con moveobjects on y eliminas a la Parca del solar?. En teoría debería funcionar.

No entendí muy bien pero creo que esa es una posible solución.
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor bettiana » 06 Sep 2010, 00:21

uuyyy perdon fui muy confusa, la parca no se ve y el sims muerto quedo en la puerta de la libreria,la gente se amontona a su alrededor y no pasa nada, es decir no llega la parca,el problema es que por no venir la parca no puedo mudar a los hijos mayores ya que sale un cartel que dice " no se puede mudar hasta que la parca se lleve al sims " tampoco puedo ir a editar ciudad para cambiarlos de casa ya que sale el mismo cartel ¡¡es la primera vez que me pasa !! ah..ya pasaron varios dias sims y esta todo igual,no puedo usar el moveobjects para borrar al sims muerto porque esta en la ciudad aayyy ojala me entiendan ¡¡gracias !! :? :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2010, 00:28

¿Tienes el juego actualizado? ¿Tienes descargas? Quizás alguna provoque el problema :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Santana12 » 06 Sep 2010, 00:57

No sé si se pueda, ¿pero has intentado recoger la urna con otro sim? (si es que se ve la urna).
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Wurum » 06 Sep 2010, 02:30

en el panteon hay una opcion para que todas las criptas y urnas se vayan al cementerio

no se si de al cazo
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 06 Sep 2010, 02:59

Esta actualizado, si,tengo descargas y mods pero todo me iba bien hasta que el dichoso sims se murio, y no esta la urna, esta el sims en posicion fetal, su numerosa familia cada tanto va a llorarlo, algo paso que la parca no va a la ciudad a llevarse al sims y a dejar la urna si pudiera sacar a la familia de esa casa tal vez se arreglaria pero ¿¿como hacerlo ?? uff es un fastidio !!! la familia sigue su vida normal van a la escuela y al trabajo pero no pueden mudarse ¡¡ me quiero morir !!! :wall:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 06 Sep 2010, 03:06

bueno hay un truco llamado

TestingCheatsEnabled True

que al ponerlo da la opcion de llamar a la parca dando control + clic en el buzon en donde dice forzar npc recuerda desactivar luego el truco al dejar de utilizarlo

TestingCheatsEnabled False (para desactivarlo)

espero ayudarte
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 06 Sep 2010, 09:08

Hola...

El concejo de Worum puede ayudarte, pero en caso de que no resulte ( podría pasar.. :roll: )

Te sugiero que intentes algo más:

En el modo editar ciudad no puedes mudar a tus Sims pero ¿puedes editar los otros solares?

Si es posible editar los otros solares hacemos esto:

1- Creas una partida nueva, no es necesario que selecciones una familia, vas al modo editar ciudad, buscas el solar de la librería, le haces clic y seleccionas "guardar una copia"
2- Cierras la partida nueva y vas a tu partida con el problema
3- En el modo editar ciudad BORRA EL SOLAR DE LA LIBRERÍA, al borrar el solar desaparecerá el fantasma de tu sim y como ya estaba muerto, espero que luego puedas encontrar su lápida en el mausoleo...
4- Buscas la copia del solar de la librería que guardaste y la instalas en tu ciudad. Al ser una copia de una partida nueva no tendrás problemas con el juego.. a no ser que muera otro sim y pase lo mismo :roll:

Suerte...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 06 Sep 2010, 12:33

UUYYY ¡¡¡que honor !!!DarkShadowx en persona me esta ayudando !!! me emociono toda !! ¿¿¿ nunca te dije que soy una admiradora tuya ?? esto dicho con todo respeto eh..soy una abuela mayor, vaya a saber que lio hice al interrumpir a la parka.. porque eso paso',al ver que la parka se lo iba a llevar quise hacer lo que se hacia en el sims 2 que era suplicarle y nose la parka desaparecio y me paso todo eso ¡¡en fin !! bien voy a hacer lo que dicen,primero lo de Wurum y si no resulta hare lo de Dark despues les digo como me fue ¡¡muchas gracias por molestarse en ayudarme !! :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 06 Sep 2010, 12:50

bettiana escribió:UUYYY ¡¡¡que honor !!!DarkShadowx en persona me esta ayudando !!! me emociono toda !! ¿¿¿ nunca te dije que soy una admiradora tuya ??

:lol: Qué maja.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor bettiana » 06 Sep 2010, 12:53

jajajaa ¡¡¡¡ Tambien lo soy de ti Skellington !!!! :D

Edito: hice lo de Wo(no recuerdo el resto) y nada la parca no aparecio !! y con respeto a lo de Dark voy a editar y me sale un cartel no puede editar ciudad porque hay un sims muriendose..no hay forma de entrar a la ciudad !!! es terrible !! llevo a uno de los sims de esa casa a la de un amigo intento a ver si se enamora a ver si desde ahi puedo salir pero me da que es lo mismo, creo que tendre que dejar de jugar en ese barrio,es una pena pero no me queda otra, volvere a empezar otra familia en otra ciudad ¡¡muchas gracias por su ayuda !!!! los quiero mucho a todos !!!! :D
Última edición por bettiana el 06 Sep 2010, 15:12, editado 1 vez en total
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 06 Sep 2010, 13:33

Imagen
Ahora me emociono yo......
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor bettiana » 06 Sep 2010, 15:15

jajaaa tonto... en serio los quiero mucho a todos, leo todas sus opiniones y soluciones ¡¡gracias otra vez a todos !! :cry: :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Sep 2010, 15:46

Deberíais dar autógrafos, Skell y Dark, y las fans gritarían y se desmayarían al veros. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles