Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre el envejecimiento y la progresión de la historia

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre el envejecimiento y la progresión de la historia

Notapor Narf » 16 Feb 2011, 20:25

Creé este tema para que hagan sus preguntas sobre el tema especificado en el título. Busqué en el buscador algo parecido pero no me aparecen resultados. Seguramente estaré buscando mal #-o.

En fin, mi duda es la siguiente: Cuando el envejecimiento está desactivado, ¿las sims pueden quedar embarazadas? ¿Pueden los embarazos ir desarrollándose? ¿Puede la sim embarazada dar a luz?
Mi otra duda es sobre la progresión de la historia: ¿qué tipos de cambios son los que pueden suceder con la progresión de la historia en nivel bajo y en alto?

Ya les agradezco :D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Dudas sobre el envejecimiento y la progresión de la historia

Notapor krys » 20 Feb 2011, 11:21

Narf si quitas el envejecimiento los sims pueden continuar con su vida normalmente e incluso quedarse embarazados y dar a luz pero una vez que suceda esto el bebé no pasará a infante si no quitas la opción de que no envejezcan nunca.
Y la progresión de la historia permite que las familias del barrio asciendan en sus trabajos, hagan amistades, etc, sin que tú los manajees. Es decir, que si quitas la opción de progresión de la historia las familias que no manejes no van a tener una vida a menos que te metas tú en sus casas y los manejes.

Creo que me expliqué bien, si aún así no lo entendiste dímelo y lo intento explicar de otro modo :D .
krys
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Narf » 22 Feb 2011, 00:03

Muchas gracias, krys.
Mi duda sobre el envejecimiento era porque yo me acostumbré a jugar como en Los Sims 2. Uso muchas familias en el barrio y eso de que al usarlos hayan cambiado mucho (como casarse con un sim que no quería o tener hijos) no me gusta. Más que nada me molesta porque tal vez no chequeo las otras familias mientras estoy usando otra. Así que lo que hago es desactivar el envejecimiento y la progresión para poder controlarlos mejor.
Esto más que nada lo hago con los sims de Vista Gentil (los de mi reto) para poder cumplir el futuro de todos mis sims. Supongo que cuando ya les cumpla el futuro a todos, volveré a activar el envejecimiento y la progresión y dejaré de hacer que crezcan usando la torta cuando yo les ordene.
Además, creo que la mejor forma de controlar a nuestros sims es teniendo a las familias que usamos relacionadas. Por ejemplo, usar dos familias distintas en las que los adolescentes de cada una sean novios, así que, mientras uno visita al otro, poder ir chequeando cómo va su vida.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Feb 2011, 17:09

Yo defiendo que si desactivas la progresión, toda la población se volverá anciana y la ciudad ya no recibirá a más Sims. Te quedarías con tu familia activa y algunos Sims necesarios para el correcto transcurso de la partida (serían aquellos Sims sin casa que trabajan en empleos inaccesibles, los jefes y los compañeros de trabajo).

Si sólo quitas el envejecimiento, lo que puede pasar es que el barrio alcance un nivel de población muy alto, teniendo en cuenta que lo único que reduce la población serían las mudanzas a otro mundo (no a otro solar), poco frecuentes.

Si quitas ambas cosas, tendrás una ciudad a lo Sims 2, pero tu familia tampoco muere.

A mi me gusta que la ciudad vaya avanzando y se vaya refrescando siempre con nuevas familias. Me gusta saber que mañana puede venir otro camarero a servirte una bebida, o que la estilista haya cumplido años y esté a punto de jubilarse.

El ciclo vital ya depende de cada uno, pero con Épico me da tiempo para que mis Sims hagan todo lo que pueden hacer en sus vidas. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 21 Mar 2011, 20:15

Sé que el tema se ha comentado un millón de veces pero yo pregunto.

Ahora mismo tengo una familia. Uno de los miembros quiero que se independice pero además quiero controlarlo yo por mi cuenta. Si desactivo la progresión de la historia, el barrio no irá renovándose. ¿No hay absolutamente NADA en estos momentos para que una familia de mi barrio no avance y todo lo demás sí? ¿Ni con el Maestro Controlador ese? Es que me parece increíble que tras 2 años no haya ningún mod que modifique esto =S
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor krys » 21 Mar 2011, 23:45

Pues yo creo que no MaNuSa, lo único que podrías hacer es hacer una copia de ese sims o familia y teniendola en el cajón cuando quieras jugar con ella ponerla en una casa, u otra opción sería crear otro barrio y jugar en ese barrio con ese sims únicamente...
krys
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 22 Mar 2011, 00:07

:roll: Vaya MaNuSa... no se... no veo extraño que no haya salido ningun mod... cuando jugabamos con los sims 2 nos quejabamos de que los demas sims no progresaba y pues ahora que progresan... mmm... porque querriamos que no lo haga?... ademas que hacerlo con una sola familia no ha de ser tan sencillo... lo que te queda es ir rotando entre esas dos familias :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 22 Mar 2011, 00:21

Hola chicos! Volví :mrgreen:

Manu, el mod en cuestión existe hace bastante tiempo, yo no lo uso por que estoy cómodo con la progresión de la historia. Se llama "TheStoryprogression". El problema es que está en inglés. Ahora que tengo tiempo voy a ver si lo tradusco, así como tengo que actualizar el maestro controlador.

Con respecto a este mod, parece que puedes controlar cada "rama" de la progresión (vease: casamientos, migraciones, envejecimiento, ascenso o descenso en carreras, etc...) de un sim en particular o de un grupo. Pero recuerda que cuanto más familias controles más lento irá el juego, pero si como tu dices es sólo para 2, no debería haber mayores problemas.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 22 Mar 2011, 00:25

De hecho tambien existe la opcion en el awesome mod. Tengo entendido que usando la opcion de make sacred puedes marcar a las familias para que solo ellas sean inmunes a la progresion y el resto no.

God's Chosen People
Control-Clicking a sim/house will offer the option to "Make Sacred" or
"Remove Sacred", giving that household or sim immunity to StoryProgression
and other assorted random toadings. The Chosen receive a gold halo on
their house and on their tracking tags when tracked on radar. You may
switch instantly between the Chosen household with CRTL-RClick. This
feature will only function if you are using the EA-based or Awesome Story
drivers. Other third-party drivers do not use this.

Es incompatible con el mod que puso Diego, puedes usar uno u otro pero no los dos al mismo tiempo.

Aunque, persolmente, si tuviera que elegir me iria a probar el mod de twallan que puso Diego. El awesome mod tiene la opcion de marcar la familia de manera rapida y especifica, pero yo odio tener que usarlo. Mas que nada porque es un core mod, la ultima version relentiza el juego en equipos poco potentes y que ademas tienes que estarlo descargando cada semana porque si no se bloquea y te sale el anuncio de que descargues otra vez el mod (Creo que es lo que mas odio). Yo solo lo uso para incrementar el numero de sliders permitidos (Y asi usar los mods que permiten agregar orejas de elfo y demas)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Diego2040 » 22 Mar 2011, 02:08

Coincido con Delry, los mods de Twallan son muy seguros y no son de tipo core-mod. Con respecto al uso de este último mod, creo Delry que deberías dejar de usarlo. Encontré otro mod que hace lo mismo y parece que no es core mod, lo descargas aquí
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 22 Mar 2011, 18:12

Gracias Diego, lo probare a ver si me sirve. El awesome mod es algo que me da gusto evitar
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Narf » 22 Mar 2011, 18:26

Bueno, yo ya me he acostumbrado a la progresión de la historia de Los Sims 3 (aunque está en "bajo") y también juego con el envejecimiento activado. Mi mayor problema era el reto que hacía antes y tenía que, sí o sí, jugar como en Los Sims 2 (o lo más parecido que se pueda). Ahora que ya lo superé (a medias, porque tuve varios problemas con la partida, los cuales comenté en el tema referido), juego normalmente. Todas mis familias están conectadas por algún familiar en particular, por lo que siempre los espío cuando no los controlo. No me creo listo para la progresión en "alto", porque tampoco quiero que todos tengan bebés y más bebés que yo no quise. Tal vez el mod que dijo Diego sea para mí. Puede que lo descargue para probar. ¿Alguien sabe si tiene conflicto con el Maestro Controlador?
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 22 Mar 2011, 18:43

Siempre que se pueda evitar el awesome, mejor... Aunque de hecho nunca lo he utilizado...

Narf, no da ningún conflicto, son del mismo creador :wink:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 22 Mar 2011, 23:33

Bueno, bueno, bueno! Al final me decidí por la opción de Diego y, aunque no lo he investigado a fondo, sí he andado por las opciones del mod. Encuentro un error garrafal que no sé si se podrá solucionar o no y es que ahora me avisan hasta con quién se acuestan los demás sims del barrio :roll:.

En teoría es lo que estoy buscando porque creo que cumple su función pero que me invadan 4 cuadritos en 1 minuto es estresante...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 23 Mar 2011, 19:51

:mrgreen: jajajaja... ahora que estoy pensando creo que una vez me descargue ese mod y lo instalé...jajaja y si que me salían los cuadritos de los que tu hablas MaNuSa... aunque la verdad nunca supe para que servía ese mod... de hecho lo instalé equivocado....jajajaj :wall: :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles