Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me ralentiza el juego cada X minutos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me ralentiza el juego cada X minutos

Notapor Martita » 24 Feb 2011, 17:17

Pues básicamente eso. Me ha empezado a ocurrir hoy. He abierto el juego después de comer y después de 15-20 min. ha empezado a ralentizarse de forma intermitente, es decir, me deja jugar de forma fluida 3-4 min. y se ralentiza mucho otro par de minutos, así constantemente. Pero lento de narices. Va a pedales hasta el cursor. ¿Sabéis a qué puede deberse? no me había pasado hasta hoy y no he instalado ninguna descarga nueva. De hecho, he borrado alguna que no me servía.

¡Muchas gracias!

Edito: he probado a salir y entrar del juego y nada. Cada vez el tiempo entre ralentizado y ralentizado es menor. El lado positivo es que soy joven para sufrir infartos por estrés; el malo es que no hay quien lo aguante ¬¬
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Se me ralentiza el juego cada X minutos

Notapor Salvi » 24 Feb 2011, 20:40

Ami me pasa exactamente igual que ati Marta, y es un coñazo terrible...porque es imposible jugar...pero me dado cuenta que siempre me pasa estos tirones en Bridgeport...con cada parche me ha ido mas lenta la ciudad...y eso que mi ordenador es potente y tengo mis descargas bien ordenaditas y eso... prueba aver si en otro barrio te funciona como ami. :(

PD: antes twinbrook era la ciudad mas lenta...ahora es la rapida, y la mas lenta en bridgeport...estos de EA ¬¬
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 24 Feb 2011, 21:02

Os aconsejo que os paséis por este tema que abrió Paula, también le pasaba algo parecido. Se dan varias opciones, a mí me funcionó la que dejé exactamente aquí. Suerte y ya nos decís! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 24 Feb 2011, 21:04

Muchísimas gracias cariñet! :D
Pero con lo grande que es Bridgeport, es como buscar una aguja en un pajar, de todas formas le echaré un vistazo a ver. :?
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 24 Feb 2011, 21:06

¿Sabes lo que hice yo? Esperarme a que fueran las 6am hora sim xD, así no había mucha gente por la calle y fué más fácil detectar al sim trabado.. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 24 Feb 2011, 21:10

Ah entonces perfecto ^^ que siempre me aburro por las noches esperando xDD así que lo buscaré aver. :wink:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 25 Feb 2011, 14:51

Muchísimas gracias por la respuesta y por el tema, Geles!!! :D

Ayer reinstalé el juego antes de leer tu solución, por lo que no pude comprobar si ese era el problema. Sin embargo, anoche creé una nueva partida en Bridgeport y, aunque no va a trompicones, sí noto el juego un pelín menos fluido. Le cuesta más arrancar el movimiento y es más difícil controlar la cámara. No es exageradamente lento, pero sí lo noto más pesado, como si le faltara ligereza en el movimiento, vamos XD. Esta mañana he vuelto a encenderlo y sólo ha durado la fluidez que debería tener un par de minutos; después ha vuelto a ir como anoche. He buscado por todo el barrio y no encuentro ningún sim atascado o congelado. Quizá sea real lo de las actualizaciones, ya que no lo pensé ayer con la prisa que llevaba y actualicé el juego a la última versión después de reinstalar. De todos modos, ¿estos sims atascados pueden estar en cualquier parte del "Mundo"? me refiero, ¿pueden estar desperdigados por un tramo de campo, playa o monte aunque no corresponda a ningún solar, o se hallan necesariamente en los alrededores de estos?

GRACIAS!!!!! :D

Edito: acabo de maximizar el juego (lo he minimizado para escribir el mensaje) y ahora va fluidísimo. No sé si enviar el caso a los de Expediente X... XD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 25 Feb 2011, 14:54

Pues marta yo creo que es por todas partes, yo me encontrado al cartero en mitad del puente ahi sin hacer nada...lo quite y me iba fluido...pero luego otra vez igual...es un aburrimiento jugar así.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 25 Feb 2011, 14:57

pues pueden estar en cualquier parte del mundo, por la calle, en un lote etc.. por eso le decía a salvi, es más cómodo buscarlo de noche porque hay menos sims rondando xD échale un vistazo también si tienes demasiados coches parados en un solo lote, era otro problema que produce esto, aunque este se soluciona solo con un mod..
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 25 Feb 2011, 15:11

Salvi escribió:yo me encontrado al cartero en mitad del puente ahi sin hacer nada

XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! Lo siento es que es tan surrealista que me tengo que reír...
Buscaré a fondo a ver.

Una cosa rara que sí he notado es que hay libros desperdigados por la ciudad XDD. Me he encontrado varios a las entradas de algunos edificios (incluido el de mi sim), e incluso en medio de dos parques, el de la semicúpula gigante de cristal (todavía no me sé los nombres XD) y el otro enorme que hay cerca, que tiene octóconos (creo) hechos con arbustos. Voy a borrarlos a ver.

Edito: Nada, no encuentro sims... voy a bombardear Bridgeport!!!!! Imagen
Última edición por Martita el 25 Feb 2011, 15:22, editado 1 vez en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 25 Feb 2011, 15:20

Libros por las calles... :shock: con los caros que cuestan los jodios y lo dejan por ahí xDDDDDDDDDD
Y sip muy surealista :P pero no encontrado a ninguno más...es que es inmensa bridgeport leche.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Feb 2011, 16:55

Yo los vendo y me saco unas pelas... :mrgreen:

Eso es porque los Sims NPC (que no tienen casa u ocupan los apartamentos ocultos), dejan el libro y desaparecen temporalmente, como si tuvieran casa y estuvieran alli descansando, hasta que pasan unas horas y vuelven a aparecer.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Mar 2011, 14:53

¿Creéis que si reinstalo el juego y no lo actualizo se solucionará el problema? Ha estado dos días sin dar demasiada guerra, sólo iba menos fluido, pero hoy ha vuelto a las andadas. Ya me sé las calles y los edificios de memoria, incluidas zonas extraverdes, playas, campo abierto y caminos de cabras, pero yo no encuentro nada raro. Se me acaba la paciencia... el juego va a ir a la chimenea.

Edito: bueno, bueno, BUENO, BUENO. Acaba de ocurrirme una cosa insólita. Durante una vista aerea de Bridgeport, se me han quedado bloqueados el ratón y el teclado unos segundos, luego ha salido un pantallazo negro un microsegundo, ha desaparecido la mitad de los solares de la ciudad, se ha movido la cámara, ha oscurecido la pantalla y ha vuelto a la normalidad. Empiezo a asustarme...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 02 Mar 2011, 15:12

mmm antes de reinstalar, que es un rollo.. ¿has probado también la solución que deja Delry aquí? La ralentización también la causa a veces un bug que llena el barrio de coches xD (no preguntes...cosas de EA :wall: :mrgreen: )... El caso es que el mod que deja Delry en ese tema ayuda a "limpiar" el barrio en ese aspecto y mejora la fluidez..

Ay: acabo de leer lo que has editado.. ¿no tendrás alguna descarga que te esté causando conflicto??? :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Mar 2011, 16:00

Voy a probar a instalarlo a ver qué tal. Muchas gracias, guapa :D

Pues el caso es que tengo las mismas descargas que tenía en el juego antes de formatear el ordenador y nunca me dieron problemas. Sigo sin entender cómo pueden salir o no bugs y fallos si el disco de instalación es el mismo.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles