Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

**Problemas con un skin**

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

**Problemas con un skin**

Notapor Mexe » 08 Jul 2011, 19:21

Hola :D disculpe las molestias, es que hace un tiempo me descargué un skin (para ser mas especifica, este: clic :(). yo ya tenía otra skin, pero la recorté y pegué en el escritorio por si esta no me gustaba. El problema es que, cuando entré al juego, me fui al CAS para probar el skin, en unos segundos se me puso la pantalla negra y se me cerró el juego D:, entonces, claro, borré el skin de la carpeta y puse el anterior, pero el skin sigue ahi!! no se me cierra ni nada, pero, vieron ese botoncito para elejir el tono y esas cosas para el skin (por ejemplo, si quieres una verde) pues solo tengo tres colors: dos piel y el azul. Tambien tengo otros 3 que son los que añadiría este skin, pero ni los toco por que se me cierra el juego. Ya se, mientras no lo toque esta todo bien , pero mi gran problema es que no tengo el color, por ejemplo, verde para hacer un sim alien que tanto me gustaba D:!! ya hice de todo, pero no vuelve a la normalidad!! :x :x :x ¿alguien tiene idea de lo que puedo hacer? :(
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: **Problemas con un skin**

Notapor Geles » 08 Jul 2011, 20:20

Mexe, te aconsejo que te leas este post que dejó Eliana. Las descargas que instalas en LS3 se quedan grabadas en varios sitios, y si quieres borrarlas completamente, y que no quede rastro de ellas en el juego, tienes que eliminarlas de los tres sitios que indica Eliana. Empieza por hacer eso a ver si te soluciona el problema. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 08 Jul 2011, 22:03

Hasta donde sé los skins personalizados default y no default vienen en archivos .package, se instalan como los mods en la carpeta Mods en la carpeta del juego en Documentos del usuario. Después de quitar el skin, me imagino que si eliminaste los archivos Cache del juego, así como el contenido de la carpeta Thumbnails y el de la carpeta WorldCaches en el caso de que tuvieras Riverview o algún mundo personalizado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mexe » 08 Jul 2011, 23:30

Gracias por responder :D, pero de verdad, uhm, no entiendo mucho, soy un poco burra y tengo 12 años ._., pero igualmente gracias, si les sirve, me instale el default :S, de verdad lo siento, debo parecer ignorante, pero solo tengo doce añitos y no entiendo nada de esto (de suerte entendi como instalarlos ._.)
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 09 Jul 2011, 10:41

No es que seas burra, mujer, es que no es sencillo.. ;) Mira, en el directorio Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 encuentras las dos carpetas que te menciona nez: Thumbnails y Cache. Estos archivos son como un tipo de "memoria" del juego, para que cuando entres al juego, éste funcione más rápido y no tenga que cargar ciertos objetos de cero de nuevo... Borra todo lo que encuentres dentro de esas dos carpetas, para que el juego no "recuerde" tus skins antiguas que ya has borrado, y así las nuevas puedan funcionar bien.
Dínos si te funciona. :wink:

nez escribió:Hasta donde sé los skins personalizados default y no default vienen en archivos .package

Tienes razón, lo que dejó Eliana era sobre .sims3pack.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 09 Jul 2011, 23:29

Gracias :D pero no encuentro la carpeta de Cache @_@, hay tres: SigsCache, DCCache e IGACache, en cual de los tres tendria que eliminar las cosas? gracias :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 09 Jul 2011, 23:38

uhm, no tengo el juego delante y no recuerdo... creo que es el DCCache, abre la carpeta y mira si hay algún archivo que ponga Riverview.cache o algo así; si es así, es la carpeta correcta, y es la que tienes que vaciar el contenido. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 09 Jul 2011, 23:42

uhm, no no me aparece, pero eso tendria que borrarlo solo si tenggo riverview, no? es que no lo tengo...
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 09 Jul 2011, 23:47

Mira lo que dice Delry en su tema sobre las descargas:

Delry escribió:Para que las pieles se vean en el juego y se actualicen en los sims ya existentes hay que borrar los archivos SimCompositorCache.package que esta en
Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\ y tambien los archivos de la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\WorldCaches (son dos archivos relacionados con Riverview, si no tienen Riverview no les saldrán) estos archivos se regeneran solos pero ahora con la informacion de las nuevas pieles.

Al entrar al juego se tardara un poco mas para que cargue, pero solo sera la primera vez (debido a que el juego tiene que regenerar los archivos que borramos).

Por tanto, si no tienes Riverview no la tendrás, así que por esa carpeta no te preocupes. Has borrado el archivo SimCompositorCache.package?? Lo tienes que borrar también para que se vea la nueva piel. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 09 Jul 2011, 23:50

Si, esa la borré hace tiempo, ya que la piel que tengo actualmente, la he usado antes, me he cansado y decidi cambiarla,pero todo salio mal (nunca mas cambiare mi pielcita *^*). La cosa es que no me aparecen los colores verde, rojo y otro color piel que había, en cambio me aparecen los feuchos de esa skin >.>, waa quiero hacer un alien D:. Entonces, borre los archivos de Thumbnails, asi que asi tendría que funcionarme?
PD: no se me borrará el otro contenido personalizado, verdad? D:
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 10 Jul 2011, 00:03

Los de Thumbnails no los he tocado nunca, pero según lo que dice Nez debes de borrarlos también.

Seguro que la descarga que tienes funciona bien?? Has probado con otra piel, a ver si te pasa lo mismo?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 10 Jul 2011, 00:07

Segura :D es que cuando pongo los skins que tendrian que traer el juego, ahi esta mi skin, la tengo desde hace muucho, y jamas me dio problemas, ya pruebo que pasa y os digo!!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 10 Jul 2011, 00:17

uhm, sigue sin aparecerme el verde ni el rojo :S, esta igual que antes ._. (no se muy bien como explicarlo, si quieren les dejo una captura de pantalla)
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 10 Jul 2011, 00:22

sí, pon una captura, a ver si nos ayuda... :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 10 Jul 2011, 00:34

okay, aqui esta:
Imagen
Lo marcado en rojo es aquella skin que no puedo eliminar >.<
Mexe
Concejal
Concejal