Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

botas de mujer en sims de todos los sexos y edades

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

botas de mujer en sims de todos los sexos y edades

Notapor sim_vader » 19 Sep 2011, 17:37

tengo unas botas que no me aparecen en las descargas o elementos instalados y me están dando problemas desde hace tiempo, son unas botas para mujer adulta, que se me ponen directamente en los bebes cuando nacen, y eso hace que al bebe no le vea bien. Y no solo eso cuando crece sigue llevando las botas.Hasta los hombres salen a veces llevándolas. De infante a adultos se les puede cambiar .pero no al bebe (recien nacido que va envuelto en toalla) cuando es más pequeño, ya que no se le puede cambiar la ropa, les sale solo como calzado esas botas ...

En el pasado me ocurrió lo mismo pero pude borrarlas en el desinstalador (aunque no me venían nombre solo unos cuadritos xxxx, pero las distinguí por el dibujo) pero esta vez no se que carajo instale que me han vuelto a salir y encima ya no me salen en el desintalador, y como no me se el nombre... enicma el lanzador me salen un montóin de cosas como no instaladas, pero estan, y cuando desintalo allgo me vuelve a salir..., un show vamos ¿alguna solution aparte q no sea deisntalar reinstalar y demás?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: botas de mujer en sims de todos los sexos y edades

Notapor nez3 » 19 Sep 2011, 19:12

Revisa tu contenido personalizado con los programas Custard y Dashboard de Delphy según sean Sims3Pack o Package.
Imagen
Una vez que hayas identificado la descarga mala, no la debes instalar o la debes eliminar, o si de todos modos la quisieras puedes probar corrigiendo el recurso CASP del package de la descarga con S3PE, o dándole a fix en los programas mencionados.
Imagen
Puedes ver el tutorial sobre Dashboard traducido por Geles.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sim_vader » 19 Sep 2011, 23:09

thnks al final perdí algunas cosas xq tuve que borrar los defectuosos ya que no se iban o arreglaban ni a la de 3, pero conseguí que las dichosas botas se fuesen

edit mi gozo en un pozo, reinstale las cosas del instalador (ya q habia cosas de la store q se me fueron), y no solo volvieron las dichosas botas (que no se de donde salen) sino q encIma se me duplicaron los barrios >_< xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor nez3 » 20 Sep 2011, 00:52

Mueve las carpetas Saves, SavedSims, Library y Mods de la carpeta del juego en documentos del usuario al escritorio por ejemplo.
También mueve las carpetas Downloads y Exports de documentos del usuario al escritorio, pero revisa los sims3pack de esas con el programa Custard, para identificar cual es la descarga corrupta.
Después borra toda la carpeta del juego en documentos del usuario o Mis documentos, entonces el juego estará como si lo acabaras de instalar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 05 Mar 2012, 02:03

No recordaba que hice este tema con lo mismo, soy el animal q tropieza varias veces con la misma piedra >_<, en fin q m volvió a pasar, en su día logre desinstalar esas dichosas botas de mujer q tb servían para hombre pero que daba errores como q saliesen pa los bebes oruga y estos salian medio oruga- medio bota, asi que logre encontrarlo y quitarlo ese y otros objetos que daban errores parecidos por estar disponibles para sims q no tenian la edad para usarlos, pero ahora con la reinstalación han vuelto, miro el lanzador y no veo la spuñeteras botas y no se como quitarlas >_< se que en el nombre deciana lgo de everyday o algo asi, pero no las veo, ¿como lo quito sino puedo cn el lanzador? >_< put* parche 1.31, el x culo q m estas dando x instalarte >_<

edit: buscando soluciones me di cuenta que ahora en el CUS se puede ver el archivo que es el de la sig imagen

http://twitpic.com/8s4v33/full

pero mi gozo en un pozo ya q ese archivo no aparece x ninguna parte (nbi en dcbackup ni dash boash ni na) y las botas siguen saliendo :cry: :cry: :cry: como demonios lo quito sin desinstalar tooooodo again? T_T

edit 2- asi quedan los bebes con las dichosas botas, y no se les puede quitar xq como son orugas, solo les sale las botas como ropa T_T

http://twitpic.com/8s5cng/full

T_T
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Viri » 05 Mar 2012, 02:06

Una duda el archivo es sims3pack?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 05 Mar 2012, 02:09

Me da que si, las 2 veces q me ocurrió fue en una tanda de sims q instalé, y hoy ocurrió cuando re-instale algunos d la carpeta downloads xq, aunque el lanzador ya decía que estaban instalados, me faltaban maquillajes lentillas pelos..., y al reinstarlo volvieron, pero tb las asquerosas botas ¬_¬, lo raro es que crei verlas en el lanzador, pero ahora no las veo pa quitarlas, y el archivo que supuestamente es no me sale >_<, si esta dentro de un simpack, toy joy jodio, o mas bien los pobres bebes orugas xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Viri » 05 Mar 2012, 02:35

Has esto para encontrar la descarga defectuosa, si es sims3pack es mucho más fácil detectarla, lo que tienes que hacer primero hay que mencionar que se trabajará con la carpeta DCCaché del juego por alguna extraña razón el laucher no puede mostrar todos los objetos que tenemos instalados de un tirón por lo que se puede recurrir a este pequeño pero efectivo truco es importante hacer una copia antes de realizar el método:
1. Hacer una copia de seguridad de la carpeta DCCache (por si algo sale mal).
2. Mover todos los archivo .dbc al escritorio.
3. Mover el archivo dcdb0.dbc de regreso a la carpeta DCCache.
4. Iniciar el Launcher.
5. Ir a contenido instalado y desinstalar todo lo que ya no se quiere.
6. Cerrar el Launcher.
7. Coger el archivo dcdb0.dbc de la carpeta DCCache y almacenarlo en un lugar seguro.
8. Mover el dcdb1.dbc a la carpeta DCCache y renombrarlo como dcdb0.dbc.
9. Iniciar el Launcher y realizar nuevamente el paso 5 y 6.
10. Renombrar dcdb0.dbc con su nombre original dcdb1.dbc y almacenarlo también en el lugar seguro.
11. Hacer esto para cada archivo .dbc que estaba en la carpeta DCCache. Asegurarse de renombrar los archivos con su nombre original.
12. Una vez que se termine, mover los archivos .dbc limpiados a la carpeta DCCache y se ha terminado.

Esto lo que hace es que reduce el número de descargas que tiene que mostrar el Launcher y así es más fácil verlas.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 05 Mar 2012, 02:42

Hola...

Si no ves la botas con el lanzador puede ser que sean parte de un pack de ropa y estén incluidas con mas ropa para los sims, creo que podrías buscar algún pack de ropa con el lanzador, prueba en quitarlo y también quitarás las botas.. eso espero..
No se me ocurre nada más por ahora...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 05 Mar 2012, 04:26

Revisa los archivos DBC como dice Viri para que puedas ver esas botas, creo que tienes mucho contenido en sims3pack y el lanzador no puede mostrar todo.
Dices que al instalar ciertos sims se instalan las botas que no quieres, revisa esos sims con el programa Custard, y revisa por algun contenido que esté marcado para todas las edades, si te sabes el nombre del calzado o su imagen mejor. Una vez que lo encuentres quitale la marca de verificacion y guarda de nuevo el sims3pack.
Si no tienes el programa custard
http://www.modthesims.info/showthread.php?t=390235 (requiere registro en el sitio ModTheSims para descargar el programa)
http://sims3.crinrict.com/en/2011/01/tu ... stard.html
Mueve la carpeta que el juego crea en Usuario/Documentos/Electronic Arts y que se llama Los Sims 3, por ejemplo pásala al escritorio. Inicia el lanzador (creará nuevas carpetas de datos del juego) y coloca los sims3pack sospechosos en la carpeta Downloads, instalalos 1 por 1, inicia el juego, hasta que identifiques con que sim vienen esas botas, cámbiale de ropa a ese sim por ropas del juego y vuelve a exportarlo.
Necesitarás volver a instalar tus descargas que vengan en sims3pack si no has identificado en el lanzador las botas (es posible que no se dejen desinstalar si están ocupadas por algún sim en las partidas que tengas).
Lo que muestras en esta foto
Es lo que identifica a ese calzado, pero para ver eso necesitas en editor de archivos package como S3PE (esto será complejo si simplemente quieres jugar con contenido personalizado). Con S3PE prueba a abrir el dbc y busca esa Instance, exporta el recurso CASP, haz un nuevo package e importalo, edita el recurso CASP, quítale que sea valid for random, y que sea válido para todas las edades y sexos, si no tiene la mesh apropiada para serlo (es seguro que no las tenga), si son botas para mujer solo debe tener marcado: female, young adult, adult, everyday, formalwear y tal vez athletic, IsRevealing y guarda los cambios, ponle un nombre y ponlo en la carpeta Mods (si no quieres ponerlo así edita directamente el archivo DBC bajo tu responsabilidad)
Alguna duda, pregúntale a xDarkShadowx, él es el que sabe de contenido personalizado.
Última edición por nez3 el 05 Mar 2012, 05:02, editado 4 veces en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 05 Mar 2012, 04:50

Ese programa custard se lee interesante de haberlo sabido antes, me lo apuntó por sí se ofrece jaja.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Koredanu » 05 Mar 2012, 10:27

http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html

Hola, yo tampoco conocia lo del programita para comprobar los sims.pack, me parece muy interesante y tambien me lo pienso bajar. Por si te sirve con lo de las botas que yo tambien tube, en ese enlace que te pongo arriba te viene el nombre el package al que corresponden, lo encontraras en la carpeta DCBackap. Tal vez puedas abrir el package y modificarle la edad de uso, no se pero por si acaso te lo pongo.

Un saludo.
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sim_vader » 05 Mar 2012, 18:46

gracias, intentaré lo que decís, os cuento la ultima , desinstalé con el lanzador todos los simspack sobre sims q habia y me seguían saliendo las p*tas botas T_T, espero q funcione algo de lo q m habeis dicho, sino me veo desinstalando todo agaIn T_T, y todo por quereR recuperar mi maquillaje T_T
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor nez3 » 05 Mar 2012, 20:14

Yo probé bajando estos sims del Intercambio, que son de los que te instalan las botas, el cuerpo de caballo, la ropa desnuda, etc (no los bajen)
http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=3511294
http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=3523077
http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=3803564
Después abriendo con S3PE el dbc que resulta de instalarlos, exporté los recursos CASP a un nuevo package y los edité...coloqué el package con los CASP editados en la carpeta Mods/Packages y ahora las botas solo le aparecen a las mujeres jóvenes adultas y adultas, como corresponde, ya que lo edité para que así fuera.
Prueba con este mod.
http://www.mediafire.com/?06d1nmm1obep8ab
Pero solo afecta a las botas que mostraste en esta foto (edité el recurso que mostraste en esa foto)
Las botas ya no le aparecerán a todos los sims, pero se continuarán agregando a los sims que compartas así que mejor haz lo que dice VIri para que se muestren todas las descargas que tienes en el lanzador y cuando encuentres las botas, las desinstalas. Revisa con el programa custard los sims3pack que te instalan esas botas para quitarlas de ellos y no instalarlas (hay unas botas iguales a esas en el juego base, y son para mujeres adultas y jóvenes adultas, así que esas no las necesitas).
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 06 Mar 2012, 01:40

Thnks, quite la carpeta sims de mis documentos y las botras desaparecieron (con todo), pero al volverlo a meter volvieron ¬_¬, dado q se m resiste tantisimo (quite hasta el supuesto package q era según la lista que Koredanu pasó, y nada, que seguían ahí), asi que intentaré inicialmente con el mod a ver si asi dejan d jodelme a los bebes, xq a mi la ropa en si m da = tenerla, si sale en un sim q no es facil con el mod del master al estilista o al CUS, se le cambia d ropa y listo, pero los bebes orugas q no tienen na y q les salga solo eso dan ganas d no tenel niños >_<
con lo facil que sería si los malditos de EA pusiesen la opción de eliminar/desinstalar en el mismo CAS como cuando haces la recoloración >_<
voy a ver si el bendito mod funciona, desealme suelte xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles