Dos de mi sims adolescentes han sido "hechizados"respectivamente por un vampiro distinto cada uno, mientras estaban fueran de casa y sin que yo supiese cómo ni porqué razon,simplemente salió en la pantallita de su estado de animo como algo negativo que les resta buen humor,el caso es que en un principio no le di mallor importancia pero conforme van pasando los dias,el simbolito de "hechizados" no se les va,de echo acaban de pasar a la edad de joven adulto cada uno y sigue ahi,que puedo hacer para que dejen de estar hechizados y como ocurrió?
Mi segundo problema es que otro de mis sims, cuando estaba en la fase de niño,hizo muchas travesuras y luego de adolescente tambien,(hizo pellas,se saltó el toque de queda un par de veces y bueno puso dos o tres trampas) ..le pidió disculpas a sus padres y estos incluso le "dejaron irse de rositas",aun asi siguió "castigado" y andando de forma peculiar,a "urtadillas",como si estuviera haciendo algo malo todo el rato,decicidí que se portase bien ayudando en las tareas de casa,haciendo los deberes,siendo "amable".....y mejoró mucho la relacion con sus dos padres,pero aun asi,siguió andando de puntillas,ya ha yegado a la edad adulta y ¡¡¡sigue igual!!!,la verdad es que es un bastante ridiculo verlo ir a todos lados andando de esa forma,asi que no sé que hacer para que vuelva a estar normal,¿¿me podeis ayudar??? os ha pasado?? es defecto del juego?? tengo todas las actualizaciones....
Muchas gracias por leerme.Saludos