Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con tarjeta gráfica en Vaya fauna, en los demás no!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con tarjeta gráfica en Vaya fauna, en los demás no!

Notapor Maara » 04 Nov 2011, 13:13

¡Hola! Soy nueva en el foro aunque siempre estoy leyéndolo, quería preguntar una cosa. Yo tengo un Acer aspire 4810TZG con ATI MOBILITY RADEON HD 4330 y siempre he podido jugar a los sims 3, de hecho, tengo los sims 3 y los sims 3 al caer la noche. Ahora, me compré el juego de "vaya fauna" y la pantalla se ve fatal, no se ven bien las casas ni los solares ni nada. ¿Es por culpa de la tarjeta? No entiendo que pueda jugar a algunos juegos de los sims 3 y otros no ¿qué pensáis? Gracias! Estaría dispuesta a cambiar la tarjeta gráfica si me lo recomendáis! ¿Es que no se puede jugar en un portátil a los Sims 3? Parece que es imposible a veces!

Buscando he encontrado esto:

Velocidad de la CPU
Mínimo: Para XP 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente para Windows Vista y Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 o equivalente
Tiene: 1,3 GHz
Actualización sugerida: . Por desgracia, su velocidad de la CPU no cumple con este requisito Haga clic aquí para ver algunas de las recomendaciones.

¿Para cambiar la velocidad de la CPU qué debería hacer? Comprar otro portátil? :shock: :shock: :shock: He entrado en http://www.systemrequirementslab.com y supuestamente me dice que mi ordenador tampoco vale para Sims 3 :? pero yo juego a los Sims 3 y va muy fluido... Ya no sé si el problema es la CPU, la tarjeta gráfica o qué :? . ¿Alguno juega con un portátil a los Sims 3?
Maara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con tarjeta gráfica en Vaya fauna, en los demás

Notapor sandrasims3 » 04 Nov 2011, 17:16

¡Hola! :D
Pues yo tengo un problema parecido al tuyo. A ver...yo tengo mi portátil desde hace 3 años y siempre he jugado a los Sims3 en él.
La verdad a mi el juego nunca me había dado errores de nungún tipo hasta que llegó "vaya fauna".

Mi problema es un poco diferente al tuyo. A mi no es que no se vea la pantalla ni nada parecido. Yo estoy jugando tan tranquila cuando a los cinco minutos el juego se me queda pillado y me sale una ventanita diciendo algo tipo "los sims3 ha detectado un error y bla bla bla".

He intentado de todo. Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, he descambiado vaya fauna y ahora mismo estoy volviendo a instalar el juego entero ( a ver si con eso da resultado ).

El Can You Run it también me dice algo sobre el CPU:

CPU Speed
Minimum: For XP 2.0 GHz Pentium 4 processor or equivalent; For Windows Vista and Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 processor or equivalent
You Have: 2.0 GHz

La verdad es que no sé si habrá alguna solución. Yo probaré a instalar el juego. Si eso no me funciona pues intentaré hablar con algún informático que me oriente un poco.

Por último espero ¡por dios! que no me tenga que comprar un portátil nuevo ni nada parecido. Faltaría más que nosotras tengamos que estar cambiando de ordenador cuando a EA le da la gana encima que le compramos los juegos. Lo siento, tenía que desahogarme.

¡Un saludo!
sandrasims3
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Martita » 04 Nov 2011, 17:26

Chicas, el problema no es de vuestro ordenador, es de "Vaya Fauna" que lo han hecho con los pies :roll: . En los portátiles sí se puede jugar porque yo también tengo uno y el juego me funciona bien. Los problemas vienen con "Vaya fauna" por lo que lo tengo desinstalado. Ha sido un dinero muy bien invertido XDDD. En mi caso estoy a la espera de que saquen algún parche que silucione al menos parte de los bugs porque, como Sandra, también he probado de todo y sigue sin funcionar.
De todos modos, ¿cómo se ve tu pantalla, Maara? ¿mal como cuando bajas todos los gráficos al mínimo o mal como desconfigurada, con los colores cambiados, etc.?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 04 Nov 2011, 17:40

Parece que tiene un ultraportátil parecido a éste, es probable que la CPU de ese portátil sea un poco lenta para los juegos actuales.
En cuanto a la gráfica, parece que esa gráfica tiene algunos problemas al mostrar el pelo largo de las mascotas.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Martita » 04 Nov 2011, 20:17

Hombre, pero ella comenta que se le han estropeado los gráficos en general... :roll:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 04 Nov 2011, 22:16

sandrasims3 escribió:¡Hola! :D
Pues yo tengo un problema parecido al tuyo. A ver...yo tengo mi portátil desde hace 3 años y siempre he jugado a los Sims3 en él.
La verdad a mi el juego nunca me había dado errores de nungún tipo hasta que llegó "vaya fauna".

Mi problema es un poco diferente al tuyo. A mi no es que no se vea la pantalla ni nada parecido. Yo estoy jugando tan tranquila cuando a los cinco minutos el juego se me queda pillado y me sale una ventanita diciendo algo tipo "los sims3 ha detectado un error y bla bla bla".

He intentado de todo. Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, he descambiado vaya fauna y ahora mismo estoy volviendo a instalar el juego entero ( a ver si con eso da resultado ).

El Can You Run it también me dice algo sobre el CPU:

CPU Speed
Minimum: For XP 2.0 GHz Pentium 4 processor or equivalent; For Windows Vista and Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 processor or equivalent

La verdad es que no sé si habrá alguna solución. Yo probaré a instalar el juego. Si eso no me funciona pues intentaré hablar con algún informático que me oriente un poco.

Por último espero ¡por dios! que no me tenga que comprar un portátil nuevo ni nada parecido. Faltaría más que nosotras tengamos que estar cambiando de ordenador cuando a EA le da la gana encima que le compramos los juegos. Lo siento, tenía que desahogarme.

¡Un saludo!

si se te queda pegado probaste lo del dep?

para el usuario que creo el tema: no sera la grafica que queda corta es que con las mascotas tiene que trabajar mas por los gráficos de las mascotas y eso afectaría todo el juego?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Maara » 04 Nov 2011, 22:53

Pues a ver a mí se me ve mal en general el barrio. Porque por ejemplo creé una familia y genial. Pero a la hora de entrar en el barrio, a su casa y demás se ve FATAL. O sea, todo totalmente deformado :? sin pies ni cabeza... Pero el creador por ejemplo sí va bien y me va bien Los Sims 3 y al Caer la noche...no entiendo nada. No sé si tal vez deba actualizar los drivers de mi tarjeta o qué...
Maara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Martita » 05 Nov 2011, 01:18

Prueba a actualizarlos. Quizá haya algo que funciona durante la partida y no en el CAS, que crea conflicto.
A todo esto, ¿tienes contenido personalizado?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Maara » 05 Nov 2011, 09:59

Sí, sí que tengo contenido personalizado. ¿Lo borro? Ya no sé ni qué hacer madre mía :wall: :wall: .
Maara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sandrasims3 » 05 Nov 2011, 10:23

Sii! Probé también lo del DEP y me sigue pasando igual :cry:
Que mala suerte de verdad...¡Yo quiero jugaar!
sandrasims3
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Maara » 05 Nov 2011, 10:48

Me da un poco de rabia haber gastado tanto dinero y no poder jugar, la verdad :( .
Maara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sandrasims3 » 05 Nov 2011, 12:17

Desde luego, Maara. Sinceramente, como no haya una actualización que solucione el problema, no pienso gastarme mas dinero en expansiones.
sandrasims3
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Geles » 05 Nov 2011, 12:37

Maara escribió:Velocidad de la CPU
Mínimo: Para XP 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente para Windows Vista y Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 o equivalente
Tiene: 1,3 GHz
Actualización sugerida: . Por desgracia, su velocidad de la CPU no cumple con este requisito Haga clic aquí para ver algunas de las recomendaciones.
¿Para cambiar la velocidad de la CPU qué debería hacer? Comprar otro portátil? :shock: :shock: :shock: He entrado en http://www.systemrequirementslab.com y supuestamente me dice que mi ordenador tampoco vale para Sims 3 :? pero yo juego a los Sims 3 y va muy fluido... Ya no sé si el problema es la CPU, la tarjeta gráfica o qué :? . ¿Alguno juega con un portátil a los Sims 3?

Hola Maara: tu problema probablemente sea ese, la velocidad de la CPU. Quizá hayas podido jugar a LS3 hasta ahora, pero al ir añadiendo más cosas al juego (expansiones, etc), cada vez lo requisitos son obviamente mayores, y por eso quizá haya llegado el momento que tu ordenador no puede más.
Yo no entiendo mucho de informática, no sé cómo aumentar la velocidad del CPU. He buscado por google, y en esta página aparecen algunos programas para descargar que parece ser que la aumentan. Pero yo de tí iría a una tienda informática, les explicaría el problema para ver lo que te sugieren ellos.
sandrasims3 escribió:El Can You Run it también me dice algo sobre el CPU:
CPU Speed

Hola sandra! a tí te dice que tienes 2.0, pero tienes XP? porque para Vista y Windows 7 pone que necesitas mínimo de 2.4.
Aun teniendo XP, quizá te pase lo mismo que a Maara, que tienes lo mínimo y en cuanto añades expansiones o algo más, tu ordenador ya no lo soporta. Te diría lo mismo que a ella, que preguntes a un informático a ver qué te aconsejan.

De todos modos, mientras podéis hacer eso, yo igualmente volvería a hacer una reinstalación limpia, es decir, pasando el CCleaner después de desinstalar. No pongáis ningún contenido descargado, solamente lo que viene con el juego de EA. Y mirad así cómo funciona, de ese modo podréis descartar también que no sea alguna descarga de cc que os esté causando este problema. Actualizar los drivers de las tarjetas, etc, es decir, todo lo que sugerimos en este tema. Como mínimo, al menos sabréis que por vuestra parte todo lo relativo al juego debería funcionar bien y lo tenéis todo al día.

Suerte! :wink:

EDITO: Ah! para mejorar el rendimiento de vuestro ordenador, también os aconsejo desfragmentar. Suele mejorar también la velocidad de vuestros programas, incluído LS3.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Maara » 05 Nov 2011, 14:08

Si es que lo de CPU me lo pone también para Los Sims 3 XD y ya a los Sims 3 he jugado super fluido! No entiendo nada, pero tal vez sea lo mejor llevarlo a un informático. Yo es que tengo miedo de hacerle cosas al portátil por cargármelo o algo... Y es que a ver, yo voy a la universidad y me llevo este mismo portátil xD lo uso para tomar apuntes, ver diapositivas, etc. Si me lo cargo o se lo cargan me da algo :cry: .
Maara
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 05 Nov 2011, 14:18

Sí, a mí tampoco me gusta tocar cosas del ordenador si no estoy segura xD Antes de llevarlo, guárdate todo lo que tengas en un USB o un disco duro externo, por si acaso :wink:

Claro, LS3 base quizá te funcionara bajo el mínimo requisito, pero si te pones a pensar todo lo que se ha añadido al juego desde entonces, todas las nuevas interacciones que los sims pueden hacer, los nuevos edificios, barrios más grandes, el sistema de recuerdos y ahora las mascotas y sus interacciones, es normal pensar que todo ésto probablemente consuma más recursos en tu ordenador, y por tanto, tu CPU haya levantado una banderita blanca xD y se haya rendido... Espero que llevándolo a un profesional te lo puedan modificar para poder seguir jugando a los sims. Suerte guapa!

(por cierto, desfragmentar no es peligroso, al contrario, es muy recomendable. Busca la opción en tu portátil, seguro que ayudará algo)
Geles
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles