Maara escribió:Velocidad de la CPU
Mínimo: Para XP 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente para Windows Vista y Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 o equivalente
Tiene: 1,3 GHz
Actualización sugerida: . Por desgracia, su velocidad de la CPU no cumple con este requisito Haga clic aquí para ver algunas de las recomendaciones.
¿Para cambiar la velocidad de la CPU qué debería hacer? Comprar otro portátil?

He entrado en
http://www.systemrequirementslab.com y supuestamente me dice que mi ordenador tampoco vale para Sims 3

pero yo juego a los Sims 3 y va muy fluido... Ya no sé si el problema es la CPU, la tarjeta gráfica o qué

. ¿Alguno juega con un portátil a los Sims 3?
Hola Maara: tu problema probablemente sea ese, la velocidad de la CPU. Quizá hayas podido jugar a LS3 hasta ahora, pero al ir añadiendo más cosas al juego (expansiones, etc), cada vez lo requisitos son obviamente mayores, y por eso quizá haya llegado el momento que tu ordenador no puede más.
Yo no entiendo mucho de informática, no sé cómo aumentar la velocidad del CPU. He buscado por google, y en
esta página aparecen algunos programas para descargar que parece ser que la aumentan. Pero yo de tí iría a una tienda informática, les explicaría el problema para ver lo que te sugieren ellos.
sandrasims3 escribió:El Can You Run it también me dice algo sobre el CPU:
CPU Speed
Minimum: For XP 2.0 GHz Pentium 4 processor or equivalent; For Windows Vista and Windows 7 2.4 GHz Pentium 4 processor or equivalent
You Have: 2.0 GHz
Hola sandra! a tí te dice que tienes 2.0, pero tienes XP? porque para Vista y Windows 7 pone que necesitas mínimo de 2.4.
Aun teniendo XP, quizá te pase lo mismo que a Maara, que tienes lo mínimo y en cuanto añades expansiones o algo más, tu ordenador ya no lo soporta. Te diría lo mismo que a ella, que preguntes a un informático a ver qué te aconsejan.
De todos modos, mientras podéis hacer eso, yo igualmente volvería a hacer una reinstalación limpia, es decir, pasando el CCleaner después de desinstalar. No pongáis ningún contenido descargado, solamente lo que viene con el juego de EA. Y mirad así cómo funciona, de ese modo podréis descartar también que no sea alguna descarga de cc que os esté causando este problema. Actualizar los drivers de las tarjetas, etc, es decir, todo lo que sugerimos en
este tema. Como mínimo, al menos sabréis que por vuestra parte todo lo relativo al juego debería funcionar bien y lo tenéis todo al día.
Suerte!

EDITO: Ah! para mejorar el rendimiento de vuestro ordenador, también os aconsejo desfragmentar. Suele mejorar también la velocidad de vuestros programas, incluído LS3.