Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Master controller v73 no me permite modificar habilidades y

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Master controller v73 no me permite modificar habilidades y

Notapor Marquillotuca89 » 14 Dic 2011, 22:13

HOla!

Bueno lo que pasa es lo siguiente:

1-Acabo d descargar el MAster Controller v73, pues como tengo mi juego actualizado hasta la version 1.26 y la carpeta mods en mis documentos,entonces decidí bajármelo, lo instalo en la carpeta, reemplazando la version 67 de ese mismo mod, entro al juego y selecciono a un sim para ver si todo esta bien, y cuando me voy al menú me aparace "incompleto", es decir, en el menú avanzado me desaparecio el editor de habilidades y otro montón de opciones, igual en el menú intermedio y despues de todo esto, el único que está "intacto" es el menu básico y los demás, solo tengo triunfadores y el juego base, y quisiera saber si a alguien más le pasa esto.

2-Para que sirve el Story PRogression? Esque no entiendo este mod...

Como les digo, tengo mi juego actualizado hasta la ultima version, la 1.26, entonces me gustaría saber principalmente si a alguien + le pasa lo del MAster Controller
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Master controller v73 no me permite modificar habilidade

Notapor nez3 » 14 Dic 2011, 22:25

Es probable que por medio del lanzador tu juego se actualice a la versión mas reciente, el parche 1.29, debes esperar que salga la versión del mod compatible con esa actualización...el mod MasterController ha sido dividido desde hace varias versiones (la última no dividida es la versión 68, que ya no está disponible), descarga del foro de twallan el módulo de expansión opcional MC Cheats, y entonces tendrás todas las funciones que ya no están incluidas en el mod base.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 14 Dic 2011, 23:33

muchísimas garcias nez3, ya me dí cuenta de eso que de dices del "pack de expansión" del master controller, y ahora ya me funciona todas loas opciones que me faltaban, incluso la "oculto" que sirve para seleccionar el tipo de criatura que quiero ser, ahora la otra pregunta que se me acaba de ocurrir: Al igual que el Master Controller, el overwatch y el Story progession (que sigo con la duda de para que sirve) tambien nesecitan ser cambiados por versiones mas recientes en caso de que se actualice el juego a esta última version del juego?

Sin ser pretensioso, espero tu respuesta nez3...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 14 Dic 2011, 23:50

Es muy probable que los mods de twallan deban ser actualizados para poder funcionar correctamente con el parche 1.29 (el que debe ser actualizado con toda seguridad es el mod ErrorTrap).
StoryProgression reemplaza la progresión de la historia de EA por una de twallan en la que puedes configurar el que se muden o no los habitantes del mundo, el que puedan ser vampiros, que pierdan puntos de celebridad, hasta cuantos habitantes residan en el mundo, por medio de este mod los sims que no controlas avanzan en sus trabajos, se enamoran, tienen hijos, etc.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 15 Dic 2011, 00:03

Pero acaso ya salió el aprche 1.29??... y si eso es cierto, para qué sirve el parche entonces?

-y yo creyendo que lba a llegar un nuevo parche con la llegada de la nueva expansión
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 15 Dic 2011, 00:10

nez3 escribió:Es muy probable que los mods de twallan deban ser actualizados para poder funcionar correctamente con el parche 1.29 (el que debe ser actualizado con toda seguridad es el mod ErrorTrap).
StoryProgression reemplaza la progresión de la historia de EA por una de twallan en la que puedes configurar el que se muden o no los habitantes del mundo, el que puedan ser vampiros, que pierdan puntos de celebridad, hasta cuantos habitantes residan en el mundo, por medio de este mod los sims que no controlas avanzan en sus trabajos, se enamoran, tienen hijos, etc.

-NEZ, yo te hablé una vez sobre este mod de TWALLAN. Yo me alegro que el mod reemplace a la mediocre EA-Story Progresion, pero la duda es lo del vampirismo, en dónde activarlo porque lo necesito para seguir mi historia y ver como poco a poco los ciudadanos de TWINBROOK se van transformando y eso lo tengo escrito en el guión de capítulo 10 en adelante...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2011, 01:02

Perdón por el triple post XDXDXD

Gracias nez3, de verdad que me sacaste de la duda, pero lo que no entiendo es que cuando me voy a una parte del menú me aparece algo que al seleçionarlo me aparece un menú que tiene algo de amigos, enemigos, etc... Y quisiera saber para que sirve eso...
Acaso sirve para hacer que todos los sims del vecindario se hagan enemigos, amigos, et...?

Así que viendo que mas o menos tengo la misma duda que fuerza, podrías respondernos? Porfa....... :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 15 Dic 2011, 05:33

Ya salió la actualización del MC, alguien me puede pasar la página de Twallan? Por favor.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2011, 14:59

En serio ya salio la actualización del Master Controller?
K rápido....

Mira voy a confirmar lo k dices y si veo que está actualizado para la version 1.29 te paso los links....

Y ojalá que también el Overwatch y el Story Progression también ya se hayan ctualizado....
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2011, 15:15

Acabo de revisar la página y sí: Todos los Mods "Populares" (Master Controller, Woohooer,Story Progression, Overwatch,MC Cheats,etc...) ya han sido "compatibilizados" para la v 1.29 del juego de los sims 3, a y Viri, lo siento por no pasarte los links pero esque stoy desde el cel y con el opera mini no puedo copiar las direcciones web....

Pero con que pongas en Google: "Nraas Mods" ya vas a ver un resultado que te lleva directamente a la página de Nraas donde están los Mods

:-) :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 15 Dic 2011, 21:57

tienes idea en dónde descargar el parche 1.29??? para hacerlo de una vez! please!

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 16 Dic 2011, 00:09

Si quieren que más habitantes de los mundos se conviertan en vampiros cambian el valor en el mod StoryProgression de twallan desde el ayuntamiento o desde el ordenador o PC:
NRaas, Story Progression, General Options, Options: Sims, Town Occult Ratio, cambian el valor predeterminado de 50 y lo cambian a 100.
Por cierto todo Sunset Valley se acaba de convertir en vampiros.
En el foro oficial en Inglés del juego, hay un tema fijo en la sección Technical Dicussions [EN] donde está el enlace al superparche actualizado para el juego base en Windows, por si alguien tiene problemas con el lanzador para actualizar.
Official EA Download Link for The Sims 3 *Cumulative* Manual Update
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neema » 16 Dic 2011, 15:01

A mi me sigue dando problemas con las habilidades (entre otras opciones que no me aparecen). Tengo el juego totalmente actualizado y el The MasterController V74. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Neema
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 16 Dic 2011, 15:33

Neema que no has leído lo que me dijo nez3 antes, tienes que descargar el "módulo" MC Cheats para poder tener acceso a todas las opciones que Nraas eliminó del Mod base.

Tampoco te sientas mal, aunque parece que te estoy hablando como si te regañara no lo hago :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neema » 16 Dic 2011, 16:39

Jajajaja, no lo leí a tiempo no xD
Tonta de mi (:

No volverá a pasar (:
Neema
Recien llegado
Recien llegado