Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego no guarda y se cierra

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Juego no guarda y se cierra

Notapor Marquillotuca89 » 07 Mar 2012, 02:31

Hola, bueno, para empezar pido perdón si el tema esta repetido :cry: pero es que este problema se me hace demasiado hartante y horroso... :-(

Bueno lo que pasa es lo siguiente, mi juego siempre ha guardado de lo más bien, nunca he tenido problemas con eso...

Hace un tiempo ( 4 semanas :lol: ) decidí instalar Los Sims 3 y Los Sims 3 Triunfadores de nuevo, y pues bueno comprobé que todo estuviese bien y en efecto, todo estaba bien y tenía el mismo bug de siempre de que solo Twinbrook cargaba :-( , bueno, hace 2 diás intenté guardar mi juego como siempre lo hago y note que el juego cuando guardo se cierra inmediatamente y no se guarda! , pnsé que era la partida pero no, aún hiciera una partida nueva el p*to juego no guarda :-( , desinstalé Triunfadores, y aún así el juego sigue igual, reinstale el juego y sigue igual! :-(

Había escuchado que podía ser por RAM pero tengo 4 gb , entonces, que pasa!?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Juego no guarda y se cierra

Notapor Aeris_Valentine » 07 Mar 2012, 02:48

la ram no creo que sea, yo tengo 4 gb de ram y no me pasan esas cosas, a mi una ves me pasaba pero era por que la partida se daño creo pero ese no es tu caso si te pasa con otras partidas
no se si tengas mods y/o descargas no oficiales que puedan ser incompatibles con triunfadores
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 07 Mar 2012, 03:04

Muchísimas gracias Usuario Anónimo!

Pero acabo de notar que este problema solo se da en mundos creados con el CAW! :-(

Por un lado estoy contento porque así sé que no es que mi juego esté dañado :-) , pero por otro lado estoy :evil: porque como es posible que ni con una herramienta oficial pueda hacer algo que no me dé problemas al juego, así que si a alguien le ha pasado ago similar (mundos creados con el CAW que no guardan) por favor que me de una solución (si es que la hay) y si bien no la conocen, por lo menos sé que estaré destinado a jugar en Sunset Valley y Twinbrook ( o más bien solo en Twinbrook :roll: :wall: ) all my life... :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 07 Mar 2012, 03:14

Si quieres puedes probar esto que me recomendó nez:
Los saltos al escritorio se pueden dar si el juego no tiene acceso a la suficiente RAM que necesita para cargar todos los elementos al momento de jugar, es preferible que pueda tener acceso a 4 GB de RAM, el juego por lo menos desde el parche 1.17 o 1.19 ya está preparado para eso si está instalado en Windows 7 o Windows Vista 64 bits. Si está instalado en un SO de 32 bits y la PC tiene 3 GB de RAM o más, en Windows XP/Vista/7 para que pueda ocupar más de 2 GB de RAM (es el límite si no se hace el procedimiento) es necesario hacer esto:
http://simswiki.info/wiki.php?title=Gam ... ry_Crashes.

Te cuento que yo hice esto porque mi PC solo reconocía 2 gb de los 4gb que tengo instalados:
    Windows XP, Server 2003
    Open System Properties.
    Right-click on My Computer and select Properties.
    Select the Advanced tab.
    In the Startup and Recovery area, click Settings to open the Startup and Recovery dialog.
    In the System Startup area, click Edit to open the Windows boot.ini in Notepad.
    Make sure to disable Word Wrap from the Format menu (you do not want a check to appear next to it).
    Find the [Operating Systems] section. Each line below this header represents an operating system installed on your computer.
    At the end of each line under [Operating Systems] add the following after /fastdetect (or whatever is at the end of the line):
    If you have 3072 MB of RAM installed: /3GB /userva=2560
    If you have 4096 MB of RAM installed: /3GB
    Save the changes and close Notepad.
    Close all open dialogs and restart your computer.
    In case of trouble
    Repeat the above steps but instead of adding /3GB and /userva, remove them.

Windows Vista, Windows 7, Server 2008
    Open the Command Prompt with administrative rights.
    Open Start.
    Open Programs.
    Open Acessories.
    Right-click on Command Prompt and select Run as Administrator.
    Type the following and hit enter:
    If you have 3072 MB of RAM installed: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560
    If you have 4096 MB of RAM installed: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072
    Close the command prompt and restart your computer.
    In case of trouble
    Repeat the above steps but use the following command instead: bcdedit /deletevalue IncreaseUserVA

Dependiendo de tu S.O. realizarás las indicaciones...
Fue efectivo este método he llevado probando ya va para 4 días y no he experimentado ningún tipo de salto de nuevo y (cruzo los dedos para que no regresen [-o< ) además hice una limpieza de mis packages y con eso el juego ha quedado al tiro.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 07 Mar 2012, 03:51

Muchísimas gracias Viri! :mrgreen:

Lo probaré apenas me vuelva a conectar y te cuento!
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 07 Mar 2012, 04:08

Vale, espero funcione [-o< [-o<
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 07 Mar 2012, 13:35

Oigan? :lol:

El tamaño (En megas) de los mundos creados con el CAW no me puede estar causando este problema? :?:

Lo digo porque, haciendo algunas pruebas, decidí, con varios tutoriales eso sí, importar y exportar un mundo de la Store ( Hidden Springs) y noté que este mundo qu pesa 128 m ( si mal no recuerdo :lol: ) no me da este "peculiar" problema...

Pero con mis mundos de 7 y 8 megas y creados con una plantilla de 256 x 256 ( :mrgreen: ) esto si me pasa... :-(

Entonces en mi mente perversa surgió una idea, este problema no será originado por este "pequenísimo" detalle?... :P
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 07 Mar 2012, 14:41

pues a ver si se pasa Nez por aquí y nos lo confirma, pero el sentido común me dice que sí, si te pasa con los mundos más pesados únicamente, es precisamente por eso, porque tienen más megas y tu PC no puede con ellos.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 07 Mar 2012, 17:04

Que raro que mundos grandes como Un retiro con clase (Hidden Springs) te funcionen bien y mundos pequeños no, porque lo normal es que sea alrevés, los mundos muy grandes requieren una gran cantidad de recursos de la PC o del ordenador y si no los tienen se produce el error 12 o el juego salta al escritorio (no SALF). Que raro que no te cargue Sunset Valley que a todos les carga, has revisado que el archivo Sunset Valley.world esté en esta ubicación
Imagen
O en la que corresponda en el Sistema Operativo que tenga tu PC o tu ordenador.
Ya que el juego base al ser instalado ahí coloca a Sunset Valley.
O prueba sustituyendo ese Sunset Valley por este modificado de MTS, requiere estar registrado ahí para poder descargarlo. (si no se puede colocar el link, lo pueden borrar)
http://www.modthesims.info/d/451817
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 07 Mar 2012, 17:17

xD había leído al revés lo del tamaño... #-o :P
No le veo mucho problema en dejar el link de MTS, Nez.

Marquillo escribió:Pero con mis mundos de 7 y 8 megas y creados con una plantilla de 256 x 256 ( ) esto si me pasa...

¿has probado a pasarle tus mundos a otro usuario? quizá haya algún problema en los mundos que has creado y por eso no te cierra. Déjaselos a algún amigo para que los pruebe en su juego, y si le causan el mismo problema, tendrás que revisar el mundo creado, a ver si tiene algún fallo (enrutamiento, etc).
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 07 Mar 2012, 18:32

Disculpa mi ignorancia Geles, pero que es un error de enrutamiento? :lol:

Y por cierto Nez, lo de que Sunset Valley no me cargue, solo me pasa cuando instalo Triunfadores así que es un error del disco :-(

Y sobre que le pase un mundo a alguien, podría subirlo aquí a capital sims? :lol: , es que la única personas que conzco que tiene el juego es mi primo y estoy peleado con él :lol: , puedo hacerlo? =)>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 07 Mar 2012, 19:47

disculpado, nadie nace sabiendo :wink:
Enrutamiento es el colocar las calles y las carreteras correctamente, para que los sims puedan andar por las zonas que se suponen que pueden ir, que no se te queden atascados porque las carreteras estén bien unidas, etc.
Puedes pasarle el mundo a otro forero por MP, por ejemplo, o incluso subirlo como archivo adjunto a este mismo tema, que algún amable usuario se lo descargue y lo compruebe en su juego.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 07 Mar 2012, 20:33

Ok, voy a utilizar la segunda opción!

Voy a subirlo como archivo adjunto y por favor ojalá que alguien lo compruebe!

No lo subo ya porque no tengo el archivo a a la mano, pero pronto lo subiré!
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 08 Mar 2012, 17:38

Pero es que me dice que la extension simpack no esta permitida, alguien que me permita pasarselo? que me diga aquí? :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 08 Mar 2012, 19:37

Comprímelo en un .rar o un .zip. Esos formatos sí son admitidos por los adjuntos del foro, siempre y cuando entren dentro de las limitaciones de tamaño. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles