por Darkk0_X » 31 Mar 2012, 14:53
Hola buenos dias. Tengo un problema con los sims 3, que ya me está desquiciando, pues llevo días y días y no consigo solucionarlo. Además se que es un problema que estaís hartos de oir pero alla va: Resulta que cuando pongo el juego al rato se empieza a congelar la pantalla unos segundos frecuentemente, aumentando la frecuencia hasta el punto de hacer el juego injugable. Al principio con el juego base no me pasaba, pero me compré menuda familia y vaya fauna, y fué cuando cuando empecé a tener este problema. Como digo, a los pocos minutos empezaba a ralentizarse, pero ahora mismo, es poner el juego, y ya se me ralentiza desde el principio. Es curioso, porque solo se congelan los sims, quiero decir, el sonido sigue funcionando incluso por el sonido puedes darte cuenta de que el sim sigue haciendo la acción seleccionada, solo que todos los sims y animales en pantalla se congela, pero como he dicho el sonido no se congela, ni los brillos, ni el rombo verde que sigue girando, ni las ZZZZ de dormir, todo eso sigue en movimiento mientras los sims se quedan quietos. Tampoco puedo clikear nada durante los segundos que pasa esto. He formateado el ordenador, actualizado el juego a la ultima versión, desactivado el antivirus, actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica, he configurado mi tarjeta gráfica para que tenga como preferencia el rendimiento antes que que la calidad gráfica, he probado todas las configuraciones del juego y nada. Respecto a cambiar la configuración gráfica, jugaba al máximo y el único problema era que tardaba un poquito en cargarse las texturas, pero ya está, se podía jugar sin problemas. Ahora , ponga la configuración gráfica del juego al mínimo o al máximo, sigue pasandome esto. El único momento en el que pensé que lo había solucionado fue gracias a este foro, donde descubrí que se podían usar mods, así que instale el overwatch, el errortrap y el progressive story todos de Nrass. Y me emocioné mucho porque me solucióno todos los problemas pero... al poco tiempo empezó otra vez a darme el problema de manera gradual, hasta el punto de que ahora es poner el juego y desde el principio pasa eso. Otro dato adicional, es que lo único que he instalado y descargado son los mods esos, nunca me he bajado nada, ni he agregado objetos de ningún lado. Me da mucha rabia porque es el único juego de pc al que juego, siempre juego a la xbox, pero los sims 3 en consola no me gusta nada de nada, y por eso es como el único juego de pc que tengo. Ya sois mi última esperanza como no pueda arreglarlo pienso tirar los 3 juegos a la basura y acordarme de la familia de los de electronic arts. En fin, lo último que me queda por daros es la información de mi portatil, que si no me equivoco, cumple de sobra, pero bueno como tb he leido que puede dar problemas de compatibilidad con tarjetas gráficas ahi va. Sistema Operativo Windows 7 premium 64 bits, Tarjeta Gráfica: Ati Mobility Radeon HD 4500/5100 series con 128 megas dedicados. Procesador: Intel (R) Core(TM) i3 CPU M37' @2.40GHz (4 CPUs). Memoría 4096 RAM. Directx 11 y tengo dos particiones con más de 50 gigas libres con el juego y expansiones ya instalados. En fin, que a ver que me decís y muchas gracias de antemano porque se que es un tema del que estaís hartitos de leer, pero por es mismo me he registrado, a ver si hay algún dato nuevo que no haya podido leer por ahí. Antes de finalizar y como posdata otra pregunta: me pareció leer que hay otra manera de instalar el juego para que vaya más fluido, algo así como instalar el juego base en C: y las expansiones en D:, pues por lo visto es más rápido cargar desde dos discos duros que de uno . Alguíen sabe algo de esto? Un saludo y espero vuestras respuestas.