Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la carga de el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la carga de el juego

Notapor lovehaterh » 05 Abr 2012, 23:51

Hola chic@s!
Resulta que tengo los Sims 3 con 2 expansiones los trotamundos y vaya familia con contenido personalizado incluido.
Al principio todo iba bien, pero instalé un contenido personalizado y ya no se cargó.
Desinstalé el contenido, y no se cargaba. Desinstale el juego entero, y ahora sólo se carga el juego hasta la mitad!
Es decir, principalmente tarda muchísimo en cargarse. Elijo mi partida y tarda como 10 minutos en cargarse hasta la mitad, y ahí ya deja de cargarse...es más, lo tengo que quitar yo y sigue con el MISMO CONTENIDO PERSONALIZADO, con el que siempre jugué sin problemas..
Que hago! me muero por jugar! Soluciones please...:(
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema con la carga de el juego

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 00:09

Lo que pasa es que el contenido personalizado que tienes está desactualizado

Primero fíjate cual es la versión de tu juego (aparece en la parte inferior izquerda del lanzador ) :wink:

Después fíjate en la página del creador de los mods y si tiene nuevas versiones disponibles compatibles con tu versión del juego, descárgalas

Ahora, lo más útil sería que actualizaras hasta la versión 1.33 tu juego, pues muchos de los creadores de Mods borran las versiones antiguas de sus Mods :roll:

Por último, tu juego es original, porque sino lo es, hay Mods que no funcionan si tu juego no es original y si ese fuera el caso, no te podríamos ayudar, los siento [-X

Ah y se me olvidaba, instalas tu contenido personalizado en Mis Documentos/Electronic Art/Los Sims 3/Mods/Packages ? :arrow: porque si no es así, hay mods que te van a dar problema

Y creo que eso es todo :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 00:20

Si claro que son originales! Y sí que guardo los contenidos en esas carpetas... lo que no se exactamente donde tengo que actualizar eso que dices...me lo explicas mejor? soy algo tozuda! gracias
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 00:22

Recuerdo que al instalar los sims VAYA FAMILIA si que actualicé el juego, y la versión que me sale es 8.0.152.015001...
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marie » 06 Abr 2012, 00:24

Se refiere a que tengas los mods y descargas que sean compatibles con la versión de tu juego; de otra forma provoca que no se pueda ejecutar el mismo.

POr cierto Lovehaterh, puedes editar tu mensaje para no hacer doble post :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 00:44

Por ejemplo, hay Mods como los Sliders que si no los actualizas, normalmente, no te van a dañar el juego ni te van a evitar la carga del mismo pues son los que se llaman CAS slider :roll: o por ejemplo, tenemos los XML Tuning que modifican una parte específica del juego y que en caso de causar algún problema, lo que dañarían sería esa parte esfecífica del juego y no todo el juego :mrgreen:

Y están los Core Mods (como el Master Controller, el no mosaic de velocity grass ) que modifican los códigos de programación del juego o y por lo tanto lo afectan globalmente, en caso de no ser compatibles estos últimos con la versión de tu juego, pueden causar problemas que van desde lo que te pasa a tí, hasta la corrupción de archivos importante del juego y por lo tanto, dañan tu juego irremediablemente :lol:

Sobre las actualizaciones, son parches que €A saca periódicamente y que tráen mejoras y más bugs :-A , las puedes descargar tanto de la página oficial como de webs como simprograms o pekesims :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 00:58

Y de donde me bajo esos programas para que me actualice el contenido?
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 01:15

Espera, por lo que preguntas creo que entendiste mal (yo y mis formas de explicar tan particulares :wall: ) lo que se actualiza con las actualizaciones es el juego NO los mods :wink: , los mods tienes que reemplazarlos por los otros actualizados que te hayas bajado de internet, al menos que yo sepa, no hay programas para actualizar mods

Dejando claro eso, para bajarte las actualizaciones, si tienes internet en tu computadora, al abrir el lanzador o launcher hay una pestaña que dice actualizaciones, hay ves si hay actualizaciones disponibles y en ese caso basta con bajarlas desde hay pues se instalan solas :mrgreen:

Ahora sino dispones de internet, o no te da la gana bajarlos con el lanzador :roll: , los puedes descargar desde internet desde páginas como Simprograms o Pekesims (que alguien le dé los link a esta niña que estoy desde el cel y no puedo enlazar :cry: ) y bajarte el superparche, pero eso sí, el de las actualizaciones .32 y .31 pesa casi 1GB (pesa 945MB )
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 01:31

Mi juego está actualizado, pero aún así sigue dando problemas. Tengo contenido personalizado, por lo que entiendo, tengo que modificar ese contenido y ponerlo en su última versión...pero a saber de donde me bajé el contenido...ufff...me estoy agobiando un poco y me muero por jugar...yo que se...gracias de todas maneras...:(
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 01:40

Es decir, está actualizado a la versión 1.33? :wink:

Y sobre que es agobiante, podrías publicar una foto de tu carpeta Mods para ver que Mods tienes y ayudarte para saber cuales tienes que actualizar y cuales no, además, de decirte la página del autor :mrgreen:

Casi 17.000 cabezas piensan mejor que una, no? :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 01:56

Como se que está actualizado en 1.33, en la parte superior unos mensajes más arriba puse el número de actualización que me salía...De verdad gracias por tu paciencia, perdona si contesto tarde, pero es por eso, es tarde y estoy medio dormida...jeje
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 02:08

Pues entonces tu juego no está actualizado :roll:

Para saber que versión tienes, abre el lanzador y en la parte inferior izquierda (donde están los iconos de las expansiones :lol: ) fíjate en el icono de los sims 3 juego base, deja tu cursor encima y espera a que te aparezca un texto emergente y lo que diga ese texto, vén y postéalo aquí (Por ejemplo el mío dice Los simsTM 3 1.32.3.015002, porque lo tengo actualizado hasta la versión 1.32 ) entonces ese texto, vén y postéalo aquí :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 02:20

Me sale versión 1.33.2.015002.
Ahora mismo me ha pasado algo curioso. El juego se ha cargado ( lo he dejado cargado durante un buen rato, lo que si me va LENTO A REVENTAR...) He puesto los gráficos en modo MEDIO, y he reninciado el juego...hice bien o tengo que hacer algo?
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 02:32

Pues si el juego te entró, felicidades =D> , y pues sí tienes el juego actualizado :mrgreen:

Ahora que te vaya lento a reventar, debe ser que tienes algún mod o descarga desactualizada :-k , por eso te digo que postées una captura de pantalla de tu carpeta Mods para saber cuales mods tienes que te pueden comenzar a dar problemas en caso de que no estén actualizados :lol:

Y sobre que pusiste los gráficos en medio y has reiniciado, primero debes de quitar la carpeta Mods antes de volver a entrar al juego para ver como te va el juego y así poder identificar de una vez por todas si son los Mods los que te causan problemas o nó :roll:

Así que si todavía no has cargado la partida, saca tu carpeta Mods y vuelve a entrar y a ver qué tal? :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 02:39

Son muchos eh? yo te cuelgo las imagenes... pero como las subo para que las puedas ver? porque aquí me pide como una dirección online
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles