Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar descargas en Mac

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar descargas en Mac

Notapor cnh » 19 Jul 2012, 20:10

Buenas, acabo de comprar los sims 3 junto con Vaya Fauna, Al caer la noche y Triunfadores, están recién instalados. La duda es la siguiente; nunca he instalado una descarga en Mac y me gustaría instalar esta Giralda de Luna Sim http://lunasimslulamai.jimdo.com/estatu ... minosos-2/ pero no sé cómo hacerlo, por que cada página da una versión diferente y la verdad es que es demasiado complicado. Espero que me podais ayudar!

Saludos!
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Instalar descargas en Mac

Notapor Geles » 19 Jul 2012, 21:58

Bueno, no he entrado en la página a mirar qué tipo de archivo es la descarga. Así, que lo primero que tienes que fijarte es si la descarga que te vas a bajar están en formato .sim3pack o en .package. El proceso es muy parecido a Windows, solo que obviamente el directorio donde se instala cambia un poco:

- Las de formato .sim3pack no tienen mayor problema, ya que se instalan mediante el lanzador. En tus documentos de usuario deberías tener una carpeta llamada Downloads bajo un directorio como este: /Users/<username>/Documents/Electronic Arts/The Sims 3/. Ahí es donde las descargas .sim3pack quedan almacenadas. También puedes simplemente copiar y pegar tus descargas directamente en esa carpeta.

- Para los archivos .package, dentro de ese mismo directorio /Users/<username>/Documents/Electronic Arts/The Sims 3/ tienes que crear una carpeta nueva que se llame Mods. Dentro de ella, te guardarás este archivo resource y junto a él crearás una carpeta que se llame Packages. Listo. Cuando te bajes un archivo .package, lo copias y pegas dentro de esa carpeta.

Para cualquier duda, pásate por este tema del foro, está explicado con detalle. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor cnh » 20 Jul 2012, 00:42

Se trata en este caso de un archivo packages. y como bien has indicado, he entrado en Documentos, Electronic Arts, The Sims 3 y he creado la carpeta Mods y dentro la de Packages.
Imagen

Le pinche al enlace que me has puesto y me descargué el archivo y lo puse junto a la carpeta Packages. dentro de la carpeta Mods.

Imagen

Me descargué la giralda de la página y la metí en la carpeta Packages.

Imagen
Imagen

Reinicié el Mac, entré en el juego, y nada....
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nez3 » 20 Jul 2012, 01:28

Necesitas extraer el resource del .rar, prueba con rar para Mac
http://www.winrar.es/descargas
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 20 Jul 2012, 09:35

Por cierto, el ítem que te has descargado viene con versión sims3pack y versión package, por lo que veo. Sólo es necesario conservar los .package o los sims3pack. En caso de conservar estos últimos, deberías instalarlos como ya te ha comentado Geles.
(A no ser que te guste tener los dos por si acaso, pero vaya, que no es necesario para que funcione el objeto.)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor cnh » 20 Jul 2012, 16:52

nez3 escribió:Necesitas extraer el resource del .rar, prueba con rar para Mac
http://www.winrar.es/descargas

Buenas!! Lo he descargado del enlace que me has pasado y está ahora mismo en la carpeta descargas, pero no sé lo que tengo que hacer ahora (perdonad mi torpeza pero hace semanas que tengo el Mac..)

Imagen
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor cnh » 20 Jul 2012, 17:00

Laurabcn escribió:Por cierto, el ítem que te has descargado viene con versión sims3pack y versión package, por lo que veo. Sólo es necesario conservar los .package o los sims3pack. En caso de conservar estos últimos, deberías instalarlos como ya te ha comentado Geles.
(A no ser que te guste tener los dos por si acaso, pero vaya, que no es necesario para que funcione el objeto.)

Eso sí lo he entendido, muchas gracias por explicármelo, me salió a la primera. Lo que pasa es que tuve que darle al botón secundario y a "abrir" y me salió una especie de cuadro con la descarga y después esto:

Imagen
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 20 Jul 2012, 17:24

y eso quiere decir que te está instalando la descarga en .sim3pack. Una vez acaba la pantalla con el rombo verde de cargar, te sale otra ventanita donde te dice "el archivo blablabla se ha instalado con éxito!" o algo así xD y entonces ya lo verás en tu juego.

Con el programa RAR, no tengo muy claro cuál es el link para Mac (creo que no existen archivos .exe para Mac, correcto?) Bueno, en cualquier caso, dentro de esa carpeta debe haber algún archivo instalador del programa. Una vez lo tengas instalado, clickas en el resource.rar para que extraiga el archivo resource que realmente necesitas, y ese que extraigas será el que debas dejar dentro de la carpeta de Mods, el otro lo eliminas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor cnh » 20 Jul 2012, 19:22

Si abro la carpeta me aparece esto: (pero no se a lo que darle)

Imagen
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 20 Jul 2012, 23:08

Uhm.. no conozco Mac tan bien, pero por las extensiones de los archivos, yo diría que el instalador debe ser el que se llama simplemente "rar", porque el "unrar" creo que es para desinstalarlo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor cnh » 21 Jul 2012, 11:05

Geles escribió:Uhm.. no conozco Mac tan bien, pero por las extensiones de los archivos, yo diría que el instalador debe ser el que se llama simplemente "rar", porque el "unrar" creo que es para desinstalarlo.

Le he dado a abrir "rar" y me aparece esto:

Imagen
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nez3 » 21 Jul 2012, 16:57

Tal vez rar es para hacer archivos rar y unrar es para extraer el contenido de los archivos rar, ve el archivo readme a lo mejor tiene las indicaciones de uso allí.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor cnh » 24 Jul 2012, 14:50

Que va....nada..
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor cnh » 25 Jul 2012, 21:41

¿Así?

Imagen
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 25 Jul 2012, 22:10

Exacto, pues esa carpeta y ese archivo, tal y como están, los colocas en la carpeta de Mods que vas a crear en el directorio que te puse al principio (users/username/documents/electronicarts/thesims3). Cuando te bajes una descarga que esté en .package, simplemente la copias y pegas dentro de la carpeta de Packages y ya está, te funcionará. Dos cositas: recuerda tener el juego cerrado cuando te descargues .packages (archivos en .sim3pack se pueden descargar con el juego abierto, pero los .packages no), y ten en cuenta que quizá la descarga pueda estar también en un archivo comprimido del tipo .rar. En ese caso, primero la tendrás que descomprimir, tal y como has hecho con ésta, y luego copiarla y pegarla dentro de la carpeta correspondiente. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles