Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error: Tirones en Sims3 SOCORRO!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error: Tirones en Sims3 SOCORRO!

Notapor Fily5 » 08 Ago 2012, 17:04

Hola, esta es una de las preguntas mas preguntadas seguramente en este foro, pero me estoy volviendo de los nervios al leer respuestas como "Es tu tarjeta gráfica, es tu tarjeta de video, son tus drivers o, haz un registro de Ccleaner" ¿De verdad creeis que podeis decir eso?...

Mi problema es que se me para el juego 3 segundos exactamente y el sonido tambien, despues se reprouce el juego otra vez y se vuelve a caer, como si fuera un lag extraño.

Para los que diran: ¿Es tu pc? NO.

Por qué?
Tengo:

Windows 7 de 64 bits.
6Gb de RAM.
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 630M 2gb
Procesador Intel Core i7.
PD: No me ha servido el "OverWatch" mod del que tanto se habla.

De verdad necesito ayuda. Si hay algun post diciendo la solucion contadmela, lo necesito de verdad, me gusta estej uego...
He instalado las expansiones hasta "Al Caer La Noche" u.u
Fily5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Error: Tirones en Sims3 SOCORRO!

Notapor Poporu » 08 Ago 2012, 17:15

Yo te un problema parecido. El juego cada pocos segundos se paraba, luego volvía a avanzar, volvia a pararse y así sucesivamente. Fenix (otro usuario del foro con el mismo problema) me dijo que me metiera en modo comprar un rato, me entretenía haciendo algnos cambios y, al volver al modo vivir, dejaba de dar el error. Claro que a nosotros no se nos cerraba el juego ni nada, solo que iba como a tirones. Al tiempo dejó de pasarnos, no recuerdo si fue al instalar agún parche o si fue sin motivo aparente. La cuestión es que haciendo eso a la larga dejó de darnos ese problema. Espero que te sirva :wink:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Fily5 » 08 Ago 2012, 17:23

TIO necesito el parche ese que usaste... ya use tu truco y no funciona... T.T
Fily5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Poporu » 08 Ago 2012, 17:32

Pues la verdad que no recuerdo si fue exactamente por alguno de los parches, pero yo lo que hago es tener siempre el juego actualizado. Aún si fue por el parche no sabría decirte con cual fue... o siento :? Prueba a actalizar el juego desde el lanzador (en el caso de que no tengas el último parche instalado) a ver si así consigues arreglarlo... Lamento no poder ayudarte más, aún así espera n poco a ver si alguno de los más expertos del foro tiene alguna otra posible solución. Mucha suerte!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 17:39

Bienvenido Fily:
a ver
pero me estoy volviendo de los nervios al leer respuestas como "Es tu tarjeta gráfica, es tu tarjeta de video, son tus drivers o, haz un registro de Ccleaner" ¿De verdad creeis que podeis decir eso?

siento que no te parezca buen consejo, pero la mayoría de las veces funciona. Muchos usuarios que juegan a LS3 son gente muy joven que no tienen mucha idea del juego, aquí hemos respondido a problemas que muchas veces te hacían tirarte de los pelos porque, después de muchas sugerencias y de mucho interrogar, resulta que al final no tenían una tarjeta de vídeo compatible con el juego, o no tenían los drivers actualizados, o después de eliminar cc no habían eliminado los archivos cache y les seguía causando el problema. Es nuestra experiencia de ayudar a la gente lo que nos hace primero de nada ofrecer las sugerencias habituales que suelen arreglar una gran parte de los problemas.

Eso no significa que tu problema se pueda arreglar de este modo. Si ya has probado todo lo habitual, obviamente debe ser algo más, pero así vamos eliminando posibilidades. Por experiencia de otros foreros te puedo contar que hay lags del juego que no han conseguido solucionarse, incluso hablando con el servicio técnico de EA no lo han conseguido (así que si ellos no saben/pueden imagínate nosotros...). En fin, al grano xD Vamos a ver lo que podemos hacer:

- ¿te pasa desde siempre? Es decir, desde el primer día que instalaste el juego? Asumo que tienes el juego actualizado?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Fily5 » 08 Ago 2012, 17:46

Geles escribió:Bienvenido Fily:
a ver
pero me estoy volviendo de los nervios al leer respuestas como "Es tu tarjeta gráfica, es tu tarjeta de video, son tus drivers o, haz un registro de Ccleaner" ¿De verdad creeis que podeis decir eso?

siento que no te parezca buen consejo, pero la mayoría de las veces funciona. Muchos usuarios que juegan a LS3 son gente muy joven que no tienen mucha idea del juego, aquí hemos respondido a problemas que muchas veces te hacían tirarte de los pelos porque, después de muchas sugerencias y de mucho interrogar, resulta que al final no tenían una tarjeta de vídeo compatible con el juego, o no tenían los drivers actualizados, o después de eliminar cc no habían eliminado los archivos cache y les seguía causando el problema. Es nuestra experiencia de ayudar a la gente lo que nos hace primero de nada ofrecer las sugerencias habituales que suelen arreglar una gran parte de los problemas.

Eso no significa que tu problema se pueda arreglar de este modo. Si ya has probado todo lo habitual, obviamente debe ser algo más, pero así vamos eliminando posibilidades. Por experiencia de otros foreros te puedo contar que hay lags del juego que no han conseguido solucionarse, incluso hablando con el servicio técnico de EA no lo han conseguido (así que si ellos no saben/pueden imagínate nosotros...). En fin, al grano xD Vamos a ver lo que podemos hacer:

- ¿te pasa desde siempre? Es decir, desde el primer día que instalaste el juego? Asumo que tienes el juego actualizado?

Tengo el juego actualizado, No, no me pasa desde el primer dia que instale el juego. Me vino con la expansion "al caer la noche" exactamente... pff..
Fily5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 17:51

Estoy buscando por google y veo que bastantes jugadores empezaron a tener problemas de lag con esta expansión. En este hilo de MTS un usuario comenta que se le solucionó quitando todo el cc. ¿Tienes cc instalado? ¿Has probado a jugar sin él?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Fily5 » 08 Ago 2012, 17:53

CC que es? CCleaner? Perdon por mi ignorancia xD Si te refieres a eso lo tenia instalado antes.
Fily5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 17:54

No no xD perdón por no haberlo especificado. Con cc me refiero a "custom content", es decir, contenido adicional no creado por EA (objetos descargados de otras páginas y mods)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Fily5 » 08 Ago 2012, 17:58

No, lo unico que he instalado es el OverWatch y no me ha funcionado.
Fily5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 18:15

Valep, seguimos buscando...

Bueno, pues básicamente, después de leer varios hilos en MTS y en el foro oficial (este, este, este y este; los cuales te aconsejo leas también si sabes inglés), básicamente la única solución que dan al lag causado por ACLN es el uso de mods. Bridgeport tiene un problema de mal enrutado, que hace que muchos sims se queden atascados, junto con la acumulación de coches en lotes, etc, que parece ser la causa principal.

En el último link que te proporciono, o sea este de la Sims Wiki, aconsejan que instales los mods de Overwatch, MasterController y el Awesome mod. El primero, el Overwatch, aunque dices que él solo no te ha funcionado, borra coches sin dueño automáticamente todas las noches. Con el MC puedes resetear mundos y sims que se te queden atascados, y con el Awesome mod puedes organizar estas ayudas automáticamente. Dan otro link para eliminar la creación automática de recuerdos, que también causa problemas en algunos PC's.

Si no estás acostumbrado a usar contenido ajeno a EA, como estos mods, te aconsejo que te leas este tema de nuestro mismo foro para asegurarte de que los instalas correctamente y cumplen su función.

Cuéntanos si te funciona, y si no seguiremos buscando por internet. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Fily5 » 08 Ago 2012, 18:42

Sigue igual... Me da rabia de que todo el mudno lo solucione, sinceramente no creo que ningun mod lo solucione... ya instale todos, y perfectamente, y sigue igual.. se traba exactamente 3 segundos... no creo que mi problema tenga solucion :cry:
Fily5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 21:07

jo, que rabia =(

¿pero te pasa en tooodos los barrios y en todas las partidas??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Fily5 » 08 Ago 2012, 21:19

Me pasa con Sunset Valley, ya que juego en este barrio ..U.u
Fily5
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 21:38

uhm...

Mira este otro hilo en el foro oficial. Según parece, a mucha gente les causa lag en Sunset Valley desde que se introdujo la creación de recuerdos, básicamente porque es uno de los barrios más poblados, y el juego se acaba saturando de los recuerdos de todos los sims. Vamos, lo que ya hemos visto anteriormente.... pero ¿por qué no pruebas con este otro mod: Memories Disabled? (tendrás que registrarte en la página, pero es cuestión de 3 minutos, yo misma lo acabo de hacer para pasarte el link).

Ahora, cuando lo hayas instalado, antes de comenzar una nueva partida, borra los archivos que acaban en cache que aparecen dentro de la carpeta MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 y la de DCBackUp, en el mismo sitio. Y nos cuentas de nuevo... Suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles