Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Invasión de zombies

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Invasión de zombies

Notapor Meret81 » 14 Oct 2012, 19:30

Hola. Tengo un mago en la unidad familiar que puede lanzar el hechizo sol. Cada día y noche (no sé si esto es normal) aparecen una multitud de zombies en la puerta de mi casa. Saco al mago de casa, cuando está, y les lancha el hechizo sol. Los zombies se desconvierten y se van zumbando.

Pero al día siguiente, los tengo otra vez en la puerta de mi casa. Es muy pesado. Y además son los mismos. Parece que cuando desconvierto a algún miembro de la familia, va otro miembro y lo convierte. Qué pesadilla. ¿Es normal que le lances el hechizo sol a un zombie, se desconvierta, y te vuelva al día siguiente como zombie? ¿No quedan desconvertidos permanentemente?
Meret81
Turista
Turista

Género:

Re: Invasión de zombies

Notapor kate9316 » 14 Oct 2012, 20:20

ese problema de que todos los dias salgan zombies sale por guardar el juego en luna llena, se soluciona creando una nueva partida
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Meret81 » 14 Oct 2012, 21:35

¿Una nueva partida? ¿Tengo que borrar a mi familia?
Meret81
Turista
Turista

Género:

Notapor vampire8787 » 14 Oct 2012, 21:36

vas a editar ciudad, haces click en tu familia y eliges "guardar en la biblioteca" luego borras esa partida, entras en una ciudad *nueva partida* y pones la familia que se encuentra en la biblioteca, eso si. si no quieres que vuelva a pasar cuando guardas en luna llena debes actualizar a la version 1.39 :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Meret81 » 14 Oct 2012, 21:43

Ok, gracias. De cualquier modo, intentaré no guardar en luna llena por si acaso.
Meret81
Turista
Turista

Género:

Notapor VioletaViolet » 14 Oct 2012, 22:12

super,una invasion de zombies,si no se te soluciona el problema podrias intentar hacer una historia con los zombies :wink: tratare de que mi maga haga ese hechizo para tener muchos zombies para mi histo :wink:
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Meret81 » 15 Oct 2012, 21:58

Pues te sale una buena historia porque de cuando en cuando sacan un estéreo y se ponen a bailar el zombie-loco :D
Meret81
Turista
Turista

Género:

Notapor Meret81 » 19 Oct 2012, 14:12

vampire8787 escribió:vas a editar ciudad, haces click en tu familia y eliges "guardar en la biblioteca" luego borras esa partida, entras en una ciudad *nueva partida* y pones la familia que se encuentra en la biblioteca, eso si. si no quieres que vuelva a pasar cuando guardas en luna llena debes actualizar a la version 1.39 :wink:

Pues llevo intentándolo mucho tiempo y no puedo. Guardo la familia en la biblioteca y borro la partida (tengo copia de seguridad), creo partida nueva, pero luego intento colocar la familia de la biblioteca en una casa y no puedo. La selecciono, elijo la casa, le doy a empezar, sale "cargando", pero cuando termina desaparece el cuadro de mando anterior y sólo queda el mapa a vista de pájaro. Puedo mover el ratón y desplazarme sobre él, pero no puedo seleccionar nada porque no hay nada que seleccionar.

Minimizo y le doy a cerrar, cuando maximizo el mapa está igual, pero aparece la opción de guardar antes de salir o sólo salir. Le doy a guardar y nada, ni se inmuta. Le doy a salir sin más y sale, pero no guarda. Y no sé qué puedo hacer. ¿Puedo guardar la partida desde algún botón del teclado por si la familia se hubiese colocado en la nueva casa? O ¿qué otra cosa puedo hacer?
Meret81
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 19 Oct 2012, 14:45

léete esto a ver si te sirve para lo del contro de zombies :wink:

a lo de guardar la partida, no te puedo ayudar :( voy a buscar por google a ver si te encuentro algo más.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Meret81 » 19 Oct 2012, 15:20

Gracias! Lo de guardar lo he solucionado haciendo lo siguiente: entro, selecciono la familia de la biblioteca y elijo casa, antes de darle a empezar, guardo y salgo del juego. Lo inicio otra vez, en el menú general aparece una partida con una familia invisible y una casa invisible, pero entro de todas maneras. Me dirige a seleccionar familia, y elijo la que quiero como principal, le doy a empezar y ahí sí me deja cargar y jugar con la familia :D

Gracias a todos
Meret81
Turista
Turista

Género:

Notapor Kristyn » 20 Oct 2012, 01:17

Yo tambien tengo el problema de la invasion,pero mi duda es la siguiente si los mandas al cajon de familias o blibliotecas,pierden las relaciones de amigos y dem+s?
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kate9316 » 20 Oct 2012, 02:49

no pierden nada no te preocupes, yo ya he hecho eso cuando sucede algun problema y luego los vuelvo a poner al barrio y todo normal como si nada :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Meret81 » 20 Oct 2012, 12:53

Kristyn escribió:Yo tambien tengo el problema de la invasion,pero mi duda es la siguiente si los mandas al cajon de familias o blibliotecas,pierden las relaciones de amigos y dem+s?

Sí, pierdes todas las relaciones menos las que tienes con tu unidad familiar. Pero es lo único, tus habilidades, tu profesión y lo que tienes en el inventario se queda.
Meret81
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 20 Oct 2012, 17:04

Perdón por llegar tan tarde :oops:

Lo de que se quedé en vista de pájaro sucede por algún mod desactualizado, al menos a mí, me pasó porque tenía el MC no era compatible todavía con la actualización 1.26 (claro hace un buen tiempo :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gogolocuaz » 20 Nov 2012, 14:03

Una pregunta yo no he instalado la Actualizacion 1.39, defrente instale la 1.42
¿Nesesito de todas formas instalar la 1.39 asi ya tenga la 1.42 para evitar ese error? ¿o no es nesesario?
Gogolocuaz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles