Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caso a mis Sims pero no viven juntos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Caso a mis Sims pero no viven juntos

Notapor Skellington » 06 Nov 2012, 21:30

Estoy perdido. He buscado el problema en el Foro pero no veo nada parecido....

Explico: intento casar a una pareja (que ya están prometidos y están al máximo nivel de cariñitos, ahí ningún problema).
El chico es el que yo controlo y la chica es una Sim del juego.
La llamo y la invito a casa (NO le pido una cita, sólo la invito). En cuanto llega, igualmente se convierte en una cita romántica.
Lo haga como lo haga (citándolos en un solar comunitario, invitando a toda la unidad doméstica, etc.) siempre acaba convirtiéndose en una cita romántica.

Bien, no pasa nada: igualmente celebramos una boda íntima.... pero cuando ésta termina, la chica no se agrega a mi unidad familiar. Si miro en el panel de relaciones ella ya consta como "esposa", pero siguen tratándose como novios que viven separados.
Cuando la cita romántica termina, ella se marcha a su casa.

Tampoco tengo opción de que se traslade a la casa de mi Sim (si me saliera, ya estaría solucionado) sólo puedo invitarla a pasar la noche.

¿Estoy haciendo algo mal o se trata de un bug?
Gracias!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Re: Caso a mis Sims pero no viven juntos

Notapor Birgitte » 06 Nov 2012, 21:45

Sinceramente creo que se trata de un bug, por norma como bien dices lo que has hecho viene siendo lo normal y funciona. Otra opción es Editar ciudad y trasladar a la chica a la casa de tu sim manualmente :?:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 06 Nov 2012, 21:54

A la chica no le gusta tu casa (?) ... Okas no, es imposible que a alguien no le gusten tus casas :P

Concuerdo con Bir, debe ser un bug. Prueba lo que te dice de trasladarla desde Editar Ciudad, es lo único que se me pasa por la cabeza también u.u ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 06 Nov 2012, 23:19

Este es un conocido bug causado por no tener Y Las Cuatro Estaciones y haber actualizado el juego a 1.42
Marriage Bug - Cause ?
O por lo menos eso le dice twallan a la pregunta de crinrict en el foro de NRaas.
Es solucionado por instalar NRaas Mover o Y Las Cuatro Estaciones.
También se puede ir a interacciones amistosas y debe salir pedir que se mude, antes de que se casen los sims.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 06 Nov 2012, 23:31

Skell tenemos el mismo BUG! Yo en realidad pensaba que era algún Mod que tenía, porque pensaba que no estaba actualizado y lo necesitaba, pero nada de eso.

Yo creo que me esperaré a tener YL4E.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 07 Nov 2012, 00:25

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Birgitte y Rucklia, ya intenté editar y trasladar.... pero perdían contacto y recuerdos, como si no se conocieran. Me planteé volver a empezar la relación entre ellos dos, pero no era lo mismo. :P

Nez, tienes razón. Me he descargado el NRaas Mover y acabo de probarlo: funciona perfectamente, ya he podido casar a mi pareja y los dos se han quedado en casa.
Gracias! me has ayudado mucho. :D

IAztecs, te recomiendo que te bajes el mod. Es un package que podrás retirar en cuanto tengas la expansión, pero de momento funcionará para tus parejas.
Te dejo el enlace directo aquí, está al final de todo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor kaibellvert » 08 Dic 2012, 11:32

Perdón por revivir el tema :oops: Mi inglés no es muy bueno, y no logro entender como/donde tengo que instalar en mod.
Si alguien me lo pudiera aclarar :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 08 Dic 2012, 12:24

¿tienes descargas en .package? Los mods se instalan en el mismo sitio. :wink:

Si no te has bajado nunca ninguna descarga aparte de las de la Store o de las acabadas en .sim3pack, te aconsejo que te pases por este tema, porque necesitarás crearte un par de carpetas y bajarte un archivo llamado resource (el link aparece en el mismo tema que te he dejado) para que esas descargas funcionen en el juego. Sigue las instrucciones que aparecen en la primera parte del primer post y listo, no deberías tener ningún problema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 08 Dic 2012, 12:31

Muchas gracias Geles :mrgreen: Creo que ya tengo la carpeta y el archivo, pero voy a mirarlo :wink:
Edito: Ya esta lo he colocado :mrgreen: . Tengo que hacer alguna cosa más o ya sale directamente en el juego??
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 08 Dic 2012, 13:09

Skellington escribió:Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Birgitte y Rucklia, ya intenté editar y trasladar.... pero perdían contacto y recuerdos, como si no se conocieran. Me planteé volver a empezar la relación entre ellos dos, pero no era lo mismo. :P

Nez, tienes razón. Me he descargado el NRaas Mover y acabo de probarlo: funciona perfectamente, ya he podido casar a mi pareja y los dos se han quedado en casa.
Gracias! me has ayudado mucho. :D

IAztecs, te recomiendo que te bajes el mod. Es un package que podrás retirar en cuanto tengas la expansión, pero de momento funcionará para tus parejas.
Te dejo el enlace directo aquí, está al final de todo.

¡¡¡ Gracias Skellington !! me pasaba lo mismo y no sabia porque :o =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 08 Dic 2012, 13:19

kaibellvert escribió:Muchas gracias Geles :mrgreen: Creo que ya tengo la carpeta y el archivo, pero voy a mirarlo :wink:
Edito: Ya esta lo he colocado :mrgreen: . Tengo que hacer alguna cosa más o ya sale directamente en el juego??

Ese mod en particular no tengo muy claro cómo funciona, porque no lo he usado nunca. Pero tengo el Overwatch de Nraas y sale solo en el juego. De hecho, al iniciar el juego te sale una ventanita que dice "guiones de modificación encontrados" o algo así. Y por lo demás funciona solo en el juego. Imagino que ese será igual, pero a ver si se pasa Skell por aquí y nos lo confirma. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 25 Ene 2013, 11:11

Siento revivir el tema (otra vez) :wall:
Cuando instale YLCE, desinstale el mod y cuando mis sims se casaban se añadía a la unidad doméstica.
Hoy me he puesto a jugar, he casado a mis sims y no se ha añadido :? No puedo instalar el mod porque me traen muchos problemas gráficos.
Alguien sabe otra solucion??
EDITO: Ahora me salen como prometidos y los he casado dos veces! Encima él no acepta las interacciones romanticas de mi sim...
EDITO 2: Vale los he casado, me ha salido la pantallita de seleccionar al sims para la mudanza, lo he puesto en el lado que tocaba doy aceptar y llevo veinte minutos que se esta "procesando" Al final he cerrado el juego...
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 26 Ene 2013, 11:21

Siempre puedes mudarlo trasladando al sim desde el menú Editar la Ciudad. Tendrás que saber en qué casa vive, clickar en la casa y te saldrá la opción para sacar al sim de esa casa (ahora no recuerdo exactamente cómo se llama), y desde ahí meterlo en la otra ("unir familias" o algo así??). No sé si habrá otra forma, pero esto te debería de funcionar. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 26 Ene 2013, 21:23

Gracias Geles :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 01 Feb 2013, 19:46

Siento también por revivir el tema, pero tengo un problema parecido. Me cito a mi mismo con un mensaje que he dejado en mi legacy:

Neiuro escribió:No me aparece la opción de que formen pareja estable. No sé por qué pasa eso, pero en cambio sí me aparece la opción de Ñiqui Ñiqui.
Pero como no me aparece esa opción tampoco puedo comprometerlos y como consecuente casarlos, y no me gustaría que quedasen como "interés romántico", pues quiero a Dave como co-fundador.
Espero que podáis ayudarme con este bug, estoy pensando en mudarlos, pero no quiero hacerlo en vano por lo que prefiero que me aconsejéis primero.

Ayudadme por favor, y gracias de antemano.
Neiuro
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles