Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Porqué tengo este problema con los graficos?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Porqué tengo este problema con los graficos?

Notapor chikkkapantss » 18 Mar 2013, 23:42

Hola bueno les cuento que ayer y hoy estuve muy ansiosa por ir a comprar los sims 3 y finalmente los compré! me salieron carisimos pero creía que valdrían la pena!...más que nada lo compré por el seasons que compré junto con el juego de base,porque vi los trailers y quize tenerlo enseguida.
Porque la verdad me gustan mucho mas los sims 2 en cuanto a los sims en general,porque no me gusta todo tan 3d como los sims 3 .EN fin, hoy llegue ansiosa y los instalé y los empezé a jugar (por ahora solo habia instalado el sims 3 juego base) y a la hora de jugar,apenas entré puse TODOS los graficos al maximo pero sin embargo al empzar a jugar se veían así :
Imagen
Y sinceramente me desilucionó mucho....cuento con todos los requisitos necesarios y al final terminar desinstalandolos me parece una lastima,pero se ve demaciado mal!! Bueno,perdon si les hice perder el tiempo o si no escribí esto en el lugar indicado,solo quería saber si el juego era así,porque vi gameplays y sinceramente no era nada parecido..
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Porqué tengo este problema con los graficos?

Notapor aleex150 » 19 Mar 2013, 01:10

Deseguro no reiniciaste el juego, puedes poner los ajustes altos pero no se veran hasta que vuelvas a iniciar el juego, intentalo.
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 19 Mar 2013, 01:14

Al ver la imagen me da pensar que todos los gráficos están al mínimo y que la resolución está en 640x480 o 800x600, ¿revisó bien las opciones de los gráficos? ¿tienes actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor chikkkapantss » 19 Mar 2013, 03:02

fuerzacr03 escribió:Al ver la imagen me da pensar que todos los gráficos están al mínimo y que la resolución está en 640x480 o 800x600, ¿revisó bien las opciones de los gráficos? ¿tienes actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica? :?:

Si,los puse todos al maximo y se ven así :(

aleex150 escribió:Deseguro no reiniciaste el juego, puedes poner los ajustes altos pero no se veran hasta que vuelvas a iniciar el juego, intentalo.

No lo había echo!!! pero ahora lo hice y sigue igual y ensima ahora es mas lento! #-o Me da mucha pena porque estába muy entusiasmada,la verdad que me dejaron muy desepcionada!! Y respecto a la pc es windows 7 con 2gb de memoria ram,no creo que la computadora sea el problema!
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mogudan » 19 Mar 2013, 03:40

Veamos.
Al jugar a 800x600 o inferior, hace una falsa resolución. Explico.
Todo aquello que sea inferior a 1024 se mantendrá a esa misma resolución pero empeorando la calidad en el sentido que la imagen se vera muy borrosa.
No se por que EA a echo esta increíble tontería, pero vamos (me río como están usando el motor gráfico).
Nunca juguéis en ventana, ya que distorsiona la imagen (deformación, borrosidad etc..) y ademas empeora el rendimiento.

En la imagen hay varias cosas.
Cuando una escena 3d se ve de lado o se mira a lo lejos, si el filtrado anisotropico no esta presente o es mínimo, la imagen se vera borrosa a esa distancia. Esa borrosidad hace que se gane algo de rendimiento, pero hoy en día cualquier gráfica no tiene problema al ejecutarlo.
Otra cosa que se ve es que no están usando sombras. Vamos ni usa ningún tipo de sombras. Donde mas impacto tiene los juegos es la utilización de sombras, por lo que reducir o aumentar varia mucho en el rendimiento.

no creo que la computadora sea el problema!

No se que decirte sin saber los componentes tiene.
Normalmente el juego se auto ajusta a la calidad recomendada. Así que viendo la imagen, creo que tu pc esta limitado.
De todas formas di que piezas tiene el pc y podríamos ayudarte mejor.

Un Salu2.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Enrique » 19 Mar 2013, 09:15

Yo creo que el problema es la cantidad de memoria Ram que tiene:
Windows 7 y SOLO 2 gb de memoria RAM....
El sims 3 que yo sepa necesita en minimos requerimientos para XP 1gb, para el Vista y el W7 necesita 1,5 gb de Ram.
Necesitas añadir mas Ram o cambiar de PC.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Mogudan » 19 Mar 2013, 16:12

Na. Es cierto que pide mas, pero no tiene decir que no funcione.
Hace tiempo usaba 2gb en windows 7 y podía jugar sin problema, solo que al volver al escritorio tras cerrar el juego pues costaba reponerse debido que usaba toda la memoria y dejaba sin cache.
Para mi que es cosa de la gráfica.

Recuerda; Cuando falta memoria ram, el juego da tirones y windows le cuesta manejarse con soltura. No afecta al rendimiento en gráficos.

De todas formas si no dice los componentes del pc no podría aconsejar mejor.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Enrique » 19 Mar 2013, 19:32

Ya, pero lo comentaba por si la grafica era compartida, que entonces uff! ..... #-o
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor chikkkapantss » 20 Mar 2013, 19:14

Al final terminé desinstalandóse porque creo que no voy a poder encontrarle solución :cry: Por el momento no puedo comprarme otra computadora así que bueno...quizás en un tiempo si llego a cambiar mi pc los instalaré :cry:
Gracias por la ayuda de todos modos ! :D de verdad!
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mogudan » 21 Mar 2013, 17:04

Ya, pero lo comentaba por si la grafica era compartida, que entonces uff! .....

Hay es verdad. Gráfica mas lenta y menos ram disponible.

chikkkapantss Pero el problema cual es?
Que no te gusta como se ve o te va muy lento?
Por que si solo se ve mal, siempre puedes ir jugando mientra se soluciona.
Actualizar todos los drivers del pc y juego puede ayudar bastante.
(Tampoco has dicho que tiene tu pc)

De todas formas, suerte en conseguir otro mejor ;)
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor chikkkapantss » 21 Mar 2013, 19:43

Mogudan escribió:
Ya, pero lo comentaba por si la grafica era compartida, que entonces uff! .....

Hay es verdad. Gráfica mas lenta y menos ram disponible.

chikkkapantss Pero el problema cual es?
Que no te gusta como se ve o te va muy lento?
Por que si solo se ve mal, siempre puedes ir jugando mientra se soluciona.
Actualizar todos los drivers del pc y juego puede ayudar bastante.
(Tampoco has dicho que tiene tu pc)

De todas formas, suerte en conseguir otro mejor ;)

Hola,sinceramente me molestan ambas!! mas que nada lo lento que anda,los graficos tambien .... :roll:
mi pc tiene:

procesador : Intel(R) Atom (TM) CPU D525 @1.80ghZ 1.79GHz
RAM: 2,00Gb
Sistema operativo de 32 bits
:lol: creo que eso es todo !!!!
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kate9316 » 21 Mar 2013, 19:59

hola, mira tu pc esta un poco corta en los requeriminetos, no tiene mucha ram y en parte por eso te va algo lento y el sistema operativo de 32 bits no ayuda mucho, pero puedes probar con el game booster, es un programa que te libera un poco la ram y se te pone un poco mas rapido el juego y en cuanto a los graficos, pues te contare que yo cuando instale los sims 3 (solo el juego base) se me miraba bien y todo en pantalla completa sin graficos al maximo ni nada pero eso es porque antes se me ponia una franja negra en la pantalla a ambos lados o sea que la imagen del juegos no llenaba toda la pantalla del pc.......al tiempo instale algunas expansiones y decidi jugar en modo ventana y se me mira bien, hace unos dias probe jugar en pantalla completa y se miraba horrible, con los mismos graficos de modo ventana pero todo se miraba mal...asi que yo juego en modo ventana porque los graficos se ven mejor y aparte me va bien, cuando estoy en pantalla completa me vas mas lento...
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Mogudan » 21 Mar 2013, 21:54

Bueno ese atom seria como un pentium 4/D 805 mas o menos.

Mi hermano juega con un pemtium D 805 y la verdad que le limita, pero es perfectamente jugable. Tiene sus bajadas de fps pero se puede jugar.

Para mi que frena y bastante tu tarjeta gráfica. Que a decir, seguramente sera una integrada. No pusiste cual es.
Si es un portátil poco se puede hacer ya que no se le puede cambiar la gráfica. Bueno si, pero es algo complicado.
Si es una torre de pc, podrías invertir en una gráfica básica pero actual y seguro que te ayudaría a jugar.
De todas formas, si puedes conseguir un pc nuevo por completo, pues mucho mejor y así quitas de dolores de cabeza. Si, el mundo del pc puede llegar a eso.

No debería ya que esto es post de otro usuario. Pero kate9316 es normal que te vaya mejor en ventana. Si ya te iba justo, al usar ventana la imagen es menor con lo que conlleva tener que manejar menos polígonos. Aun que en general, en ventana el rendimiento es menor al original (completa).
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor chikkkapantss » 22 Mar 2013, 00:40

Mogudan escribió:Bueno ese atom seria como un pentium 4/D 805 mas o menos.

Mi hermano juega con un pemtium D 805 y la verdad que le limita, pero es perfectamente jugable. Tiene sus bajadas de fps pero se puede jugar.

Para mi que frena y bastante tu tarjeta gráfica. Que a decir, seguramente sera una integrada. No pusiste cual es.
Si es un portátil poco se puede hacer ya que no se le puede cambiar la gráfica. Bueno si, pero es algo complicado.
Si es una torre de pc, podrías invertir en una gráfica básica pero actual y seguro que te ayudaría a jugar.
De todas formas, si puedes conseguir un pc nuevo por completo, pues mucho mejor y así quitas de dolores de cabeza. Si, el mundo del pc puede llegar a eso.

No debería ya que esto es post de otro usuario. Pero kate9316 es normal que te vaya mejor en ventana. Si ya te iba justo, al usar ventana la imagen es menor con lo que conlleva tener que manejar menos polígonos. Aun que en general, en ventana el rendimiento es menor al original (completa).

No la puse porque no decía en la información! no es una notebook ,sino que es una así (no se como se dicen):
http://images04.olx.com.sv/ui/8/47/17/1 ... 501619.jpg
quería fijarme lo de la tarjeta grafica pero no me aparece en información!

hola, mira tu pc esta un poco corta en los requeriminetos, no tiene mucha ram y en parte por eso te va algo lento y el sistema operativo de 32 bits no ayuda mucho, pero puedes probar con el game booster, es un programa que te libera un poco la ram y se te pone un poco mas rapido el juego y en cuanto a los graficos, pues te contare que yo cuando instale los sims 3 (solo el juego base) se me miraba bien y todo en pantalla completa sin graficos al maximo ni nada pero eso es porque antes se me ponia una franja negra en la pantalla a ambos lados o sea que la imagen del juegos no llenaba toda la pantalla del pc.......al tiempo instale algunas expansiones y decidi jugar en modo ventana y se me mira bien, hace unos dias probe jugar en pantalla completa y se miraba horrible, con los mismos graficos de modo ventana pero todo se miraba mal...asi que yo juego en modo ventana porque los graficos se ven mejor y aparte me va bien, cuando estoy en pantalla completa me vas mas lento...

Bueno,gracias voy a instalar el programa,y perdon la ignoranacia,pero,como es jugar en modo ventana???
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kate9316 » 22 Mar 2013, 02:08

jugar en modo ventana es cuando inicias el juego y no te abarca toda la pantalla de la pc, o sea que siempre jugas el juego y pones ver la barra de tareas de la computadora, eso se activa en las opciones del juego.

otras cosa que se me hace rara es que todo mundo dice que jugar en modo ventana afecta el rendimineto yo he notado tambien que si juego en pantalla completa como que parpadea un poco la pantalla y se traba cada tanto, es raro porque cuando solo tenia el juego base me hiba super
kate9316
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles