Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Anomalías gráficas.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Anomalías gráficas.

Notapor Neiuro » 03 May 2013, 12:36

Desde hace un tiempo, en la partida de mi legacy y de momento solo en ésta, aparecen rayas amarillas o blancas cuando jugaba. Bastaba con alejar la cámara y volver a acercar para que desaparecieran y cómo aparecían con poca frecuencia no le di mucha importancia. En cambio, ayer, los mudé por un bug en la puerta principal (y porque simplemente quería hacerlo xD) y construyendo la casa aparecían con mucha frecuencia y tuve que alejar, acercar, desplazar y rotar la cámara bastantes veces para que desaparecieran, mostrándose de nuevo al poco tiempo. Además, ayer no sólo eran rayas, sino que también se cubría la pantalla completa. Muestro fotos:

Imagen

Imagen

Espero que alguien sepa decirme que está ocurriendo y me pueda ayudar.
Gracias de antemano. :)
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Anomalías gráficas.

Notapor Laurabcn » 03 May 2013, 13:59

¿Cuáles son las características de tu ordenador? (En especial de tu tarjeta gráfica). ¿Has probado a modificar las opciones gráficas del juego? Te recomiendo que actualices tanto el juego como los drivers de la tarjeta gráfica, si es que no lo has hecho ya.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor KatDoll » 03 May 2013, 15:13

Creo que yo tuve ese problema hace un tiempo y me parece que era por unas ventanas que había descargado, mira a ver si estabas utilizando CC al construir la casa...espero que puedas solucionarlo ^^
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Aelitamy » 03 May 2013, 15:26

eso son señales de los fantasmas...vienen a por tu familia. Eso puede ser por la tarjeta grafica o por las opciones del juego prueba a cambiarla
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 03 May 2013, 15:33

Laurabcn escribió:¿Cuáles son las características de tu ordenador? (En especial de tu tarjeta gráfica). ¿Has probado a modificar las opciones gráficas del juego? Te recomiendo que actualices tanto el juego como los drivers de la tarjeta gráfica, si es que no lo has hecho ya.

Las características:
- Windows 7.
- 4 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 520.

No entiendo mucho de informática y no quería hacer nada, y ahora que me has dicho de actualizar los drivers me he dado cuenta de que tengo las actualizaciones automáticas desactivadas por lo que no me aparecía si tenía que actualizar nada. He puesto a actualizar todo, cuando termine pruebo si sigue pasando. :wink:
Gracias!

KatDoll escribió:Creo que yo tuve ese problema hace un tiempo y me parece que era por unas ventanas que había descargado, mira a ver si estabas utilizando CC al construir la casa...espero que puedas solucionarlo ^^

En esta casa creo que el único CC es de la Store... pero aunque hubiera algo de creadores externos a EA, no creo que sea por eso porque en la otra casa estoy seguro de que no utilicé CC y allí también pasaba. :?

Aelitamy escribió:eso son señales de los fantasmas...vienen a por tu familia. Eso puede ser por la tarjeta grafica o por las opciones del juego prueba a cambiarla

(?) xD
Estoy actualizando los drivers a ver si funciona. :wink:
...

Me siento muy torpe, pero cómo he dicho no entiendo mucho del tema y he preferido preguntar por si hacía algo mal. #-o Espero que sea sólo de los drivers desactualizados. [-o<
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 03 May 2013, 16:58

Pues la verdad es que el equipo no lo veo nada mal, debería soportar bien el juego. Bueno, esperemos que actualizar los drivers lo solucione...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 04 May 2013, 02:35

A mi una vez me pasó algo como eso. Era por contenido personalizado ajeno al de EA ; - ;
No recuerdo que era exactamente, pero era una ropa o algo asi que estaba en la categoría de bebés recién nacidos.
El problema de esa descarga, es que puede que tu no se la pongas a tus sims. Pero eso no significa que otros sims del barrio no se lo vayan a poner, sobre todo si esta marcado como Valid For Random (como odio cuando los creadores de CC no desmarcan esa casilla > o <)
Asi que, si es que no llegan a ser los drivers desactualizados, prueba retirando tus descargas ;3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 05 May 2013, 21:47

No he respondido antes porque quería subir el nuevo capítulo y así no hacer spoiler. Ahora bien:

Laurabcn escribió:Pues la verdad es que el equipo no lo veo nada mal, debería soportar bien el juego. Bueno, esperemos que actualizar los drivers lo solucione...

Pues no, no ha sevido puesto que ha vuelto a ocurrir. :wall:

Madlice escribió:A mi una vez me pasó algo como eso. Era por contenido personalizado ajeno al de EA ; - ;
No recuerdo que era exactamente, pero era una ropa o algo asi que estaba en la categoría de bebés recién nacidos.
El problema de esa descarga, es que puede que tu no se la pongas a tus sims. Pero eso no significa que otros sims del barrio no se lo vayan a poner, sobre todo si esta marcado como Valid For Random (como odio cuando los creadores de CC no desmarcan esa casilla > o <)
Asi que, si es que no llegan a ser los drivers desactualizados, prueba retirando tus descargas ;3

Puede que sea algo relacionado, puesto que cuando tuvieron a la primera hija creo que fue cuando empezó a pasar, ella pasó a infante y muy poco después nació su hermano, pero creo (y no estoy seguro porque el periodo de tiempo que transcurrió entre que ella pasó a infante y su hermano nació fue muy corto) que no pasó hasta que llegó el nuevo integrante. Además, mirad cómo se ve la mini-imagen del pequeño:

Imagen

En mi juego ya ha crecido y las anomalías gráficas no han vuelto a aparecer, aunque solo ha estado una noche como infante por lo que no puedo asegurar que no vayan a aparecer de nuevo.

Si es a causa de ropa de bebé, no sé que puede ser porque con el MC abrí al niño en el CAS (se veía muy raro porque el juego no tiene preparados a los bebés para ésto), miré todas sus ropas y no tenía nada raro, sólo su mantita azul.
Mad, en caso de que fuera eso, ¿cómo conseguiste quitarlo? ¿Era .package o .Sims3Pack?
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 06 May 2013, 08:18

Hola Neiuro, veno a darte una mala noticia y una solución.

Yo he tenido ese problema (no se veía así, era peor, pero el caso es el mismo). Te cuento lo que yo hice ya que recientemente he podido arreglarlo despues de llorar lágrimas de sangre. El problema es una ropa como efectivamente comenta Madlice. La mia se me coló con un sim de intercambio por lo que he tardado en dar con el (es como un virus, se extiende el muy maldito). Mira primero si tienes la bendita suerte de que sea uno de estos packages http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_Clothing.html si es así lo borras y listo.

Si no lo encuentras ahí empezamos a complicarnos la vida. Lo que yo he tenido que hacer es coger mis packages y mirarlos por el Dashboard (aquí tienes un excelente tutorial de Betty http://bettylexsims.com/tutorial-sims-3 ... hy-espanol ) si tienes suerte y encuentras entre ellos el que te da problemas, genial, si no tendrás que seguir (como me pasó a mi).

Siguiente, mirar los sims3pack con el custard (tutorial al canto http://bettylexsims.com/sims-3-custard- ... al-espanol igualmente de Betty) ¿que pillas al malvado que le hace eso a tu partida?, lo dejas ahí, ¿que persiste? llegamos al último punto, pasar a package todos los sims3pack para mirarlos por el bendito Dashboard y encontrar la descarga de tus horrores. Una vez hallada puedes

A) hacer megapackages http://bettylexsims.com/tutorial-conver ... ck-package
B) si has estado descompilando los sims3pack uno por uno sabrás cual es el causante de tus desgracias, lo mandas al infierno de las malas descargas (o lo borras, lo que prefieras :twisted: ) y podrás jugar tranquilo.

Espero que se te solucione. Un beso.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 06 May 2013, 16:28

Hola Narawen, gracias por avisarme y darme distintas soluciones. He mirado si tengo algún objeto de la lista... te cuento:
Hace poco tenía instaladas (porque se me habían colado) las malditas botas que se colocan en todas las edades, incluso en bebés, y hacen que nazcan medio bota. Gracias a alguien del foro que me pasó esa misma página conseguí deshacerme de ella mediante el lanzador. Ahora he buscado en mi carpeta de documentos por el nombre de los archivos en .package porque la otra vez no sabía que podía hacerlo así, y para mi sorpresa el archivo 0x53c8a792708a8503c3af11001586b1b0.package que es el correspondiente a "Night Time Day Time Everyday Shoes", las dichosas botas, sigue en mi ordenador. No he tenido más problemas con esas botas porque desaparecieron del CAS y los bebés no volvieron a nacer con ellas. El archivo se encuentra en la carpeta DCBackup, carpeta que no tengo ni idea de que sirve, al igual que el archivo 0x14662581d6b6ab172dfc9ed3d8570e08.package, que corresponde a "Lingerie by Sims2Sisters". No sé si pueden ser esos dos archivos porque ninguno están en la carpeta Mods, y como he dicho ni idea de para qué sirve la carpeta DCBackup xD
Otra cosa, en esa misma carpeta hay muchos archivos del estilo (0x + muchos números y letras) pero ninguno a parte de esos dos coincide con los de esa página.

A ver si puedes seguir ayudándome, o alguien más que también sepa del tema, muchas gracias. :)
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 06 May 2013, 16:59

A mi en la piscina cuando me acerco me pasa. Aun no lo he solucionado, pero no es de gran impotancia, me sale azul y cuando me acerco mas se mueve, y uno de los pocos bugs que he tenido, es el peor.
EDITO: ¿Se puede descargar algo de la página BadCC? Quiero lo de desnudos.. xDD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 06 May 2013, 17:06

Bueno, cómo descargar supongo que puedes, buscando en internet por los nombres, pero tendrás que aguantar los bugs que aparezcan en tu juego debido a este CC.
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 06 May 2013, 19:53

Uy Neiuro, tienes las malditas botas > o <
Te cuento, yo también las tenía... y también supuestamente, las quite, y al tiempo de quitarlas, extrañamente me comenzó el problema o-ó
Y es que las botas las tenía instaladas en .sims3pack :wall:
Lo que pasa es que los .sims3pack se instalan en la carpeta DCCache, como que cada que instalas algo, se "comprime" en uno de esos archivos .dbc, el juego, para cargar los .sims3pack que instalas, recurre a dichos archivos.
En la carpeta DCBackup, lo que se instala es el mismo .sims3pack pero en formato .package, y es sólo un respaldo que hace el juego en plan "por si acaso", aunque ese por si acaso nunca llega.
Puedes borrar todo lo de la carpeta DCBackup sin preocupaciones, excepto el archivo ccmerged.package si es que tienes contenido premium de la store(he leído personas que dicen que no pasa nada si lo borras, pero también he leído que tiene que ver con que el contenido premium de la store funcione correctamente, asi que yo mejor por si acaso nunca lo he borrado).
Con lo dicho anteriormente, te podrás dar cuenta de que aunque borres las botas de la carpeta DCBackup, siguen en el juego porque donde realmente estan es en la carpeta DCCache :wall: .
La solución para desinstalarlas de ahi, es tediosa pero efectiva, y es una que puso Viri hace tiempo(por el mismo problema de las Botas asquerosas xD)... botas asquerosas, trolleando simmers desde tiempos inmemorables :lol:
Viri escribió:Has esto para encontrar la descarga defectuosa, si es sims3pack es mucho más fácil detectarla, lo que tienes que hacer primero hay que mencionar que se trabajará con la carpeta DCCaché del juego por alguna extraña razón el laucher no puede mostrar todos los objetos que tenemos instalados de un tirón por lo que se puede recurrir a este pequeño pero efectivo truco es importante hacer una copia antes de realizar el método:
1. Hacer una copia de seguridad de la carpeta DCCache (por si algo sale mal).
2. Mover todos los archivo .dbc al escritorio.
3. Mover el archivo dcdb0.dbc de regreso a la carpeta DCCache.
4. Iniciar el Launcher.
5. Ir a contenido instalado y desinstalar todo lo que ya no se quiere.
6. Cerrar el Launcher.
7. Coger el archivo dcdb0.dbc de la carpeta DCCache y almacenarlo en un lugar seguro.
8. Mover el dcdb1.dbc a la carpeta DCCache y renombrarlo como dcdb0.dbc.
9. Iniciar el Launcher y realizar nuevamente el paso 5 y 6.
10. Renombrar dcdb0.dbc con su nombre original dcdb1.dbc y almacenarlo también en el lugar seguro.
11. Hacer esto para cada archivo .dbc que estaba en la carpeta DCCache. Asegurarse de renombrar los archivos con su nombre original.
12. Una vez que se termine, mover los archivos .dbc limpiados a la carpeta DCCache y se ha terminado.

Esto lo que hace es que reduce el número de descargas que tiene que mostrar el Launcher y así es más fácil verlas.

Por cierto, si es que Viri llega a ver un dia esto, muchas, muchas gracias, que cuando tuve mi problema, lo encontré aqui en el foro, Te Amo Virisita bonita ; O ;

Y creo que eso es todo, espero que te sirva ;3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 07 May 2013, 07:04

Ahí tienes una solución (esas malditas botas, si pillo al que las hizo jhytfvjhbniuyfytfc :evil: ) Y si no lo consigues, seguiremos intentándolo :wink: yo también me deshice de ellas ( y de un traje de adulto malvado :evil: ) lo que pasa es que es un coñazo :wall: Suerte, you can. :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 11 May 2013, 18:25

Mad, yo las botas ya las había eliminado y no me aparecen en el juego, ¿es necesario hacer todo lo que dijo Viri? Pregunto por si acaso, porque no tengo nada que quiera borrar del lanzador.
También he buscado la lencería que supuestamente tenía instalada, pero no la encuentro ni en Descargas ni en Contenidos instalados del lanzador.
También comento otro problema con el lanzador, es que desde hace un tiempo al instalar lo que sea miro en Contenidos instalados y me aparece instalado y también aparece en el juego, pero cuando vuelvo a iniciar el lanzador ya no me aparece en Contenidos instalados aunque sí en el juego... no sé si se me entiende...
Además, si instalo algo y cierro el lanzador o empiezo a jugar sin abrir Contenidos instalados, no me aparece en el juego. Eso me da mucha rabia, porque ha habido muchas cosas que sólo he podido encontrar en .Sims3Pack que no he podido instalar hasta que me di cuenta del problema. :x
Neiuro
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles