Espero que alguien sepa decirme que está ocurriendo y me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Laurabcn escribió:¿Cuáles son las características de tu ordenador? (En especial de tu tarjeta gráfica). ¿Has probado a modificar las opciones gráficas del juego? Te recomiendo que actualices tanto el juego como los drivers de la tarjeta gráfica, si es que no lo has hecho ya.
KatDoll escribió:Creo que yo tuve ese problema hace un tiempo y me parece que era por unas ventanas que había descargado, mira a ver si estabas utilizando CC al construir la casa...espero que puedas solucionarlo ^^
Aelitamy escribió:eso son señales de los fantasmas...vienen a por tu familia. Eso puede ser por la tarjeta grafica o por las opciones del juego prueba a cambiarla
Espero que sea sólo de los drivers desactualizados. 

Laurabcn escribió:Pues la verdad es que el equipo no lo veo nada mal, debería soportar bien el juego. Bueno, esperemos que actualizar los drivers lo solucione...
Madlice escribió:A mi una vez me pasó algo como eso. Era por contenido personalizado ajeno al de EA ; - ;
No recuerdo que era exactamente, pero era una ropa o algo asi que estaba en la categoría de bebés recién nacidos.
El problema de esa descarga, es que puede que tu no se la pongas a tus sims. Pero eso no significa que otros sims del barrio no se lo vayan a poner, sobre todo si esta marcado como Valid For Random (como odio cuando los creadores de CC no desmarcan esa casilla > o <)
Asi que, si es que no llegan a ser los drivers desactualizados, prueba retirando tus descargas ;3

.Viri escribió:Has esto para encontrar la descarga defectuosa, si es sims3pack es mucho más fácil detectarla, lo que tienes que hacer primero hay que mencionar que se trabajará con la carpeta DCCaché del juego por alguna extraña razón el laucher no puede mostrar todos los objetos que tenemos instalados de un tirón por lo que se puede recurrir a este pequeño pero efectivo truco es importante hacer una copia antes de realizar el método:1. Hacer una copia de seguridad de la carpeta DCCache (por si algo sale mal).
2. Mover todos los archivo .dbc al escritorio.
3. Mover el archivo dcdb0.dbc de regreso a la carpeta DCCache.
4. Iniciar el Launcher.
5. Ir a contenido instalado y desinstalar todo lo que ya no se quiere.
6. Cerrar el Launcher.
7. Coger el archivo dcdb0.dbc de la carpeta DCCache y almacenarlo en un lugar seguro.
8. Mover el dcdb1.dbc a la carpeta DCCache y renombrarlo como dcdb0.dbc.
9. Iniciar el Launcher y realizar nuevamente el paso 5 y 6.
10. Renombrar dcdb0.dbc con su nombre original dcdb1.dbc y almacenarlo también en el lugar seguro.
11. Hacer esto para cada archivo .dbc que estaba en la carpeta DCCache. Asegurarse de renombrar los archivos con su nombre original.
12. Una vez que se termine, mover los archivos .dbc limpiados a la carpeta DCCache y se ha terminado.
Esto lo que hace es que reduce el número de descargas que tiene que mostrar el Launcher y así es más fácil verlas.

Suerte, you can. 

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado