Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMAS DE AUTENTIFICACION DEL DISCO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMAS DE AUTENTIFICACION DEL DISCO

Notapor lovehaterh » 07 Jul 2013, 20:29

No sé que le pasa! Mis discos son verdaderos.... llevo así mucho tiempo. Me podéis ayudar? Gracias
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: PROBLEMAS DE AUTENTIFICACION DEL DISCO

Notapor lovehaterh » 07 Jul 2013, 20:53

Sé que hay ya un post, pero no llego a entenderlo. Tengo ORIGINS, pero sólo me consta instalado los sims 3, el primero de todos vamos... no sé qué hacer :(
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lovehaterh » 07 Jul 2013, 22:10

Me he bajado el último juego ( aventura en la isla) en origins y nada...por favor, alguna solución?
También me intento actualizar la última versión y me dice , cuando ya lleva un rato , que hay cosas por actualizarse, y se corta la actualización...
Help me please
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 08 Jul 2013, 07:59

Estais teniendo problemas para actualizar, prueba descargando el superparche por aquí, tiene menor probabilidad de fallo al actualizar. Antes de actualizar mueva la carpeta de Los Sims 3 al escritorio desde Menú inicio en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3

Quizás actualizando se te resuelva lo de la autentificación...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor lovehaterh » 08 Jul 2013, 23:34

Me lo estoy descargando a ver.... ayer consegui "jugar". Lo pongo entre comillas porque solo me dejaba jugar unos 10 minutos o menos ya que se me cerraba...a que crees q es debido? Muchas gracias
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lovehaterh » 09 Jul 2013, 00:44

fuerzacr03 escribió:Estais teniendo problemas para actualizar, prueba descargando el superparche por aquí, tiene menor probabilidad de fallo al actualizar. Antes de actualizar mueva la carpeta de Los Sims 3 al escritorio desde Menú inicio en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3

Quizás actualizando se te resuelva lo de la autentificación...

Creo q ese es para windows y yo tengo Mac...lo que no entiendo es por qué se me cierra el juego! :S es que no puedo jugar más de 5 minutos... y muuuy lento
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 09 Jul 2013, 09:35

En esta página encuentras los links para el último parche para Mac. A ver si eso te puede solucionar el problema.

Aquí además encuentras también una posible solución al problema de autentificación de disco.

Pero en cualquier caso, según he leído por ahí, el juego está hecho y "optimizado" para Windows. Aunque se puede jugar en Mac, parece ser que no aprovecha los recursos de la misma manera y suele dar más problemas. Algunos jugadores han acabado por hacer una partición en el disco e instalar Windows en Mac para poder evitarse estos problemas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lovehaterh » 10 Jul 2013, 16:21

Geles escribió:En esta página encuentras los links para el último parche para Mac. A ver si eso te puede solucionar el problema.

Aquí además encuentras también una posible solución al problema de autentificación de disco.

Pero en cualquier caso, según he leído por ahí, el juego está hecho y "optimizado" para Windows. Aunque se puede jugar en Mac, parece ser que no aprovecha los recursos de la misma manera y suele dar más problemas. Algunos jugadores han acabado por hacer una partición en el disco e instalar Windows en Mac para poder evitarse estos problemas.

Geles, he conseguido instalar la última actualización para mac, pero ahora se me cierra el juego cuando voy a crear una familia nueva.
es posible que tras la actualización, haya descargas que tengo instaladas, que no sean compatibles? Si es así, qué puedo hacer? ( Sé que está el archivo DASHBOARD, pero es para Windows y no para mac....qué hago?
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 10 Jul 2013, 17:05

Siempre se recomienda quitar todas las descargas y mods cuando se actualiza el juego, puede que efectivamente algunas sean incompatibles. Prueba a sacar toda la carpeta donde tienes todo el contenido adicional fuera del directorio donde está (no estoy segura de dónde es en Mac, creo que es algo así como Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/), y ponla por ejemplo en el escritorio. Prueba a jugar sin ella y mira a ver si te sigue dando problemas. Si puedes jugar bien sin ella, entonces tendrás que reinstalar de nuevo todo tu contenido personalizado poco a poco e ir jugando hasta que descubras cuál es el que te da el problema.

Si aun así no puedes jugar bien, ya podría ser algo más complicado. Habría que comprobar que tu Mac cumple con los requisitos para soportar tooodas las expansiones que tengas, no solo los mínimos (que recuerdan que son solo para el juego base + 1 expansión); y, a unas malas, si no funciona nada, siempre podrías reinstalar de nuevo. Si llegas a ese extremo, te aconsejaría antes de reinstalar lo de hacer una partición e instalar Windows. Según la mayoría de comentarios que he leído, el juego funciona significativamente mejor en Windows que en Mac.

Dos cositas: no es necesario citar al completo el mensaje anterior al tuyo si es al que contestas, se sobreentiende que contestamos al último. Si no lo hacemos así, la página se recarga con hilos de mensajes repetidos hasta la saciedad. Por otro lado, que no te comenté antes, tampoco es necesario postear tres veces seguidas en cuestión de media hora. Tienes el botón de Editar para editar tus mensajes y añadir información nueva.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 09:30

Si me permitís inmiscuirme, y como he señalado en otro hilo, ciertamente la ñapa creada para que Los sims corran en Mac no tiene precio. Por ello me resultó necesario meter windows en mi pobre Mac (creo que aún no me lo ha perdonado XD).
La cuestión. Yo prefiero crear un pc virtual a hacer una partición para windows, ya que de la primera manera no tienes que decidir cuanto espacio vas a darle a win sino que va cogiendo el que va necesitando, igualmente no hay que decidir si entras en Mac o Win, ya que es un programa de Mac lo que incluye el windows (no se si me explico muy bien, la verdad). Pero supongo que es cuestión de gustos y de dinero, ya que hacer una partición es gratis y yo me tuve que comprar la licencia del programita de marras para jugar (los sims me salen tela de caros :-P). Espero haber ayudado para que puedas decidir si, finalmente, no consigues que te vaya bien en el Mac.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor lovehaterh » 12 Jul 2013, 01:08

Jajajaja...si no es mucho inmiscuir...es muy caro el programa ese? Dónde se compra? Gracias
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Narawen » 12 Jul 2013, 08:13

Hola love, tu no te inmiscuyes, es tu tema :-P. El precio es de 44,99€, puedes probarlo para ver si te soluciona tu problema pues tiene descarga de prueba http://www.vmware.com/latam/products/de ... rview.html. Yo he probado otros programas que hacen lo mismo, pero ninguno me ha funcionado tan bien con los sims. De todas maneras puedes ir probando con otros hasta dar con el que vaya mejor (y si es mas barato, pues genial :wink: ). A ver si el 4 lo hacen de verdad para Mac también y no nos damos estos "disgustos". Ya nos vas contando.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor lovehaterh » 12 Jul 2013, 22:45

Voy a descargarme la versión de prueba y a ver qué tal! Ya te iré comentando...muchas gracias eres muy amable :)
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Narawen » 14 Jul 2013, 09:14

Es un placer poder ayudar. :) Ya nos mantienes al día.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor SimmerCami » 18 Jul 2013, 20:15

Sé que no se permite la piratería. Pero este problema también se soluciona montando una mini imagen. Saludos :)
SimmerCami
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles