Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Trotamundos,Aventura en la Isla o Menudo Familia?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Trotamundos,Aventura en la Isla o Menudo Familia?

Notapor Casla » 01 Ago 2014, 17:21

Hola, ¿Como Andan?. Bueno espero no ser muy molesto con los temas de que expansión es mejor, soy muy indeciso :P
Ahora estoy entre Trotamundos o Aventura en la Isla.. ¿Que opinan que me compre?
También tengo cinco dudas.
1-¿El trotamundos después de hacer las misiones, viajar etc, aburre?
2-¿Esta bueno ser Momia?
3-¿Aventura en la Isla tiene muchos bugs?
4-¿Esta bueno ser Sirena?
5-¿Tiene buenas cosas el Menuda Familia?

Pd: Tengo Los Sims 3 base y Criaturas Sobrenaturales.

Muchísimas Gracias, Espero no ser molesto :D
Casla
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ¿Trotamundos,Aventura en la Isla o Menudo Familia?

Notapor Carles69p » 01 Ago 2014, 20:12

Podrias utilizar el tema anterior, para lo mismo ;)

Yo te recomiendo Trotamundos. Lo encuentro muy entretenido. S i teienes una partida con uan familia tal vez no lo disfrutes tanto, pero si tienes a un solo sim, es mas divertido por que tienes que ir explorándolo todo.

Menuda familia esta muy bien. Aporta cosas muy buenas, aunque básicas al juego. Es la expansión mas realista.

Y si Aventura en la Isla tiene muchísimos bugs! Y ser sirena no se decirte por que en cuanto mis sims se convirtieron, empezaron los peores bugs.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Casla » 01 Ago 2014, 23:43

Ah tenes razón. Gracias por comentar ! :D
Aventura en la Isla descartado.. ¿Que tiene mas objetos, peinados, interacciones, etc, el trotamundos o menuda familia?
Casla
Turista
Turista

Notapor crissf » 02 Ago 2014, 12:27

Trotamundos tiene más cosas que menuda familia, pero piensa que vienen estilos, muebles y tres mundos nuevos. Menuda familia a mi me gusta porque es muy tierno y tiene los amigos imaginarios y cosas muy lindas. Si no te va mucho lo de crear grandes familias ni cuidar muchos niños, te recomiendo Trotamundos.
PD: Creo que de todos lo juegos, mi favorito es Salto a la Fama seguido de Ambiciones
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Casla » 02 Ago 2014, 13:54

crissf escribió:Trotamundos tiene más cosas que menuda familia, pero piensa que vienen estilos, muebles y tres mundos nuevos. Menuda familia a mi me gusta porque es muy tierno y tiene los amigos imaginarios y cosas muy lindas. Si no te va mucho lo de crear grandes familias ni cuidar muchos niños, te recomiendo Trotamundos.
PD: Creo que de todos lo juegos, mi favorito es Salto a la Fama seguido de Ambiciones

Muchísimas Gracias Amigo :)
Casla
Turista
Turista

Notapor crissf » 02 Ago 2014, 14:20

Soy una chica. Lo pone al lado en mi ficha :D
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Casla » 02 Ago 2014, 15:46

crissf escribió:Soy una chica. Lo pone al lado en mi ficha :D

JAJA tenes razón, mil disculpas :D
¿Jugaste al Trotamundos?
Si jugaste te puedo hacer unas preguntas ? (dudas)
Casla
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 02 Ago 2014, 16:38

Yo entre todos, teniendo en cuenta que tienes CSN, creo que te recomendaría Menuda Familia, pero es tal y como dice Carles: Si eres de jugar con un solo sim, definitivamente Trotamundos ya que las aventuras son muchas y son geniales a mi parecer, AELI también ... Por otro lado, si eres de quienes gusta de tener niños y familias numerosas, lo mejor es Menuda Familia.

Como no especificas mucho tu estilo de juego no sé si recomendarte Aventura en la Isla o no, pero esa expansión para mí ha resultado muy completa y divertida. Personalmente me encanta, aunque entre todas, todas, mi favorita es Triunfadores.

Sobre los bugs cada una tiene uno en particular del asco ...

Trotamundos: El bug principal de Trotamundos parte en el hecho de que el sistema tiene el vicio de darle hijos a tu sim de la nada con alguna amistad que tengas en un destino al viajar. No preguntes por qué, no tengo idea, jajaja, pero basta con usar el Maestro Controlador para quitarla. Otros bugs que incluye, o al menos para la última vez que exploré mundos, fueron: 1) La baja de la barra anímica que no recuerdo bien como se llama en sí de tu sim, con tal de que aún sin moodlets en el momento (como cansado, muy feliz y demás), comienza a bajar de nivel progresivamente, al punto de mantener totalmente deprimido a tu sim. Por ahí hay un mod que corrige eso, pero en estos momentos no recuerdo donde ... Creo que en Mod The Sims. 2) A veces las misiones se bloquean, es decir, a mí solo me pasó una vez, pero le ha ocurrido a unos cuantos que tras comenzar una misión y tener que viajar a otro lado, esta se cancela por sí sola sin poder continuarla.

Menuda Familia: Los amigos imaginarios son lo peor que existe entre todos los estados ocultos del juego en general con todas las expansiones. No sé que vendrá con ellos, pero arruinan el árbol por completo, y por ahí derecho aplicaciones propias del juego como las redes sociales, aunque esa viene en Movida en la Facultad. Si en algún momento dejas de ver el árbol familiar de tu sim, o sea, que al ir a esa opción te aparece un cuadro vacío sin siquiera el rostro de ese sim (generalmente él mismo o sus descendientes), el culpable como tal es el amigo imaginario ... Pero bueno, el problema se soluciona quitándole el estado oculto, pero no existe método "legal" como una poción o misión en el juego para hacerlo. La única manera que conozco es usando el Maestro Controlador.

Aventura en la Isla: El único bug que se me ha presentado es con las cuevas submarinas. Cuando vas a entrar a una, puede ocurrir que tu sim se reinicie y quede fuera del agua, pero solo pasa una vez, o al menos así ha sido en mi juego. Basta con volver a la cueva sin el moodlet que te impide volver a sumergirte por un tiempo y ya está. Al tratarse de un bug, perfectamente puedes quitarlo con el Maestro Controlador y volver a sumergirte inmediatamente. Oh, otro bug pasa con las sirenas, que a veces dejan de nadar con su cola aún teniendo una recompensa que les permite ser sirenas por siempre, o algo así D:! Se soluciona quitando el estado con el Maestro Controlador y volviendo a dárselo. Una falla de los amigos imaginarios, es que no puedes darles otro estado de vida mientras tengan ese.

Sobre las criaturas sobrenaturales o estados de vida ocultos, como quieras llamarles, los tres dan pena. El de la momia por lo menos no genera bugs, pero los jodidos para caminar lentísimo y hacer nada están solos, así que para lo único que sirven es para darles una buena paliza. El amigo imaginario entre los tres es mi favorito por como llega a la familia y las aventuras que vive con el niño, pero entre todos los que hay a pesar de todo es el que más detesto por su asqueroso bug que casi no hallo como solucionarlo, pese a que no tenía idea en un comienzo que se tratara por su estado de vida y no encontraba ayudas en internet ... Dan mucha vida al juego, son muy monos, pero que pestes para generar bugs ... Oh, a veces ocurre que se duplican, para colmo. La sirena es la criatura más desesperante del juego ... Está bien el hecho de que por ser sirena deba permanecer en el agua, pero al punto del juego es una exageración ... Para colmo, si nadan en verano por el mar, pues se les comienza a quebrar la piel :v ... ¿Entonces que hace uno para que las miserables estén bien? ;O;! Te lo juro, iba a iniciar mi segundo legado con una sirena, pero tras probar como eran me retracté. Tengo una familia de ellas en mi mundo, y a toda hora me toca quitarles el estado de vida por el bug que comenté de la cola. De puro milagro no han muerto por deshidratación.

En contenido, repito que como no especificas tus gustos no puedo decirte que es mejor o no. Menuda Familia tiene muchos objetos generales, ya que se enfoca en eso, la familia, así que aporta diferentes elementos básicos para el hogar, y muchos juegos para todos, principalmente niños. Trotamundos incluye objetos de acuerdo a los destinos: China, Francia y Egipto ... Así que si eres fan de ello, te encantará todo lo que incluye. AELI va más a lo tropical, tiene objetos playeros, música y ropa excelente, además de bares y trabajos que para mí son geniales ... Entre las tres por las que preguntas, esta esta última es mi favorita sin duda, comenzando por el hecho de que le da más vida a mi juego como tal porque juego en una isla.

Un saludo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 02 Ago 2014, 19:47

Yo tengo todas las expansiones y discos de expansion así que si tienes alguna pregunta estaré encantada de responderte. Puedes mandarmelo por privado si quieres :)
Añado a lo de Ru un bug de Menuda Familia y es que a mi algunas veces, al dejar el muñeco en el suelo, se me hacia invisible y por lo tanto no podia seleccionarlo ni arrastrarlo. Por suerte conseguí una forma de solucionar este tipo de problemas :D
Lo malo que le veo a los sims 3 en general es que te pasas más tiempo solucionando sus errores que jugandolo :cry: Opinion personal
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Casla » 02 Ago 2014, 20:23

Rucklia escribió:Yo entre todos, teniendo en cuenta que tienes CSN, creo que te recomendaría Menuda Familia, pero es tal y como dice Carles: Si eres de jugar con un solo sim, definitivamente Trotamundos ya que las aventuras son muchas y son geniales a mi parecer, AELI también ... Por otro lado, si eres de quienes gusta de tener niños y familias numerosas, lo mejor es Menuda Familia.

Como no especificas mucho tu estilo de juego no sé si recomendarte Aventura en la Isla o no, pero esa expansión para mí ha resultado muy completa y divertida. Personalmente me encanta, aunque entre todas, todas, mi favorita es Triunfadores.

Sobre los bugs cada una tiene uno en particular del asco ...

Trotamundos: El bug principal de Trotamundos parte en el hecho de que el sistema tiene el vicio de darle hijos a tu sim de la nada con alguna amistad que tengas en un destino al viajar. No preguntes por qué, no tengo idea, jajaja, pero basta con usar el Maestro Controlador para quitarla. Otros bugs que incluye, o al menos para la última vez que exploré mundos, fueron: 1) La baja de la barra anímica que no recuerdo bien como se llama en sí de tu sim, con tal de que aún sin moodlets en el momento (como cansado, muy feliz y demás), comienza a bajar de nivel progresivamente, al punto de mantener totalmente deprimido a tu sim. Por ahí hay un mod que corrige eso, pero en estos momentos no recuerdo donde ... Creo que en Mod The Sims. 2) A veces las misiones se bloquean, es decir, a mí solo me pasó una vez, pero le ha ocurrido a unos cuantos que tras comenzar una misión y tener que viajar a otro lado, esta se cancela por sí sola sin poder continuarla.

Menuda Familia: Los amigos imaginarios son lo peor que existe entre todos los estados ocultos del juego en general con todas las expansiones. No sé que vendrá con ellos, pero arruinan el árbol por completo, y por ahí derecho aplicaciones propias del juego como las redes sociales, aunque esa viene en Movida en la Facultad. Si en algún momento dejas de ver el árbol familiar de tu sim, o sea, que al ir a esa opción te aparece un cuadro vacío sin siquiera el rostro de ese sim (generalmente él mismo o sus descendientes), el culpable como tal es el amigo imaginario ... Pero bueno, el problema se soluciona quitándole el estado oculto, pero no existe método "legal" como una poción o misión en el juego para hacerlo. La única manera que conozco es usando el Maestro Controlador.

Aventura en la Isla: El único bug que se me ha presentado es con las cuevas submarinas. Cuando vas a entrar a una, puede ocurrir que tu sim se reinicie y quede fuera del agua, pero solo pasa una vez, o al menos así ha sido en mi juego. Basta con volver a la cueva sin el moodlet que te impide volver a sumergirte por un tiempo y ya está. Al tratarse de un bug, perfectamente puedes quitarlo con el Maestro Controlador y volver a sumergirte inmediatamente. Oh, otro bug pasa con las sirenas, que a veces dejan de nadar con su cola aún teniendo una recompensa que les permite ser sirenas por siempre, o algo así D:! Se soluciona quitando el estado con el Maestro Controlador y volviendo a dárselo. Una falla de los amigos imaginarios, es que no puedes darles otro estado de vida mientras tengan ese.

Sobre las criaturas sobrenaturales o estados de vida ocultos, como quieras llamarles, los tres dan pena. El de la momia por lo menos no genera bugs, pero los jodidos para caminar lentísimo y hacer nada están solos, así que para lo único que sirven es para darles una buena paliza. El amigo imaginario entre los tres es mi favorito por como llega a la familia y las aventuras que vive con el niño, pero entre todos los que hay a pesar de todo es el que más detesto por su asqueroso bug que casi no hallo como solucionarlo, pese a que no tenía idea en un comienzo que se tratara por su estado de vida y no encontraba ayudas en internet ... Dan mucha vida al juego, son muy monos, pero que pestes para generar bugs ... Oh, a veces ocurre que se duplican, para colmo. La sirena es la criatura más desesperante del juego ... Está bien el hecho de que por ser sirena deba permanecer en el agua, pero al punto del juego es una exageración ... Para colmo, si nadan en verano por el mar, pues se les comienza a quebrar la piel :v ... ¿Entonces que hace uno para que las miserables estén bien? ;O;! Te lo juro, iba a iniciar mi segundo legado con una sirena, pero tras probar como eran me retracté. Tengo una familia de ellas en mi mundo, y a toda hora me toca quitarles el estado de vida por el bug que comenté de la cola. De puro milagro no han muerto por deshidratación.

En contenido, repito que como no especificas tus gustos no puedo decirte que es mejor o no. Menuda Familia tiene muchos objetos generales, ya que se enfoca en eso, la familia, así que aporta diferentes elementos básicos para el hogar, y muchos juegos para todos, principalmente niños. Trotamundos incluye objetos de acuerdo a los destinos: China, Francia y Egipto ... Así que si eres fan de ello, te encantará todo lo que incluye. AELI va más a lo tropical, tiene objetos playeros, música y ropa excelente, además de bares y trabajos que para mí son geniales ... Entre las tres por las que preguntas, esta esta última es mi favorita sin duda, comenzando por el hecho de que le da más vida a mi juego como tal porque juego en una isla.

Un saludo.

Muchísimas Gracias amiga por detallarme cada expansión. La verdad todavía no se que expansión elegir..
Mira a mi me gusta jugar solo, es mas nunca tuve mas de uno en cualquier sims que jugué, Pienso yo que como me gusta jugar solo se podría descartar Menuda Familia o no?. Después no se, estoy entre Trotamundos o Aventura en la Isla..
Gracias Por comentar, Saludos ! :D
Casla
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 02 Ago 2014, 20:30

Pues va ... Si te gusta aventurarte entre peligros y eso, porque sino te aventuras como es tu sim puede hasta morir ... ¡Trotamundos! Es la mejor expansión para jugar con un solo sim. Si vas más por lo playero y quieres, no sé, tal vez descubrir todas las islas posibles con tu sim, juega Aventura en la Isla, aunque esto último es más complejo supongo ... De hecho con ninguna de las dos he completado lo que ofrecen, D:!

Y jo, lo que dice crissf es cierto. A los amigos imaginarios se les suma el bug de querer desaparecer :v ~ Ses lo resolví sacando al dueño de la unidad doméstica y volviendo a instalarlo ... Casi lloro cuando perdí a su muñeca de trapo :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Casla » 02 Ago 2014, 20:34

crissf escribió:Yo tengo todas las expansiones y discos de expansion así que si tienes alguna pregunta estaré encantada de responderte. Puedes mandarmelo por privado si quieres :)
Añado a lo de Ru un bug de Menuda Familia y es que a mi algunas veces, al dejar el muñeco en el suelo, se me hacia invisible y por lo tanto no podia seleccionarlo ni arrastrarlo. Por suerte conseguí una forma de solucionar este tipo de problemas :D
Lo malo que le veo a los sims 3 en general es que te pasas más tiempo solucionando sus errores que jugandolo :cry: Opinion personal

Bueno, entonces te hago un par de preguntas :P
1-Yo tengo una pc vieja, (uso toda la calidad en BAJO) y al tener la expansión Criaturas Sobrenaturales, ¿Quisiera saber si me andaría lento la expansión Trotamundos?.
2-¿Esta bueno las momias?
3-¿Cuando pasas las misiones después se hace aburrido?

Listo, por ahora esto, Muchísimas Gracias..
Espero que Soluciones tu problema de la Pelota Acrobata. :)
Casla
Turista
Turista

Notapor Casla » 02 Ago 2014, 20:39

Rucklia escribió:Pues va ... Si te gusta aventurarte entre peligros y eso, porque sino te aventuras como es tu sim puede hasta morir ... ¡Trotamundos! Es la mejor expansión para jugar con un solo sim. Si vas más por lo playero y quieres, no sé, tal vez descubrir todas las islas posibles con tu sim, juega Aventura en la Isla, aunque esto último es más complejo supongo ... De hecho con ninguna de las dos he completado lo que ofrecen, D:!

Y jo, lo que dice crissf es cierto. A los amigos imaginarios se les suma el bug de querer desaparecer :v ~ Ses lo resolví sacando al dueño de la unidad doméstica y volviendo a instalarlo ... Casi lloro cuando perdí a su muñeca de trapo :C

Muchísimas Gracias..
Tengo una pc vieja (uso toda la calidad en baja) y tengo la expansión Criaturas Sobrenaturales,¿Me aguantara la pc jugar Aventura en la Isla?
¿Esta bueno ser sirena?
y También leí que había muchos problemas con eso del agua en Aventura en la Isla,¿es cierto?
Casla
Turista
Turista

Notapor crissf » 02 Ago 2014, 20:50

Casla escribió:
crissf escribió:Yo tengo todas las expansiones y discos de expansion así que si tienes alguna pregunta estaré encantada de responderte. Puedes mandarmelo por privado si quieres :)

1-Yo tengo una pc vieja, (uso toda la calidad en BAJO) y al tener la expansión Criaturas Sobrenaturales, ¿Quisiera saber si me andaría lento la expansión Trotamundos?.

1- No entiendo muy bien eso de los requisitos de los ordenadores y a mi me gusta jugar con calidad ALTA sobretodo porque tengo un legacy. Supongo que si tienes la calidad Baja y no muchas expansiones no tendria que pasarte nada malo. El juego se hace más lento cuando pones contenido personalizado, ya sea externo o de la STORE.

2- En verdad nunca he tenido una momia porque no me llamaban la atención, pero he leido por ahí que son como los sims pero caminan más lento y a mi eso no me gusta. Siempre mando a mis sims correr XD
3- Esta pregunta no la entiendo mucho. En Trotamundo tiene un nivel de visado en cada nuevo territorio y es por las misiones que sube ese nivel de visado, lo que te da beneficios como vacaciones más largas. Supongo que siempre te saldrian nuevas misiones pero una vez hechas todas ya serian repetidas. Yo he empezado muchas partidas y he hecho las misiones muchas veces y me las sé de memoria por lo que para mi ya no es tan divertido, pero tardas bastante en conseguir todos los niveles de visado así que tienes diversion para rato :D

Espero haberte servido y ya he solucionado lo de la pelota =D>
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Casla » 02 Ago 2014, 21:33

crissf escribió:
Casla escribió:

1- No entiendo muy bien eso de los requisitos de los ordenadores y a mi me gusta jugar con calidad ALTA sobretodo porque tengo un legacy. Supongo que si tienes la calidad Baja y no muchas expansiones no tendria que pasarte nada malo. El juego se hace más lento cuando pones contenido personalizado, ya sea externo o de la STORE.

2- En verdad nunca he tenido una momia porque no me llamaban la atención, pero he leido por ahí que son como los sims pero caminan más lento y a mi eso no me gusta. Siempre mando a mis sims correr XD
3- Esta pregunta no la entiendo mucho. En Trotamundo tiene un nivel de visado en cada nuevo territorio y es por las misiones que sube ese nivel de visado, lo que te da beneficios como vacaciones más largas. Supongo que siempre te saldrian nuevas misiones pero una vez hechas todas ya serian repetidas. Yo he empezado muchas partidas y he hecho las misiones muchas veces y me las sé de memoria por lo que para mi ya no es tan divertido, pero tardas bastante en conseguir todos los niveles de visado así que tienes diversion para rato :D

Espero haberte servido y ya he solucionado lo de la pelota =D>

1- Aah pense que mientras mas expansiones tenia mas lento te corria LS3, yo me acuerdo cuando jugaba LS2 y tenia todas las expansiones me corria distinto que cuando no tenia ninguna.. JAJA bueno entonces no va haber problema. :)
2- JAJAJAJA aa no sabia eso de que caminan mas lento, yo solo si tendria la oportunidad de convertirme en momia es para sacarme las dudas.. :P
3- Claro, yo queria que me dijas que pasa cuando terminas todos los vistados, osea cuando terminas se hace re aburrido no ?
Ahora empezamos con Aventura en la Isla
1- ¿Es entretenido?
2- ¿Esta bueno ser sirena?
3- ¿Hay que descubrir islas?
4- ¿Se puede crear casas en las islas?
5- ¿Hay lanchas, barcos , entre otros transportes?
6- ¿Tiene buenos objetos?
7- ¿Tiene buenos Peinados?

Listo, no te molesto mas JAJAJA :)
Que bueno que pudistes solucionar tu problema, ese problema te ocurria con Salto a la Fama no ?
Casla
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles