por Rucklia » 02 Ago 2014, 16:38
Yo entre todos, teniendo en cuenta que tienes CSN, creo que te recomendaría Menuda Familia, pero es tal y como dice Carles: Si eres de jugar con un solo sim, definitivamente Trotamundos ya que las aventuras son muchas y son geniales a mi parecer, AELI también ... Por otro lado, si eres de quienes gusta de tener niños y familias numerosas, lo mejor es Menuda Familia.
Como no especificas mucho tu estilo de juego no sé si recomendarte Aventura en la Isla o no, pero esa expansión para mí ha resultado muy completa y divertida. Personalmente me encanta, aunque entre todas, todas, mi favorita es Triunfadores.
Sobre los bugs cada una tiene uno en particular del asco ...
Trotamundos: El bug principal de Trotamundos parte en el hecho de que el sistema tiene el vicio de darle hijos a tu sim de la nada con alguna amistad que tengas en un destino al viajar. No preguntes por qué, no tengo idea, jajaja, pero basta con usar el Maestro Controlador para quitarla. Otros bugs que incluye, o al menos para la última vez que exploré mundos, fueron: 1) La baja de la barra anímica que no recuerdo bien como se llama en sí de tu sim, con tal de que aún sin moodlets en el momento (como cansado, muy feliz y demás), comienza a bajar de nivel progresivamente, al punto de mantener totalmente deprimido a tu sim. Por ahí hay un mod que corrige eso, pero en estos momentos no recuerdo donde ... Creo que en Mod The Sims. 2) A veces las misiones se bloquean, es decir, a mí solo me pasó una vez, pero le ha ocurrido a unos cuantos que tras comenzar una misión y tener que viajar a otro lado, esta se cancela por sí sola sin poder continuarla.
Menuda Familia: Los amigos imaginarios son lo peor que existe entre todos los estados ocultos del juego en general con todas las expansiones. No sé que vendrá con ellos, pero arruinan el árbol por completo, y por ahí derecho aplicaciones propias del juego como las redes sociales, aunque esa viene en Movida en la Facultad. Si en algún momento dejas de ver el árbol familiar de tu sim, o sea, que al ir a esa opción te aparece un cuadro vacío sin siquiera el rostro de ese sim (generalmente él mismo o sus descendientes), el culpable como tal es el amigo imaginario ... Pero bueno, el problema se soluciona quitándole el estado oculto, pero no existe método "legal" como una poción o misión en el juego para hacerlo. La única manera que conozco es usando el Maestro Controlador.
Aventura en la Isla: El único bug que se me ha presentado es con las cuevas submarinas. Cuando vas a entrar a una, puede ocurrir que tu sim se reinicie y quede fuera del agua, pero solo pasa una vez, o al menos así ha sido en mi juego. Basta con volver a la cueva sin el moodlet que te impide volver a sumergirte por un tiempo y ya está. Al tratarse de un bug, perfectamente puedes quitarlo con el Maestro Controlador y volver a sumergirte inmediatamente. Oh, otro bug pasa con las sirenas, que a veces dejan de nadar con su cola aún teniendo una recompensa que les permite ser sirenas por siempre, o algo así D:! Se soluciona quitando el estado con el Maestro Controlador y volviendo a dárselo. Una falla de los amigos imaginarios, es que no puedes darles otro estado de vida mientras tengan ese.
Sobre las criaturas sobrenaturales o estados de vida ocultos, como quieras llamarles, los tres dan pena. El de la momia por lo menos no genera bugs, pero los jodidos para caminar lentísimo y hacer nada están solos, así que para lo único que sirven es para darles una buena paliza. El amigo imaginario entre los tres es mi favorito por como llega a la familia y las aventuras que vive con el niño, pero entre todos los que hay a pesar de todo es el que más detesto por su asqueroso bug que casi no hallo como solucionarlo, pese a que no tenía idea en un comienzo que se tratara por su estado de vida y no encontraba ayudas en internet ... Dan mucha vida al juego, son muy monos, pero que pestes para generar bugs ... Oh, a veces ocurre que se duplican, para colmo. La sirena es la criatura más desesperante del juego ... Está bien el hecho de que por ser sirena deba permanecer en el agua, pero al punto del juego es una exageración ... Para colmo, si nadan en verano por el mar, pues se les comienza a quebrar la piel :v ... ¿Entonces que hace uno para que las miserables estén bien? ;O;! Te lo juro, iba a iniciar mi segundo legado con una sirena, pero tras probar como eran me retracté. Tengo una familia de ellas en mi mundo, y a toda hora me toca quitarles el estado de vida por el bug que comenté de la cola. De puro milagro no han muerto por deshidratación.
En contenido, repito que como no especificas tus gustos no puedo decirte que es mejor o no. Menuda Familia tiene muchos objetos generales, ya que se enfoca en eso, la familia, así que aporta diferentes elementos básicos para el hogar, y muchos juegos para todos, principalmente niños. Trotamundos incluye objetos de acuerdo a los destinos: China, Francia y Egipto ... Así que si eres fan de ello, te encantará todo lo que incluye. AELI va más a lo tropical, tiene objetos playeros, música y ropa excelente, además de bares y trabajos que para mí son geniales ... Entre las tres por las que preguntas, esta esta última es mi favorita sin duda, comenzando por el hecho de que le da más vida a mi juego como tal porque juego en una isla.
Un saludo.